Archivo 16/03/2016 - Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p10 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 15 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 78150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
tornado24 Escribió:
hola como estamos?
Busco compañero/a viaje a tailandia mi itinerario es este

8 febrero-10 marzo koh phangan
10 marzo-20 abril norte chiang mai,chiang rai,pai
20 abril-6 de mayo vuelta a bangkok parando en sukotai atutaya
7 mayo-7junio,camboya entera
8 junio vuelta a casa desde bangkok

Si alguien se quiere apuntar a alguna etapa que contacte conmigo,un saludo

Yo estaré desde el 5 de Febrero o así a Koh Pangan, para así ver la famosa Full Moon Party el 8, pero luego ya me subo a Koh Tao unos días, y continuo para el norte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nekane77: te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Somos una pareja de Madrid que vamos a Costa Rica y Nicaragua el 21 de Marzo hasta 11 Abril... Entramos por Managua.

Bye!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Tengo idea de hacer un viaje de 4 o 5 días a principios de mayo a Estambul o a Moscú (sí, ya se que no tienen nada que ver) y necesitaría acompañante. Eso sí, todo sería en plan lo más económico posible, que la crisis no me permite viajar con lujos. Por si a alguien le interesa aquí os dejo mi correo: anthony1345@hotmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s,
Estoy planeando un viaje para esta primavera (soy flexible en fechas, entre abril y julio) y unas 3 ó 4 semanas. Pensaba en algún país asiático (excepto china que ya conozco) o de américa del sur (excepto perú). He viajado muchas veces sola,siempre de mochilera, así que busco acompañante que también haya viajado anteriormente sol@ (preferiblemente).
Quién esté interesead@ que me escriba por privado.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco compi de viaje para peru! seria durante todo el mes de julio, interesados contactad conmigo: buchi_bichito@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos chicos que vamos a Roma del 4 al 7 de Febrero, alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para senegal del 21/1 al 2/2?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Un poquito pronto pero ya estoy pensando en las vacaciones de verano...
En principio me gustaría una ruta por Costa Rica o Sudafrica. La verdad es que estoy abierta a otros países (excepto de Asia que ya llevo varios viajes seguidos).
Las fechas serían del 4 al 25 de agosto. Acabo de consultar los vuelos y para sudáfrica, entrada por Johannesburgo y salida por Capetown y están a 714 euros.
Si alguién se anima y le cuadran las fechas ya sabéis... Y si sois de cerca BCN mejor para conocernos antes; soy chica que el nickname queda ambiguo y tengo 35 a.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

spainsun Escribió:
Este es el listado para contactar Viajeros Independientes y Aventureros.

Los Viajeros independientes son aquellos que no se someten a la discipina del grupo, porque no pueden o no quieren. Solo muy de tarde en tarde y aveces nunca en su vida, contratan un paquete turistico.

Pueden tener un plan de ruta y seguirlo a rajatabla o no tenerlo. Si les gusta un sitio, pueden quedarse los días que deseen, pues es su voluntad la que marca Viajeros[/url]

La mejora mas importante es un "Buscador de Viajeros" ( www.losviajeros.com/ ...p=Buscador )

Este buscador permite ordenar los viajes realizado o futuros por meses, años, destinos... De los viajeros que han querido ponerlos en nuestra base de datos.

Puede ser una herramienta interesante para aquellos que buscan compañeros de viaje o quieren saber quien ha viajado a una determinada zona recientemente.

www.losviajeros.com/ ...p=Buscador
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Vivo en Argentina tengo 26 años , en este momento estoy en Francia con mi hermano y su familia, en esta semana salgo solo para Bélgica, de ahí no se bien que siguirá, la idea es Holanda, Alemania, Croacia.. Pero iré viendo en el camino. Vuelvo a Argentina el 13 de marzo, así que si alguien quiere compartir parte de este vieje no tiene más que escribirme!
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! sé que es un poco pronto, pero estoy planeando un viaje a Europa sería mi primer viaje, en Octubre mas o menos, aun no tengo días especificos, pero busco compañero de viaje, preferentemente mujer, pienso quedarme un mes y quiero visitar España, Italia, Francia, Alemania, Ingleterra Grecia... Si hay algún interesado/a, me escriben!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

yomisma81 Escribió:
Hola viajer@s,
Estoy planeando un viaje para esta primavera (soy flexible en fechas, entre abril y julio) y unas 3 ó 4 semanas. Pensaba en algún país asiático (excepto china que ya conozco) o de américa del sur (excepto perú). He viajado muchas veces sola,siempre de mochilera, así que busco acompañante que también haya viajado anteriormente sol@ (preferiblemente).
Quién esté interesead@ que me escriba por privado.
Un saludo

Buenas, acabo de registrarme en el foro, y me encuentro en una situación similar, pero tendria que ser a partir de abril, por cuestiones de trabajo, estoy interesado en viajar a Asia, pero la India y Nepal ya los he visto , así que me gustaria visitar algun otro pais, he pensado en el sudeste asiatico o en cruzar mongolia, cabalgar por su estepa me seduce, pero apenas tengo nada definido aun, suelo viajar solo, aunque luego por el camino paso la mayoria del tiempo con otros viajeros o personas que voy conociendo. Siempre viajo de mochilero y con presupuesto bajito hahaha tengo 27 años, he vuelto hace poco de Turquia y me quedado con ganas de mas, mucho mas : )

Si al final viajas a la India o Nepal igual puedo echarte una mano con alguna duda que tengas, es un viaje inolvidable, sobre todo si sacas tiempo,unos meses, para disfrutarlo sin prisas y con libertad para ir a donde quieras.100% recomendable.

Si algun otro esta planeando un viaje antes de verano a Asia y busca un buen compañero, podeis contar conmigo ; )

Mi email es basojaun@hotmail.com , también estoy en facebook. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 8 al 17 de marzo a Fuerteventura.
Vuelos con ryanair desde madrid superbaratos.
Alojamiento en apartamento, contra mas seamos mas barato.
Te puedes apuntar todos los días o solo algunos.
Si te interesa me mandas un privado y te doy mas información y precios.
Me llamo alejandro, tengo 32 años, vivo en madrid. Practico kitesurf y mi idea es practicar en esas playas paradisiacas.
Prefiero gente joven para compartir el apartamento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy del 16 de febrero al 16 de marzo a Australia y me gustaria saber si es buena fecha para hacer excursiones por la barrera de coral y Darwin
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En abril voy a recorrer Vietnam.
No sé si alguien va sobre esas fechas para coincidir.
Si alguien lo conoce y me dice una buena ruta...¡gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidtoasia Escribió:
En abril voy a recorrer Vietnam.
No sé si alguien va sobre esas fechas para coincidir.
Si alguien lo conoce y me dice una buena ruta...¡gracias!

David tienes ya el billete? .. Q fexas aprox y cuanto tiempo ?? no lo combinas con camboya ?? ya diras algo..... Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me llamo Gala, tengo 32 años y en abril (14-21 de abril de 2012) voy a pasar una semana en la toscana (ITalia) , pero me gustaría que hubiera una chica que me acompañara. Toda la semana entera serían 190€, y en un aparthotel que está muy bien con spa y a 5 minutos del centro de pisa. La habitación sería individual.
Alguien me acompañaría?
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto mi email de contacto es: galadcercis@yahoo.es

Vamos chicas, ¡ANIMAROS! Que Italia siempre es una buena idea y la Toscana mejor aún.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy en Vietnan del 16 al 30 de abril,ya tengo los billetes
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - USA - Europa - Canada - Indonesia - Navidad - Sudamérica - Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes