Archivo 16/03/2016 - Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p69 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 14 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 78185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bcnsgm Escribió:
hola,
Pienso hacer un viaje a Gran Canaria concretamente del 6 al 12 de enero del 2012 al hotel Dunas mirador Maspalomas a 1/2 pensión por 300 € con avión incluido, pero para que me salga a este precio necesito un compi de viaje.
Adjunto la oferta y espero respuesta en bcnsgm@hotmail.com

Saludos.

www.es.lastminute.com/ ...;DPSAC=D2G
Hola

He recuperado tu mensaje que había interceptado el filtro

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

becajo Escribió:
bcnsgm Escribió:
hola,
Pienso hacer un viaje a Gran Canaria concretamente del 6 al 12 de enero del 2012 al hotel Dunas mirador Maspalomas a 1/2 pensión por 300 € con avión incluido, pero para que me salga a este precio necesito un compi de viaje.
Adjunto la oferta y espero respuesta en bcnsgm@hotmail.com

Saludos.

www.es.lastminute.com/ ...;DPSAC=D2G
Hola

He recuperado tu mensaje que había interceptado el filtro

Un saludo

Ok, pues al final el billete del 13 al 16 me sale por 36 de BCN a G Canaria y el hotel en Playa del Inglés y media pensión por 157, pero me temo ke iré yo solo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Willy Fog

Lo vuelvo a recuperar, que lo ha vuelto a interceptar
Mejor no lo citamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fuerteventura para practicar kitesurf del 8 al 17 de marzo de 2012.
Busco gente para abaratar costes de alojamiento. Entre 4 personas saldria a 10 euros persona/noche alquilando apartamento en costa calma (fuerteventura) cerca de playa sotavento donde se practuica kitesurf. Los vuelos desde madrid para estas fechas estan a 40 euros ida y vuelta con ryanair.
Precio total: vuelo y alojamiento = 90 euros por persona para 9 noches. Sale muy bien de precio. El apartamento tiene cocina así que se puede cocinar y que comer salga bastante barato también.

Me llamo Alejandro vivo en madrid, y tengo 32 años.

Última edición por Lanocheesjoven el Mie, 28-12-2011 12:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me llamo Jose Luis y voy a salir desde Málaga, hacia Nueva Delhi el próximo 5 de febrero de 2012 y vuelta desde el mismo aeropuerto el 14 de ese mismo mes, en principio mi idea es cruzar la frontera con NEpal ya que me atrae muchísimo este pais, así como dedicar gran parte de mi itinerario a visitar también Jaipur así como los lugares más interesantes de alrededor de Delhi.. Pues eso, estaria interesado en conocer a alguien que tuviera la misma ilusión.. Tengo 25 años y me considero una persona muy llana, amigable y aventurera.. A parte de guapo he inteligente :p, (jejeje ya quisiera ser estas dos últimas cosas jejeje)... Bueno sin más, si estas por la labor de hacer algo similar no dudes en contactar conmigo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Pues para principios de Febrero ( falta confirmar fecha) quiero bajarme hasta Costa de Marfil por tierra.

La ruta que voy hacer es la siguiente Valencia-Marruecos, Marruecos- Mauritania, Mauritania-Senegal, Senegal - Mali y Mali -Costa de Marfil.

El coche con el que bajaremos sera un mercedes 300d por lo cual solo iremos 4 personas. Y la vueta sera con avion. Yo me quedare allí un tiempo, por lo cual si alguien quiere quedarse conmigo sin problema.

La duración del viaje sera de unas 3 semanas en llegar a Abidjan ( Costa de Marfil) por que pararemos unos días en cada pais para hacer visitas y disfrutar del viaje.

Para mas información privado o torreptil@gmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,busco compañeros de viaje para Bilbao,seria mas o menos una semana a partir del día 19.Soy una chica de 28 años de Alicante.Si hay algun interesado os dejo mi e-mail:tatarniko@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

bcnsgm Escribió:
hola, por unos 1000 € qué viajes me recomendáis? soy un chico de 33 años de Barcelona, tenía pensado hacer la ruta 66 aunque mas para el verano y ahora en Enero quería hacer alguna escapda... Merci!
Hola Bcnsgm! me cuentas más sobre lo de la ruta 66? En qué fechas y si tienes más ideas? Yo estaría encantada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!
Este año me gustaría hacer un viaje por China visitando Siam, Shangai... Llegando hasta el Tibet.
En caso de tener tiempo suficiente recorrer todo lo posible.

Si alguien está interesado o tiene planeado hacer un viaje por China este año y busca compañeros, por favor, contactad conmigo por email: aicodeseira@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos amigas, de Valencia, y nos vamos a Perú en abril, ¿alguien se anima a acompañarnos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos.

Tengo ahora vacaciones en Enero (14 días en total) y salgo para Cracovia desde Madrid el 02 de Enero. En mi lista de ciudades a visitar están Cracovia, Praga, Bratislava, Budapest. Con unos 12 días ya veré lo que me da tiempo. Como veis el plan es estar en la ciudad que toque el tiempo que sea, siempre que se esté bien, después a cambiar a otra. He estado mirando temperaturas y la verdad que no va a hacer demasiado frío; en torno a +2 o 0º así que con un buen chaquetón voy que me las pelo, nunca mejor dicho jejeje.

Bueno también decir que soy de Cádiz y tengo 30 años.

Si se anima alguien, ya sabe, que se ponga en contacto conmigo y nos vemos por aquellas tierras. Mi correo es heiguel@hotmail.com.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola como estamos?
Busco compañero/a viaje a tailandia mi itinerario es este

8 febrero-10 marzo koh phangan
10 marzo-20 abril norte chiang mai,chiang rai,pai
20 abril-6 de mayo vuelta a bangkok parando en sukotai atutaya
7 mayo-7junio,camboya entera
8 junio vuelta a casa desde bangkok

Si alguien se quiere apuntar a alguna etapa que contacte conmigo,un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas compañer@s!!

Soy nuevo en el foro y me decidido a hacer una viaje de unos 14-15 días en marzo,que es cuando tengo mis primeras vacaciones.Dado las fechas/ del 17 al 31/1abril,me ha sido imposible encontrar acompañante entre la gente mas conocida...y así he acabado en este foro

Mi idea incial era ir a Tailandi,Nepal,Taiwan...algun pais oriental,pero no hago ascos en ningun caso a cualquier otro plan de viaje.Os dejo mi correo;

Dok983@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola!os recomiendo vietnam a los dos ultimos, volvi hace mes y medio y es el mejor pais en el que e estado, bonito y con muy buena gente
⬆️ Arriba

New Traveller

tornado24 Escribió:
hola como estamos?

Hola!, yo voy a Tailandia el 25 de febrero, los primeros días estaré en Bangkok y dp en Koh Tao para sacarme el título de buceo, pero después me iré al norte, así q seguro que sería fácil coincidir (aunque yo dp. Me iré a Laos, no a Camboya )...mi mail es vlcarbia@gmail.com (es q no me deja escribir mensajes privados porque no he participado mucho en el foro aún).
Hablamos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tornado24 Escribió:
hola como estamos?

Yo estaré desde el 5 de Febrero o así a Koh Pangan, para así ver la famosa Full Moon Party el 8, pero luego ya me subo a Koh Tao unos días, y continuo para el norte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nekane77: te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Somos una pareja de Madrid que vamos a Costa Rica y Nicaragua el 21 de Marzo hasta 11 Abril... Entramos por Managua.

Bye!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Tengo idea de hacer un viaje de 4 o 5 días a principios de mayo a Estambul o a Moscú (sí, ya se que no tienen nada que ver) y necesitaría acompañante. Eso sí, todo sería en plan lo más económico posible, que la crisis no me permite viajar con lujos. Por si a alguien le interesa aquí os dejo mi correo: anthony1345@hotmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s,
Estoy planeando un viaje para esta primavera (soy flexible en fechas, entre abril y julio) y unas 3 ó 4 semanas. Pensaba en algún país asiático (excepto china que ya conozco) o de américa del sur (excepto perú). He viajado muchas veces sola,siempre de mochilera, así que busco acompañante que también haya viajado anteriormente sol@ (preferiblemente).
Quién esté interesead@ que me escriba por privado.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Asia - India - USA - Canada - Indonesia - Turquía - Sudáfrica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes