Language:

Buscar compañeros para viajar por Europa ✈️ p47 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 4 of 8 - Topic with 147 messages and 52737 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Escapadas a Europa!  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, yo estoy del 1 al 6 de enero en Munich, se anima alguien?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Del 31 diciembre al 3 enero...ROMA...
Back to ⬆️

Experto

Kabalesvki, me alegro mucho por ti de que vayas en Fin de Año a Roma!!!! Con esa amabilidad y ese saber estar que tienes, seguro que te lo pasas genial y conoces mucha gente.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Este foro es una pasada. Alguien para alemania en febrero?
Back to ⬆️
Post subject: COMPAÑEROS VIAJE A EUROPA DEL ESTE  Posted:

New Traveller

Soy de argentina y me interesaria ir a Europa del este mas o menos fines de julio/principios de agosto '12 (Praga, Viena y por esos lados.) Si alguien tiene pensado algo similar que me avise.
Tengo 15 días de viaje, sé que no es mucho, pero me gustaria unirme a algun grupo de viaje. Hablo Español Inglés y Portugues.

Saludos
Agustin
Back to ⬆️
Post subject: Re: Europa del Este Julio/agosto 2012  Posted:

New Traveller

Hola Agustín. Soy de España y parto el 02 de Enero para Cracovia y ya desde allí me repartiré el tiempo entre diferentes sitios. Estaré unos 12 días. Se que no es la fecha que comentas, pero si te animás, por allí estaré. Mi correo es heiguel@hotmail.com Saludos!!!
Back to ⬆️
Post subject: Compañeros de viaje para Europa del Este - Enero 2013  Posted:

New Traveller

Hola Viajeros!!! Les cuento que estoy llegando el 2 de enero a Sofía, Bulgaria y la idea es ir recorriendo varias ciudades/países hasta llegar a Moscú.
Todavía no tengo el itinerario perfectamente definido desde Sofía hasta Moscú. Quería saber si hay más viajeros interesados en este recorrido, sea para armar un grupo de viaje o bien, para intercambiar información!

Espero sus respuestas!!!

Abrazos!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPAÑEROS VIAJE A EUROPA DEL ESTE  Posted:

Willy Fog

GabrielBsAs traslado tu mensaje a este hilo
Back to ⬆️

Experto

ALGUIEN PARA LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL,A CABO NORTE,
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo tengo marzo del 16 al 19 ,y dl 28 al 1 d abril , y aun no se k hacer, alguien tiene algun plan en estas fechas por casualidad
Back to ⬆️

Travel Addict

Raina, yo he encontrado una vuelo muy bien de precio para Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas y Amberes en principio), del 14 a al 19 de marzo (desde Madrid a Charleroi); no sé si podrias coger 14 y 15 o incorporarte el 16. De momento hay un forero interesado (lo comente en otro hilo de escapadas europeas)
Back to ⬆️

Silver Traveller

raina wrote:
Yo tengo marzo del 16 al 19 ,y dl 28 al 1 d abril , y aun no se k hacer, alguien tiene algun plan en estas fechas por casualidad

...

Last edited by Cornelia on Fri, 22-02-2013 21:06; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Si, lo soy.Pero ya estuve en amsterdam y el 20 d mz m incorporo ,no me puedo cojer mas días ,la idea esta genial, pero m gustaria aprovechar esos días en donde no alla estado .Gracias a la proxima.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola viajeros mi amiga Ey y yop queremos hacer viaje a europa por unos 15 días aprox a partir de agosto 2013, nos interesa, florencia, pisa, paris, londres, brujas, amsterdam, praga y viena, es la idea, aunque vamos cortas de presupuesto, no descartamos ideas para sumar o restar al intinerario, somos de Venezuela Ey recien en los 30 y algo, yop recien en los 40.
Nos interesa formar un grupo o unirnos a uno de gente super cool.
Back to ⬆️

Experto

raina wrote:
si, lo soy.Pero ya estuve en amsterdam y el 20 d mz m incorporo ,no me puedo cojer mas días ,la idea esta genial, pero m gustaria aprovechar esos días en donde no alla estado .Gracias a la proxima.

Hola Raina, yo tengo los mismos días, saldría desde Alicante. Tienes pensado algún sitio en concreto?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy Ana y tengo pensado visitar Europa en plan de escapadas de fin de semana o puentes, aprovechando los chollos que hay, mirándolo con un poco de tiempo. Mi idea es empezar en Abril, por supuesto todos los meses no puedo por tema económico. Si hay alguien que le interese estaría encantada. Mi correo es: aneka_73@hotmail.com.
Así podemos planificar mejor e intercambiar ideas. Soy de Zaragoza y tengo 39 años. Espero vuestra respuesta. Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESCAPADAS A EUROPA. FIN DE SEMANA, PUENTES  Posted:

Travel Addict

Ahora en octubre hay muchas ofertas.
Back to ⬆️

Travel Addict

A mí también me interesan las escapadas. Si se os ocurre alguna, me decis. Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

A mí también me interesan las escapadas. Si se os ocurre alguna, me decis. Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Compañe@s viaje Europa 4-6Noches. Octubre!  Posted:

New Traveller

Hola!!

Soy un chico de Madrid de 30 años, y por motivos de trabajo no he podido coincidir con nadie para ir de vacaciones y además no tengo mucho días.

Busco compañer@s para la primera o segunda de Octubre para viaje de unas 4-5 noches por Europa, preferiblemente Estonia, Lituania, Estonia, Rep. Checa son los destinos que estoy interesado, aunque también escucho otro sitios . También estaría interesado en la ruta: Busadepst-Bratislava-Brno-Praga.

Mandar MP, y hablamos por mail, ya que no ando mucho por aquí.

Gracias!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages