Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola . Tengo billete a Bangkok el día 28 a las 1135 con la Thai desde Madrid con llegada a BKK sobre las 0530 del 29. Estaré hasta el 1 de febrero que espero salir para Yangon. A la vuelta estaré en Bangkok los días 15, 16 y 17.
Saludos. José Luis
Ya tengo los billetes para tailandia,soy de murcia tengo 25 años y voy en plan mochilero por tailandia del 23 de febrero a 13 de marzo..ya keda nada!! Si alguien esta por ayi de mi edad mas o menos pa pegarnos unas juergas puede contactar conmigo
Cocoloco1986@hotmail.com
Hola gente!!! soy jesus de 28 y me voy el 7 de feb por el sudeste hasta
Junio...como es temporada alta pasare de thai hasta el final,empezare por laos camboya y vietnam...viajo solo y es la primera vez!!! mi correo jesusgomezjaraiz@gmail.com besos a todos!!! y suerte!!
Hola, yo también tengo los billetes comprados a tailandia. Estaré por el norte y luego iré a camboya, del 28 de marzo al 18 de abril, por si coincide con alguien...
Novita soy iñigo, el 26 enero también pillo avion para bangkok, voy 3 semanitas, hay ke kedar !!! desde donde sales???? y kien se anime también, nos tomamos unas kañitas!!!!!! jejejeje
Hola!
Yo me voy a thailandia, laos, vietnam y camboya con un amigo q fuimos en septiembre a india norte. Te cuento nuestro plan aproximado:
Salimos de Madrid a Bangkok el 26 de Febrero y volvemos el 24 de Mayo (aunq yo igual me kedo más tiempo xa ver tailandia... Todavia no es seguro)
La idea es nada mas llegar a Bangkok coger un vuelo a chang rai (ya lo tenemos) y entrar a Laos. Visitar Laos, Vietnam y Camboya (aprox, 3-4 semanas cada país) y terminar por el sur de Tailandia, q nos kedarán al menos un par de semanas para ello...
Ya tenemos todos los vuelos cogidos y en el caso de que se quiera cambiar el vuelo de vuelta para retrasarlo, serían 100€ más, q como te he dicho, igual lo hago, para ver el norte de tailandia... Vamos con qatar airways.
Hola ley lo de gorongo y me parece interesante tengo ganas de ir y tiempo para conocer Laos ,Camboya , birmania..ect..se que ya teneis los vuelos y por eso quisiera algo mas de imformación o ya estais el grupo hecho..un saludo ...te mande uno privado....miguel saludos
Buenas, estoy buscando hacer un pequeño grupo para irnos después de pascua a visitar tailandia y parte de camboya, lujos los justos que no sobre pero que no falte.
Viendo que la gente de alrededor no se anima, no puede o no le dejan solo me queda la opción de partir solo. Habia pensado en 2-3 semanas, todo negociable.
Si nos lo podemos permitir vuelo directo con thai, soy de valencia. Salu2
Soy una chica madrileña de 30 primaveras. Me voy 4 meses al Sudeste Asiático. Las fechas son del 3 de mayo al 20 de agosto, aproximadamente. Empiezo la ruta en Tailandia, después ire a Birmania y/o Laos, Camboya y Vietnam.
Me gusta viajar con mochila, teniendo algo en mente organizado pero dejándome llevar si el destino es interesante.
Si a alguno le cuadran estas fechas en algún destino que me lo diga y lo organizamos, ok??
Preferentemente mensajes privados si no por aquí intentaré verlo.
¡Hola viajeros!
Mi pareja y yo estuvimos en Tailandia el año pasado como parte de una vuelta al mundo en la que aún estamos inmersos. Por si os interesa a la hora de organizarlo, en nuestra web hemos escrito bastante información práctica para viajar por libre por Tailandia (hostales baratos, comida, turismo...) Está todo aquí: buscando.waslala.org/ .../tailandia
Disfrutad del viaje, Tailandia tiene lugares increíbles...
Eriss, también tenemos información de India y Nepal, por si te interesa.
¡Saludos!
Me presento después de llevar mucho tiempo leyendo he decidido registrarme. Soy un chico de Barcelona 28 años que me gusta el deporte y viajar como no...
Decir que el sueño de mi vida desde hace algunos años es recorrer mundo, pasarme una temporada visitando diversos continentes . Mi intención es que cuando disponga de tiempo lo primero sera pasar un tiempo por el Sudeste Asiático ( Unos meses, en función del clima y $$$) Aprox 4 o 6.
Despúes quizas pasar Australia y trabajar en la parte sur en alguna granja o en el campo "d aquella manera" para hacer algo de caja. Todo depende de varios factores... El como me encuentre a lo largo del camino y de la cuenta bancaria en que color se encuentre.. Jejeej
Me gustaria visitar Tailandia, Laos, Camboya,Vietnam y Myanmar.
Me gusta viajar con mochila, teniendo algo un poco organizado pero no muy sujeto por si el destino es interesante.
Seria mi primer viaje al continente Asiatico y pues me surgen algunas dudas .
Saludos
Última edición por Traga_millas el Jue, 18-07-2013 17:22, editado 2 veces
Hola, voy con tres amigos a Camboya a finales de marzo. Saldremos de Bangkok y nuestra idea es entrar por ruta terrestre para ir directos a Angkor Vat. Luego ya se verá (solo disponemos de diez días). Si alguno de vosotros dispone de información útil y actualizada sobre alojamientos, comidas, transporte etc. Le agradeceré que publique un post o me envíe un mensaje privado. Gracias
Que tal? Yo también voy buscando un grupo o alguien para poder hacer el viaje , como bien indicas.
No he podido mandarte un privado porque no llego a 5 correos, como indica el foro, bueno comentarte que soy de Valencia y estoy interesado en poder comentar contigo lo del viaje.