Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p67 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 24 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 395690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOLA !!!!!!!
Bona nit desde barcelona ..........

Yo en diciembre salgo para india
Paso las navidades en goa por si
Alguien se quiere apuntar

UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA GENTE
RECIEN LLEGO DE ESTAR 4 DIAS EN ROMA Y YA ESTOY PENSANDO IRME DEL 2 DE ABRIL AL 5 DE ABRIL POR HOLANDA MAS PRESISAMENTE EN AMSTERDAN Y RECORRER SUS ALREDEDORES LO MAYOR POSIBLE (NO PONGO EXACTAMENTE LOS NOMBRES PORQ SON RAROS).....TENGO 24 AÑOS Y MUCHAS GANAS DE CONOCER TODO EUROPA.....SIEMPRE VIAJO SOLO PERO AHORA QUISIERA COMPAÑIA PARA ESTE CHIQUITO PAIS , QUIEN SE APUNTA????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica que viaja a Kenia y Tanzania y le gustaría hacer un safari en grupo para abaratar precios. El safari sería alrededor del 23 de Abril. A alguien le apetece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en este foro, estoy buscando gente para realizar un viaje a partir de septiembre, preferentemente a cuba pero admito sugerencias. SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo 29 años y vivo en Costa Rica, acabo de llegar y no conozco a nadie aquí. Pretendo buscar a gente para conocer el país, aunque estoy haciendo mi tesis en la universidad.
En principio sería para semana santa y fines de semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no hay nadie que se anime a ir a cuba a mediados de septiembre, yo estoy deseando volver así que animaros.
mi correo es maenlopezmora@hotmail.com
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estoy buscando gente que vaya al Tailandia i Vietnam en Agosto, a partir del 5.

Es para formar un grupito, almenos durante algunos ratos del viaje, compartir ruta, experiencias, etc.

Allverdpuchol@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal un velero por el archipielago balear montemos un grupo y a recorrer las infinitas calas
⬆️ Arriba

Experto

Hola amig@s del foro

Habitualmente suelo viajar solo, y como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas (la libertad) y sus cosas malas (a veces no poder compartir algún buen momento).

Este año pienso irme de vacaciones a Laos y/o Camboya durante el mes de Octubre y esta vez me gustaría probar lo que es viajar con un grupo de "desconocid@s" reunidos gracias a internet

Me considero un chico de mente muy abierta que no soporta a la gente de mente cerrada Es decir; no me gustan ni l@s sexistas, ni l@s homofob@s, ni los que van por ahí de viaje enseñando (colonizando) y comparando continuamente su país con el de los otros. Yo viajo para aprender y para pasármelo bien... Disfruto mucho probando cosas nuevas (ummmm la gastronomía local jejeje)

Tengo 37 años y vivo en Gipuzkoa (euskalduna naiz) y ya conozco algunos países/ciudades del sudeste asiático como Vietnam, Tailandia (sur), Kuala Lumpur, Singapur y Camboya (solo Angkor Wat). Viajo en plan mochilero y la verdad es que no soy muy exigente a la hora de buscar alojamiento: me conformo con un colchon con sabanas limpias...

Y en principio nada mas, si algun@ se anima que me escriba a mi e-mail: urria2012 ARROBA yahoo PUNTO es

PD: mi idea es la de Laos y/o Camboya, pero si algun@ tiene otro plan (asiatico) soy flexible. Tan solo es cuestión de hablarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡ estoy buscando gente entre 45y 50 para via jer por libre a africa este en octubre, veo que hay mucha gente joven ,no se anima nadie .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo tengo 46 y muxa energia q intención tienes moxila y plan barato??
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo no entro en el tramo de edades, no llego... Pero estaría interesada, que plan hay?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo no entro en el tramo de edades, no llego... Pero estaría interesada, que plan hay?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola "una_de_bravas":

¿has movido algo al final de tu viaje? yo inicialmente engo pensado más bien Europa durante la segunda quincena de agosto, pero dado lo ajustado de plazos, tengo bastante flexibilidad, jeje

Soy de madrid y tengo 31 años.

Un saludo

una_de_bravas Escribió:
Hola!

Estoy buscando gente que vaya al Tailandia i Vietnam en Agosto, a partir del 5.

Es para formar un grupito, almenos durante algunos ratos del viaje, compartir ruta, experiencias, etc.

Allverdpuchol@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chelochelo Escribió:
hola yo tengo 46 y muxa energia q intención tienes moxila y plan barato??

>Hola Chelo, yo puedo estar interesado, porque al final no sale el viaje a Rusia. soy también de Madrid y 47 años. Escribeme, si te parece, a joaquingarciapando@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

engracia Escribió:
Hola, no hay nadie que se anime a ir a cuba a mediados de septiembre, yo estoy deseando volver así que animaros.
mi correo es maenlopezmora@hotmail.com
UN SALUDO

Te envío un privado. De donde eres?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo busco incluirme, (o formar) un duo, trio, o mas, con personas q vayan a viajar en septiembre. Mi destino preferido seria un pais latinoamericano, mexico, peru, colombia.. Dispuesto a cambios.
Soy abierto (por eso viajo asi), tranquilo, educado, y buen compañero.
De 50a.
Me orientais hacia donde puedo encontrar alguien para conseguirlo?
Gracias
Miguel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Miguel.a yo también busco incluirme en un grupo para viajar.. Aunque este año sólo tengo quince días en spbre y no se si eso va a ser suficiente... A mi también me seduce lo de ir a mejico o a algún país de latino américa aunque tengo que confesar que me da un poco de reparo no conocer a la gente con la que me iría.. si te parece estamos en contacto mi correo rinitus@hotmail.com en facebook estoy por javi carralero rino un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

brinitus Escribió:
Hola Miguel.a yo también busco incluirme en un grupo para viajar.. Aunque este año sólo tengo quince días en spbre y no se si eso va a ser suficiente... A mi también me seduce lo de ir a mejico o a algún país de latino américa aunque tengo que confesar que me da un poco de reparo no conocer a la gente con la que me iría.. si te parece estamos en contacto mi correo rinitus@hotmail.com en facebook estoy por javi carralero rino un saludo

Rinitus@hotmail.com todo junto un salado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien esta disponible para venirse a RUSIA mas alrededores del 8,9, al 24 de octubre ,esta ahor po 175€ mas visado.
OH! a N.YORK,en las mismas fechas esta por 450€.Si alguien se amolda al plan de mochila , y se considera un buen compañero de viaje ,que se amolda a las circunstancias que puedan ir viniendo ,y tiene un planteamiento de la vida abierto,que contacte conmigo a mi correo hotmail rescata.me @ hotmail.com ya k no keda mucho tiempo , AH! el presupuesto economico es reducido ,con lo que hay que plantearse en que si hubiera que ir a petersb.... Y esta la opción de avion por 50€ y la del tren por 35€,se optaria por la segunda , si el transporte taxi, son en un recorrido 10€ y el transporte publico son 7€ ,se opta por 7€,es un ejemplo para que se entienda el plan mochilero
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes