Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos! Tengo idea de hacer un viaje de 4 o 5 días a principios de mayo a Estambul o a Moscú (sí, ya se que no tienen nada que ver) y necesitaría acompañante. Eso sí, todo sería en plan lo más económico posible, que la crisis no me permite viajar con lujos. Por si a alguien le interesa aquí os dejo mi correo: anthony1345@hotmail.com
Un saludo!
Hola viajer@s,
Estoy planeando un viaje para esta primavera (soy flexible en fechas, entre abril y julio) y unas 3 ó 4 semanas. Pensaba en algún país asiático (excepto china que ya conozco) o de américa del sur (excepto perú). He viajado muchas veces sola,siempre de mochilera, así que busco acompañante que también haya viajado anteriormente sol@ (preferiblemente).
Quién esté interesead@ que me escriba por privado.
Un saludo
Hola a todos!
Un poquito pronto pero ya estoy pensando en las vacaciones de verano...
En principio me gustaría una ruta por Costa Rica o Sudafrica. La verdad es que estoy abierta a otros países (excepto de Asia que ya llevo varios viajes seguidos).
Las fechas serían del 4 al 25 de agosto. Acabo de consultar los vuelos y para sudáfrica, entrada por Johannesburgo y salida por Capetown y están a 714 euros.
Si alguién se anima y le cuadran las fechas ya sabéis... Y si sois de cerca BCN mejor para conocernos antes; soy chica que el nickname queda ambiguo y tengo 35 a.
Saludos.
Este es el listado para contactar Viajeros Independientes y Aventureros.
Los Viajeros independientes son aquellos que no se someten a la discipina del grupo, porque no pueden o no quieren. Solo muy de tarde en tarde y aveces nunca en su vida, contratan un paquete turistico.
Pueden tener un plan de ruta y seguirlo a rajatabla o no tenerlo. Si les gusta un sitio, pueden quedarse los días que deseen, pues es su voluntad la que marca Viajeros[/url]
Este buscador permite ordenar los viajes realizado o futuros por meses, años, destinos... De los viajeros que han querido ponerlos en nuestra base de datos.
Puede ser una herramienta interesante para aquellos que buscan compañeros de viaje o quieren saber quien ha viajado a una determinada zona recientemente.
Hola!
Vivo en Argentina tengo 26 años , en este momento estoy en Francia con mi hermano y su familia, en esta semana salgo solo para Bélgica, de ahí no se bien que siguirá, la idea es Holanda, Alemania, Croacia.. Pero iré viendo en el camino. Vuelvo a Argentina el 13 de marzo, así que si alguien quiere compartir parte de este vieje no tiene más que escribirme!
Saludos!
Hola! sé que es un poco pronto, pero estoy planeando un viaje a Europa sería mi primer viaje, en Octubre mas o menos, aun no tengo días especificos, pero busco compañero de viaje, preferentemente mujer, pienso quedarme un mes y quiero visitar España, Italia, Francia, Alemania, Ingleterra Grecia... Si hay algún interesado/a, me escriben!
Hola viajer@s,
Estoy planeando un viaje para esta primavera (soy flexible en fechas, entre abril y julio) y unas 3 ó 4 semanas. Pensaba en algún país asiático (excepto china que ya conozco) o de américa del sur (excepto perú). He viajado muchas veces sola,siempre de mochilera, así que busco acompañante que también haya viajado anteriormente sol@ (preferiblemente).
Quién esté interesead@ que me escriba por privado.
Un saludo
Buenas, acabo de registrarme en el foro, y me encuentro en una situación similar, pero tendria que ser a partir de abril, por cuestiones de trabajo, estoy interesado en viajar a Asia, pero la India y Nepal ya los he visto , así que me gustaria visitar algun otro pais, he pensado en el sudeste asiatico o en cruzar mongolia, cabalgar por su estepa me seduce, pero apenas tengo nada definido aun, suelo viajar solo, aunque luego por el camino paso la mayoria del tiempo con otros viajeros o personas que voy conociendo. Siempre viajo de mochilero y con presupuesto bajito hahaha tengo 27 años, he vuelto hace poco de Turquia y me quedado con ganas de mas, mucho mas : )
Si al final viajas a la India o Nepal igual puedo echarte una mano con alguna duda que tengas, es un viaje inolvidable, sobre todo si sacas tiempo,unos meses, para disfrutarlo sin prisas y con libertad para ir a donde quieras.100% recomendable.
Si algun otro esta planeando un viaje antes de verano a Asia y busca un buen compañero, podeis contar conmigo ; )
Mi email es basojaun@hotmail.com , también estoy en facebook. Un saludo!
Del 8 al 17 de marzo a Fuerteventura.
Vuelos con ryanair desde madrid superbaratos.
Alojamiento en apartamento, contra mas seamos mas barato.
Te puedes apuntar todos los días o solo algunos.
Si te interesa me mandas un privado y te doy mas información y precios.
Me llamo alejandro, tengo 32 años, vivo en madrid. Practico kitesurf y mi idea es practicar en esas playas paradisiacas.
Prefiero gente joven para compartir el apartamento.
Me llamo Gala, tengo 32 años y en abril (14-21 de abril de 2012) voy a pasar una semana en la toscana (ITalia) , pero me gustaría que hubiera una chica que me acompañara. Toda la semana entera serían 190€, y en un aparthotel que está muy bien con spa y a 5 minutos del centro de pisa. La habitación sería individual.
Alguien me acompañaría?
Hola a tod@s, soy abel, el 21 de enero viajo por 2º vez para maruecos, voy solo, no tengo ruta determinada pero si quisiera bajar al sahara, ha pillado un vuelo desde valencia por 40 € ida y v, con ryananir hasta el sabado 28, si alguien se apunta dejo mi correo, abelycain@hotmail.es, un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1431
Votos: 0 👍
¿Se anima alguien para ir al Cañón del Colorado?
Ir por libre, alquilando un coche y recorrer los parques nacionales de la zona.
Duración 21 días y en junio de este año.
Si alguien se anima estoy elaborando el plan.
Saludos