Language:

Compañe@s viaje Europa 4-6Noches. Octubre! ✈️

Topic: Buscar compañeros para viajar por Europa

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 5 of 8 - Topic with 147 messages and 52699 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Compañe@s viaje Europa 4-6Noches. Octubre!  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!!

Soy un chico de Madrid de 30 años, y por motivos de trabajo no he podido coincidir con nadie para ir de vacaciones y además no tengo mucho días.

Busco compañer@s para la primera o segunda de Octubre para viaje de unas 4-5 noches por Europa, preferiblemente Estonia, Lituania, Estonia, Rep. Checa son los destinos que estoy interesado, aunque también escucho otro sitios . También estaría interesado en la ruta: Busadepst-Bratislava-Brno-Praga.

Mandar MP, y hablamos por mail, ya que no ando mucho por aquí.

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESCAPADAS A EUROPA. FIN DE SEMANA, PUENTES  Posted:

Willy Fog

Hola tonygdc

He unido tu mensaje al hilo de escapadas por Europa.

Quizás te interese también Europa: Busqueda de compañeros para viajar

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Tengo 40 años y soy de Madrid. Acabo de organizar por mi cuenta un viaje a Praga (3 días enteros) y Dresden (1 día entero). Será del 19 al 24 de octubre. Saliendo desde Madrid, los vuelos, los trenes y los hoteles (3 estrellas para la noche en Dresden y 4 estrellas para las noches de Praga), salen por 339 euros.

Soy una persona extrovertida y con mucha conversación. Me encanta patear ciudades. Si alguien está interesad@ en acompañarme, que envíe privado.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola. Dispongo de los 10 ultimos días de noviembre.
Soy de burgos y tengo 40 años.
Mi intención es hacer un grupito para poder ir 4-5 días a algun destino europeo, biemn praga, berlin, amsterdam, brujas o edimburgo.
Si alguien se animaaa.... Aun hay tiempo y segun el destino que tenga mas aceptación se va mirando ya vuelos y hoteles.
Gracias.
Mi correo es chirele1@gmail.com
Chao
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, yo soy Asturiano, aquí tengo ryanair y vueling, estoy en la misma situación , me encantaria hacer escapadas, tengo descansos largos en el curro de 5 días, pro semana entre semana ect.Os dejo mi wassap para estar en contacto dado que aquí es mas complejo y ya no uso mesenger, solo facebook y wassap.uN SALUDO
Mi wassap es :655983750
Back to ⬆️

Silver Traveller

AMSTERDAM 7 DÍAS: del 17 al 24 octubre

Hola, he visto un precio muy interesante para viajar a Amsterdam del 17 al 24 de octubre por 135 Euros, tasas incluidas, ida/vuelta ( con vueling) sería cuestión de encontrar un hostel o similar para pernoctar. Si alguna viajera está interesada que se ponga en contacto conmigo.

Saludos.

Beaudefeu
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien se anima ha realizar una escapada a Londres del 24 al 27 de este mes?? soy chica de 31 años.
Back to ⬆️

New Traveller

sokanifrus wrote:
Alguien se anima ha realizar una escapada a Londres del 24 al 27 de este mes?? soy chica de 31 años.
Hola, yo estaba mirando precios de vuelos para esa semana. Lo podemos hablar. Si sigues interesada escribeme a mcopolo39@hotmail.com pues yo no puedo contactar contigo
Back to ⬆️

Travel Addict

Vamos un grupillo a Dublín del 15 al 19 de Noviembre. Si os interesa mandarme un mail

Max.x @ hotmail.es
Back to ⬆️

Super Expert

Soy de Almeria ¿alguien para Bruselas y cercanias este puente del 30 de octubre al 3 de noviembre ?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola soy Laly, yo tengo ganas de Berlin, tengo libres 8,9 y 10 noviembre si alguien coincide podriamos mirarlo. Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Lalicano,

Yo tengo libre ese fin de semana aunque el viernes no podría salir de Málaga hasta las 16.30 aprox ya que trabajo por la mañana... ¿Tienes algo ya mirado?
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Tengo 34 años, tenía un viaje para ir a París del 16 al 20 abril, mi pareja me dejó y ya tengo el viaje pagado.

Ahora no sé si ir o no ir sola, me da un poco de cosa y estoy acostumbrada a viajar siempre con gente... Y no sé francés.

¿Alguien irá sobre esas fechas?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola me llamo Tita y me gustaria hacer una escapada a algun destino de europa tengo 3 y mis días son flexibles, preferentemente chicas

Bratislava o Colonia o Amdsterdam
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje ciudades europeas en noviembre  Posted:

Indiana Jones

Hola,me llama la atención la nueva linea aerea que a abierto Raynair para noviembre de este año 2016,Madrid-Sofia desde 50 euros ida y vuelta.si a alguien le llama la atención me puede consultar y dejamos esa opción abierta.
Un saludo!!
Back to ⬆️

Experto

Hola! a mi me interesa praga, quizas si haceis itinerario pueda apuntarme unos días cuando paseis por allí. Me llamo Lucia, tengo 29 (aunque para entonces...30 xdd) y me encanta viajar. Un saludo! (PD : depende mi situación por entonces igual me apunto a mas ciudades xddd)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!
Yo tengo 31 para entoces 32 y también me interesa Praga,pero de visitarla seria en otro viaje que Tenggo en mente,que seria hacer un circuito por:Praga,Viena,Bucares y Bratislava,se que lo hare pero aun no le he puesto fecha.
En cuanto a este que me referia anteriormente,si voy a Bulgaria quizas me plantee hacercarme a los paises vecinos,Rumania y Turquia.
Aun queda tiempo para noviembre,ya os contare!
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

xico_nomada wrote:
Hola!
Yo tengo 31 para entoces 32 y también me interesa Praga,pero de visitarla seria en otro viaje que Tenggo en mente,que seria hacer un circuito por:Praga,Viena,Bucares y Bratislava,se que lo hare pero aun no le he puesto fecha.
En cuanto a este que me referia anteriormente,si voy a Bulgaria quizas me plantee hacercarme a los paises vecinos,Rumania y Turquia.
Un saludo.

En turquia estuve en 2002..no se como andara ahora pero es un pais q vale la pena dedicarle tiempo...Estuve en estambul (anda q no hay cosas para ver), ankara y capadocia. Rumania he oido que es muy bonita y mejor ir tipo primavera hasta principios d otoño para disfrutar también naturaleza. Ya nos contaras!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar por Europa  Posted:

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

verylu wrote:
xico_nomada wrote:
Hola!
Un saludo.

En turquia estuve en 2002..no se como andara ahora pero es un pais q vale la pena dedicarle tiempo...Estuve en estambul (anda q no hay cosas para ver), ankara y capadocia. Rumania he oido que es muy bonita y mejor ir tipo primavera hasta principios d otoño para disfrutar también naturaleza. Ya nos contaras!

Se que tienes razon,cada uno de estos paises:Rumania,Bulgaria y Turquia,merecen dedicarle tiempo,todo depende del que disponga de este para visitar uno o mas de ellos.
Saludos,felices viajes!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages