Archivo 16/03/2016 - Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p20 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 13 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 78118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy planificando un viaje para ir a Cuba durante 2 semanas en el mes de enero. Tengo pensado ir por libre y recorrer los principales sitios turísticos (La Habana, Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara, Villales, los cayos,...)

Me encantaría encontrar gente con un plan similar y poder compartir gastos. Soy de madrid y tengo 31 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!! Soy Francisco , me decido a entrar en este foro porque me gustaría hacer algún fín de semana un viaje por Madrid , Barcelona , Valencia , Toledo , etc , etc, etc, . Mi idea es dos o tres días en alguna ciudad española viendo museos , monumentos , pateando sus calles , ir a algún teatro ... Busco gente educada , agradable y con ganas de hacer turismo por España y ,si es posible , de 36 años en adelante. Un saludo !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañeros ¡¡¡

Tengo 24 años y me voy de viaje yo solo y uno de mis destinos fijos va a ser berlín. Querría saber si alguien ha estado allí y me puede recomendar un hostal en el que pueda llegar a estar rodeadod e gente joven y con la que poder salir de fiesta. En caso de que nos os suene, hay alguna página web donde encontrar hostales de es te perfil???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kukinho yo estube en el generator y en mi opinion esta bastante bien. Es grande, tiene un bar decente y ay gente joven. En berlin a las noches ay lo del nigth tour, no esta mal para conocer a alguien o conocer algun sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Iker,

Leí acerca del generator, lo único que le veo es que está algo lejos del centro, no ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin mas, no esta tan lejos, ademas tienes metro y tranvia al lado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Pienso hacer un viaje a Gran Canaria concretamente del 6 al 12 de enero del 2012 al hotel Dunas mirador Maspalomas a 1/2 pensión por 300 € con avión incluido, pero para que me salga a este precio necesito un compi de viaje.
Adjunto la oferta y espero respuesta en bcnsgm@hotmail.com

Saludos.

www.es.lastminute.com/ ...&DPSAC=D2G
⬆️ Arriba
Asunto: busco compañer@s de viaje...para este marzo  Publicado:

New Traveller

Hola chicos soy jose de 32 añitos de girona y estaria interesado en encontrar alguien con compartir mi viaje,las fechas son de 16 de marzo un viernes al 1,domingo de abril.
El lugar y destino no me importa estoy abierto a escuchar ofertas,e viajado por europa y por el norte de africa,en moto y en coche.......ahora viajare solo y hay es donde entrais vosotros,en ir juntos y compartir la esperiencia de viajar con alguien nuevo.
Un saludo y os dejo mi correo trusky1150@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco compañer@s de viaje...para este marzo  Publicado:

Moderador de Zona

joseangel79 Escribió:
hola chicos soy jose de 32 añitos de girona y estaria interesado en encontrar alguien con compartir mi viaje,las fechas son de 16 de marzo un viernes al 1,domingo de abril.
El lugar y destino no me importa estoy abierto a escuchar ofertas,e viajado por europa y por el norte de africa,en moto y en coche.......ahora viajare solo y hay es donde entrais vosotros,en ir juntos y compartir la esperiencia de viajar con alguien nuevo.
Un saludo y os dejo mi correo trusky1150@hotmail.com

Traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Salduos y bienvenido
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Voy a estar 16 días por el sudeste asiático (la idea es Vietnam y Camboya aunque no está cerrado del todo), entre el 6 y el 21 de Enero, si alguien le coincide y le apetece compartir parte de la ruta, ya sabe!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy buscando persona para compartir gastos de viaje a cuba yo voy cada 4 meses es un país que me encanta pero lo importante ahí es tener coche y es caro por eso siempre procuro ir con alguien si te interesa escríbeme a este correo aguarían@yahoo.es canario 30 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Hay alguien viajando por el sur de Colombia o norte de Ecuador que le apetezca pasar estas fechas en compañia? Yo llevo viajando 4 meses y ahora estoy en el eje cafetero de Colombia, y dado que viajo solo y se acercan estas fechas, me gustaria reunirme con alguien para pasarlas juntos. Saludos! clavesdeandres@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: comañeros de viaje para 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Estoy buscando compañeros pa ir de vacaciones este año, preferiblemente en marzo/abril 2012!!
Me gustaría ir a nepal, aunque podría mirar otros destinos!!
Si estáis en la misma situación, me decis y ya vemos lo que podemos hacer o donde ir!!!!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comañeros de viaje para 2012  Publicado:

Travel Addict

Cuanto tiempo...piensas estar ?? ..Japon ?? China. Vietnam y Camboya en 1 mes ?? toy viendo billetes a Japon 490 con BA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto tiempo...piensas estar ?? ..Japon ?? China. Vietnam y Camboya en 1 mes ?? toy viendo billetes a Japon 490 con BA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy Rober de Barcelona y estaria interesado en viajar por Europa y en encontrar compañeros para el viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

islandia Escribió:
hola,
Estoy buscando compañeros pa ir de vacaciones este año, preferiblemente en marzo/abril 2012!!
Me gustaría ir a nepal, aunque podría mirar otros destinos!!
Si estáis en la misma situación, me decis y ya vemos lo que podemos hacer o donde ir!!!!!

Un saludo!!

Islandia traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Estoy buscando a alguien que le apetezca acompañarme para realizar una pequeña aventura : un viaje de aproximadamente una semana por el centro y sur de Francia en un divertido Citroën 2cv . No hay rutas prefijadas ni destinos obligatorios, sino a la aventura, con poco equipaje, decidiéndose todo sobre la marcha, según nos vaya apeteciendo visitar un sitio u otro... Preferentemente por carreteras y caminos rurales, recorriendo la campiña francesa, y sin prisas.. .Todos los gastos de gasolina (pocos en un 2cv), peajes, comidas y alojamientos (campings, hoteles tipo B&B, etc) a medias .Las fechas de ida y vuelta son flexibles,siempre que estén comprendidas dentro de las navidades, es decir, entre el 26 de diciembre y el 8 de enero.

Si hay alguien que le interese acompañarme, dado que el viaje lo voy a hacer solo de todos modos, mi correo y MSN es xilocopa@hotmail.com

Saludos
...y Feliz Navidad!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bcnsgm Escribió:
hola,
Pienso hacer un viaje a Gran Canaria concretamente del 6 al 12 de enero del 2012 al hotel Dunas mirador Maspalomas a 1/2 pensión por 300 € con avión incluido, pero para que me salga a este precio necesito un compi de viaje.

Saludos.

www.es.lastminute.com/ ...;DPSAC=D2G
Hola

He recuperado tu mensaje que había interceptado el filtro

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

becajo Escribió:
bcnsgm Escribió:
hola,

Saludos.

www.es.lastminute.com/ ...;DPSAC=D2G
Hola

He recuperado tu mensaje que había interceptado el filtro

Un saludo

Ok, pues al final el billete del 13 al 16 me sale por 36 de BCN a G Canaria y el hotel en Playa del Inglés y media pensión por 157, pero me temo ke iré yo solo!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - China - Europa - USA - Canada - Indonesia - Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes