Compañeros de viaje para Europa del Este - Enero 2013 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 52671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compañeros de viaje para Europa del Este - Enero 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!! Les cuento que estoy llegando el 2 de enero a Sofía, Bulgaria y la idea es ir recorriendo varias ciudades/países hasta llegar a Moscú.
Todavía no tengo el itinerario perfectamente definido desde Sofía hasta Moscú. Quería saber si hay más viajeros interesados en este recorrido, sea para armar un grupo de viaje o bien, para intercambiar información!

Espero sus respuestas!!!

Abrazos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE A EUROPA DEL ESTE  Publicado:

Willy Fog

GabrielBsAs traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapadas a Europa!  Publicado:

Experto

ALGUIEN PARA LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL,A CABO NORTE,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo marzo del 16 al 19 ,y dl 28 al 1 d abril , y aun no se k hacer, alguien tiene algun plan en estas fechas por casualidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raina, yo he encontrado una vuelo muy bien de precio para Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas y Amberes en principio), del 14 a al 19 de marzo (desde Madrid a Charleroi); no sé si podrias coger 14 y 15 o incorporarte el 16. De momento hay un forero interesado (lo comente en otro hilo de escapadas europeas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raina Escribió:
Yo tengo marzo del 16 al 19 ,y dl 28 al 1 d abril , y aun no se k hacer, alguien tiene algun plan en estas fechas por casualidad

...

Última edición por Cornelia el Vie, 22-02-2013 21:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, lo soy.Pero ya estuve en amsterdam y el 20 d mz m incorporo ,no me puedo cojer mas días ,la idea esta genial, pero m gustaria aprovechar esos días en donde no alla estado .Gracias a la proxima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros mi amiga Ey y yop queremos hacer viaje a europa por unos 15 días aprox a partir de agosto 2013, nos interesa, florencia, pisa, paris, londres, brujas, amsterdam, praga y viena, es la idea, aunque vamos cortas de presupuesto, no descartamos ideas para sumar o restar al intinerario, somos de Venezuela Ey recien en los 30 y algo, yop recien en los 40.
Nos interesa formar un grupo o unirnos a uno de gente super cool.
⬆️ Arriba

Experto

raina Escribió:
si, lo soy.Pero ya estuve en amsterdam y el 20 d mz m incorporo ,no me puedo cojer mas días ,la idea esta genial, pero m gustaria aprovechar esos días en donde no alla estado .Gracias a la proxima.

Hola Raina, yo tengo los mismos días, saldría desde Alicante. Tienes pensado algún sitio en concreto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Ana y tengo pensado visitar Europa en plan de escapadas de fin de semana o puentes, aprovechando los chollos que hay, mirándolo con un poco de tiempo. Mi idea es empezar en Abril, por supuesto todos los meses no puedo por tema económico. Si hay alguien que le interese estaría encantada. Mi correo es: aneka_73@hotmail.com.
Así podemos planificar mejor e intercambiar ideas. Soy de Zaragoza y tengo 39 años. Espero vuestra respuesta. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESCAPADAS A EUROPA. FIN DE SEMANA, PUENTES  Publicado:

Travel Addict

Ahora en octubre hay muchas ofertas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí también me interesan las escapadas. Si se os ocurre alguna, me decis. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí también me interesan las escapadas. Si se os ocurre alguna, me decis. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Compañe@s viaje Europa 4-6Noches. Octubre!  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Soy un chico de Madrid de 30 años, y por motivos de trabajo no he podido coincidir con nadie para ir de vacaciones y además no tengo mucho días.

Busco compañer@s para la primera o segunda de Octubre para viaje de unas 4-5 noches por Europa, preferiblemente Estonia, Lituania, Estonia, Rep. Checa son los destinos que estoy interesado, aunque también escucho otro sitios . También estaría interesado en la ruta: Busadepst-Bratislava-Brno-Praga.

Mandar MP, y hablamos por mail, ya que no ando mucho por aquí.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola tonygdc

He unido tu mensaje al hilo de escapadas por Europa.

Quizás te interese también Europa: Busqueda de compañeros para viajar

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Tengo 40 años y soy de Madrid. Acabo de organizar por mi cuenta un viaje a Praga (3 días enteros) y Dresden (1 día entero). Será del 19 al 24 de octubre. Saliendo desde Madrid, los vuelos, los trenes y los hoteles (3 estrellas para la noche en Dresden y 4 estrellas para las noches de Praga), salen por 339 euros.

Soy una persona extrovertida y con mucha conversación. Me encanta patear ciudades. Si alguien está interesad@ en acompañarme, que envíe privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Dispongo de los 10 ultimos días de noviembre.
Soy de burgos y tengo 40 años.
Mi intención es hacer un grupito para poder ir 4-5 días a algun destino europeo, biemn praga, berlin, amsterdam, brujas o edimburgo.
Si alguien se animaaa.... Aun hay tiempo y segun el destino que tenga mas aceptación se va mirando ya vuelos y hoteles.
Gracias.
Mi correo es chirele1@gmail.com
Chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo soy Asturiano, aquí tengo ryanair y vueling, estoy en la misma situación , me encantaria hacer escapadas, tengo descansos largos en el curro de 5 días, pro semana entre semana ect.Os dejo mi wassap para estar en contacto dado que aquí es mas complejo y ya no uso mesenger, solo facebook y wassap.uN SALUDO
Mi wassap es :655983750
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AMSTERDAM 7 DÍAS: del 17 al 24 octubre

Hola, he visto un precio muy interesante para viajar a Amsterdam del 17 al 24 de octubre por 135 Euros, tasas incluidas, ida/vuelta ( con vueling) sería cuestión de encontrar un hostel o similar para pernoctar. Si alguna viajera está interesada que se ponga en contacto conmigo.

Saludos.

Beaudefeu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se anima ha realizar una escapada a Londres del 24 al 27 de este mes?? soy chica de 31 años.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes