Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
El próximo viernes día 18 iré a la plaza del Patriarca, sobre las 1945 horas.
¿ Quien acudirá ?. Isabel, Carlos ....., Manuel seguró que si.
Saludos. José Luis
Si, si, conozco la plaza y he leido de vuestras reuniones.
A ver si un finde de estos puedo ir a alguna.
Por el momento... Que lo paseis muy bien en la próxima.
Hola saludar al entrañable grupo de foreros Valencian@s con el que pude finalmente quedar hace un par de semananas , recuerdo a Carlos y a Rhinne ( Manuel ) a quien tenia a mi lado y me estuvo contando su viaje por Australia. Carlos me animó a que cuando no pudiera hacer el viaje en compañía lo hiciera solo que a veces vale la pena y puede ser hasta más gratificante.
De los otros foreros no me quedé con los nicks pero bueno un saludete también y a ver si se tercia otra quedada a la que pueda asistir.
El sábado muy temprano me voy para Albuquerque para ir bajando hasta México Df poco a poco por unos 22 días, y solo tengo la tarde del Viernes para empacar la mochila.
Ojala Cloner que te veamos pronto por aquí en otra reunion y nos cuentes tu viaje por Paris Y a Chema y su esposa también tendreis mucho que contar de Grecia aunque ya he visto en vuestro Blog lo bien que ha estado el viaje.
Jose Luis, Isabel y Manuel animos con vuestros preparativos transiberianos.
Y al resto también ojalá tengais algun plan viajero proximamente.
Gracias, Carlos; y que tengas un estupendo viaje(¡qué envidiaaa!....).
Mañana no podré acudir a la kedada, y bien que lo siento,pero...no se puede estar en dos sitios distintos al mismo tiempo. Nos veremos la semana próxima.¡Qué lo paseís muy bien.
!Saludos.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
Hola, buenas noches a todos. Estamos organizando una kdd de foreros que nos movemos por los hilos del Club del Viajero y otras zonas del foro. Os descubrí hace poco y leí que os juntais todas las semanas.
Nosotros el viernes 9 de diciembre viene una amiga forera de Madrid y vamos a quedar a cenar muy posiblemente en el CC del Saler.
Si a alguno le apetece, el hilo que nos han abierto es este:
Os apetece ir? A mi si me apetece, es una buena oportunidad para conocer más "viajeros" valencianos. Si decidís ir, por favor, avisarme que yo me apunto.
Manuel