Language:

Compañeros de viaje para viajar a Tailandia y Camboya ✈️ p49 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 50 messages and 22010 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VIAJAR A TAILANDIA - CAMBOYA - ENER. FEBRE. 2012  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola Pormundo, soy argentina y estoy por viajar a Camboya los primeros días de febrero como mochilera. Si quieres podemos ponernos en contacto. Mi mail es aldmoya@hotmail.com
Back to ⬆️

Experto

Hola! voy a Tailandia el 14 de Enero, estare 1 mes allí y luego sigo por otros paises, Camboya no lo tengo incluido en mi ruta porque no conozco nada de allí y prefiero en este primer viaje ir a Laos y Vietnam, después cruzo a la India y Nepal. Mandame un mensaje cuando lo tengas claro y seguimos en contacto, para l@s demás os digo lo mismo!! saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Eriss, por las fechas que me dices son mas o menos las que quiero irme yo, yo tailandia es pasar unos días y luego ir a Camboya, ya que Laos y Vietnam ya los conozco, si cambias de opinión avisa y encantado, si quieres que te pase información de Laos o Vietnam pues me lo dices. Saludosss!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s!
No sé si llegaré a tiempo para la planificación, o si ya están todos los sitios pillados...
Este octubre he estado 3 semanas en la india, éramos un grupo de 11 personas, en plan mochilero, y la verdad q muy bien, encantado de la experiencia, la mezcla con gente q no conoces perfecta pq tod@s sabemos q vamos a disfrutar y lo hacemos pq keremos, sin nadie q nos obligue a ello y me he quedado con ganas de repetir experiencia...
Así q antes de ponerme otra vez a buscar curro he pensado irme unos cuantos meses a la aventura y asia (menos India Norte) me parece perfecto. Tengo unas ganas inmensas...
Así que si esto sigue xa adelante, si queréis, podéis contar tb con mi compañía.
Mi pensamiento sería salir hacia allá en Febrero... Aunq me puedo amoldar a todo, sólo es cuestión de darle un par de vueltas.
Soy Gonzalo, de Salamanca aunque llevo casi 7 años viviendo en Madrid, 32 años, y nada más, si algun@s sois de Madrid o alrededores, encantado de quedar un día y conocernos, ok!
Xaoooo!!!

Gorongon @ hotmail.com
Back to ⬆️

Experto

Buenas!! ya tengo la ruta bastante definida, Tailandia-Laos-Vietnam-La India-Nepal!! si alguien quiere ver más está todo en mi blog:
traslahuelladeoriente.blogspot.com/
Me voy el día 14 de Enero, hasta el 16 de Mayo!!
Quizás nos encontremos por el camino... Saludos!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas soy Dani de Barcelona y también quiero viajar a Tailandia en Enero -Febrero. Si alguien quiere ponerse en contacto os dejo mi email daniagongarcia@gmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chavales,whats upppppp,aqui un gallego listo para partir a finales de enero-febrero y andar en plan mochilero-thai un saludo,de momento voy solo pero si a alguien le interesa que se una a mi.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, con intenciones de pasar un mes por Tailandia-Laos-Vietnam, en principio sería para Abril 2012, ¿alguien interesado?
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo estoy organizando 3 semanas en el norte de la India...os apuntais?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Raul!!
Que fechas tienes previstas?
Tengo 3 libres las 3 primeras semanas de febrero.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy Ivan el día 11 salgo para Tailandia desde Barcelona,estare hasta el dia7 de febrero.....si coincidimos en fechas podriamos conocernos y compartir ideas o días...salu2
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy Ivan de Barcelona,estare en Bangkok el día 12,mi idea es estar en Thailandia casi un mes,quiero ver tanto norte como sur,sin vuelos internos.
Todo puede cambiar,es solo una idea,como ya dije con información pero poca planificación!!!nos vemos?
Elmono21@msn.com
627559141
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo he puesto aquí pero este también es valido
Subforo Thai
Back to ⬆️

New Traveller

BUENAS!!
No se si ya estareis por esos mundos...soy una chica de ciudad real pensando en ir para tailandia a finales de este mes (alrededor del 24), y estaba pensando en laos o camboya..
Alguien por ahí que se anima???? no tengo muchos planes, prefiero solo planear el ppio y luego ya se verá...de echo no tengo ni comprado el billete...
Back to ⬆️

Experto

novita2012 wrote:
bUENAS!!
No se si ya estareis por esos mundos...soy una chica de ciudad real pensando en ir para tailandia a finales de este mes (alrededor del 24), y estaba pensando en laos o camboya..
Alguien por ahí que se anima???? no tengo muchos planes, prefiero solo planear el ppio y luego ya se verá...de echo no tengo ni comprado el billete...

Suerte con los vuelos de última hora!!!!!
Cuánto tiempo vas??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo esta semana me cogeré el billete de ida a bangkok para el día 26 de febrero, domingo.
Tengo pensado subir hacia arriba por tailandia, entrar en laos, bajar por l rio mekong, vietnam, camboya y volver al sur de tailandia (unos 3 meses), pero depende del clima, podría alargarlo y estar más tiempo por otros países cercanos...
Si os interesa, aquí estoy!
Xaooo!
Back to ⬆️

New Traveller

Eriss wrote:
novita2012 wrote:
bUENAS!!

Suerte con los vuelos de última hora!!!!!
Cuánto tiempo vas??

Pues mas o menos hasta mediados de marzo..a ppios de abril toca trabajar ;(
Creo que pillaré a gente por allí, pero lo de llegar a bangkok me da un poco de pereza, demasiado grande y agobiante para empezar, y si estoy con alguien para reirme cuando me engañen pues mejor, jejeje...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola . Tengo billete a Bangkok el día 28 a las 1135 con la Thai desde Madrid con llegada a BKK sobre las 0530 del 29. Estaré hasta el 1 de febrero que espero salir para Yangon. A la vuelta estaré en Bangkok los días 15, 16 y 17.
Saludos. José Luis
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para Novita y a quien interese. El vuelo con la Thai desde Madrid para esas fechas está sobre los 600 Euros ida y vuelta todo incluido.
Back to ⬆️

New Traveller

Joséluis43 wrote:
Para Novita y a quien interese. El vuelo con la Thai desde Madrid para esas fechas está sobre los 600 Euros ida y vuelta todo incluido.

Eh!! gracias!!! yo ya tengo el billete, de hecho con la thai, para el 26 de enero, es decir, en 8 días!!!
Buen viaje a todosss!!!
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages