Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
patriciacullen26 Escribió:
hola, mi nombre es patricia. Soy novata en este foro aunque llevo tiempo leyéndolo. Dentro de dos días me voy sola a londres y espero pasármelo bien aunque voy cagadita de miedo porque es la primera vez que viajo sola. He leído casi todos vuestros comentarios y me han llenado de valor al comprobar que estes miedos que tengo no son solo míos. Me habéis ayudado un montón y cuando regrese ya os contare mi experiencia.
Me voy 4 días a londres desde el viernes 4 de noviembre al martes 8 de noviembre.
Disfruta mucho de tu viaje Patricia, seguro que va a ir todo bien. A tu vuelta nos cuentas.
Yo he viajado muchas veces sola y es mas emocionante. Pero depende del viaje siempre. A mi, por ejemplo si es para visitar una ciudad me parece aburrido, aunque cuando vas con alguien lo dificil es ponerse deacuerdo y tiene que ser una persona a la que puedas aguantar tantas horas seguidas... En fin yo te remociendo utilizar la web Couchsurfing para quedar con gente te ensenye mejor la ciudad, y puedes quedar cuando quieras y cuando quieras estar sola. A mi es lo que me funciona mejor.
Yo mi primer viaje solo (aunque medio organizado) lo hice con 20 añitos y fue a Londres por una semana.
Era mi primer viaje y encima solo, jamas habia viajado nunca.
Era para hacer un curso de ingles, viviendo en una casa de una mujer con otras personas que también estaban en el mismo plan.
Podeis imaginar el miedo que pasé, incluso estuve a punto de cancelarlo alguna vez, pero llego el día y me fui.
La experiencia fue buenisimaaaaaaaaaa, conoci mucha gente de todas las partes del mundo y a la vuelta en el avion, me sentia una persona nueva, mucho mas fuerte y dispuesta a viajar a cualquier sitio.