Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos me llamo Fran y soy de Malaga, tengo 30 años, en noviembre hago una escapada expres de 4 días a Roma con una amiga, soy un amante de la fótografia y quiero conocer la ciudad y tratar de inmortalizarla, busco a gente que este por la ciudad en esas fechas o que se quiera apuntar, nosotros tenemos los vuelos y el hotel ya, desde malaga con vueling nos salio bien de precio y el hotel esta por coliseo al lado de termini.
Es un viaje termino medio ni mochilero ni a lujo, hotel vuelos y después comer por ruta bares tapeos o lo que encarte, nada de cenasen restaurates de lujos ni demas.
Las fechas son del 18 al 21, si alguien se anima aun esta a tiempo ! solo tiene que mandarme un correo a monprifr@icloud.com y le cuento mas, un saludo!!
Hola,
Finalmente he comprado el billete para Roma,me voy desde el miércoles 9 de julio (Miércoles) hasta el día 13 julio (Domingo).
Salgo desde Madrid con Ryanair.
Si alguien va a estar por allí mi email es leponex@hotmail.es
Hola,
Finalmente he comprado el billete para Roma,me voy desde el miércoles 9 de julio (Miércoles) hasta el día 13 julio (Domingo).
Salgo desde Madrid con Ryanair.
Si alguien va a estar por allí mi email es leponex@hotmail.es
Un saludo
Uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros
Hola busco a alguien que viaje a Roma para un favor personal. Estuve el año pasado y nos arrepentimos mi mujer y yo desde entonces de no comprar un lienzo que vimos en algunos puestecillos de recuerdos.
Era el coliseo romano en blanco y negro y delante una vespa rosa.
Si alguien que viaje, fuera tan amable de comprármelo, solo el lienzo para que lo pueda traer enrollado y una vez aquí enviármelo por agencia de transporte (trabajo en una), le estaría eternamente agradecido, ya que por más que lo busco en Internet no lo encuentro y me gustaría regalárselo por nuestro aniversario.
También les podría dar algún consejo.
Muchas gracias y un saludo. Disfruten del viaje.
la segunda quincena de mayo es una buena fecha para ir a Roma. Lo que no sé es si alquimista se apunta al viaje.
Busco compañero /a de viaje por roma ,me voy el día 7 y vuelvo a Murcia el 16,me gustaría quedar con alguien y ver cosas de allí ya que nunca he viajado sola fuera de España.
Hola a todos! Soy una chica de 26 años de Sevilla, amante de la historia y del arte. Mi idea es viajar a mitad de Junio una semana a Roma. Aunque también estaría interesada en otros destinos tanto de España como de Europa.
Os dejo mi correo:
Macarena_estrella @ hotmail.com
Un saludo viajeros