Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! sé que es un poco pronto, pero estoy planeando un viaje a Europa sería mi primer viaje, en Octubre mas o menos, aun no tengo días especificos, pero busco compañero de viaje, preferentemente mujer, pienso quedarme un mes y quiero visitar España, Italia, Francia, Alemania, Ingleterra Grecia... Si hay algún interesado/a, me escriben!
Hola viajer@s,
Estoy planeando un viaje para esta primavera (soy flexible en fechas, entre abril y julio) y unas 3 ó 4 semanas. Pensaba en algún país asiático (excepto china que ya conozco) o de américa del sur (excepto perú). He viajado muchas veces sola,siempre de mochilera, así que busco acompañante que también haya viajado anteriormente sol@ (preferiblemente).
Quién esté interesead@ que me escriba por privado.
Un saludo
Buenas, acabo de registrarme en el foro, y me encuentro en una situación similar, pero tendria que ser a partir de abril, por cuestiones de trabajo, estoy interesado en viajar a Asia, pero la India y Nepal ya los he visto , así que me gustaria visitar algun otro pais, he pensado en el sudeste asiatico o en cruzar mongolia, cabalgar por su estepa me seduce, pero apenas tengo nada definido aun, suelo viajar solo, aunque luego por el camino paso la mayoria del tiempo con otros viajeros o personas que voy conociendo. Siempre viajo de mochilero y con presupuesto bajito hahaha tengo 27 años, he vuelto hace poco de Turquia y me quedado con ganas de mas, mucho mas : )
Si al final viajas a la India o Nepal igual puedo echarte una mano con alguna duda que tengas, es un viaje inolvidable, sobre todo si sacas tiempo,unos meses, para disfrutarlo sin prisas y con libertad para ir a donde quieras.100% recomendable.
Si algun otro esta planeando un viaje antes de verano a Asia y busca un buen compañero, podeis contar conmigo ; )
Mi email es basojaun@hotmail.com , también estoy en facebook. Un saludo!
Del 8 al 17 de marzo a Fuerteventura.
Vuelos con ryanair desde madrid superbaratos.
Alojamiento en apartamento, contra mas seamos mas barato.
Te puedes apuntar todos los días o solo algunos.
Si te interesa me mandas un privado y te doy mas información y precios.
Me llamo alejandro, tengo 32 años, vivo en madrid. Practico kitesurf y mi idea es practicar en esas playas paradisiacas.
Prefiero gente joven para compartir el apartamento.
Me llamo Gala, tengo 32 años y en abril (14-21 de abril de 2012) voy a pasar una semana en la toscana (ITalia) , pero me gustaría que hubiera una chica que me acompañara. Toda la semana entera serían 190€, y en un aparthotel que está muy bien con spa y a 5 minutos del centro de pisa. La habitación sería individual.
Alguien me acompañaría?
Hola a tod@s, soy abel, el 21 de enero viajo por 2º vez para maruecos, voy solo, no tengo ruta determinada pero si quisiera bajar al sahara, ha pillado un vuelo desde valencia por 40 € ida y v, con ryananir hasta el sabado 28, si alguien se apunta dejo mi correo, abelycain@hotmail.es, un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1431
Votos: 0 👍
¿Se anima alguien para ir al Cañón del Colorado?
Ir por libre, alquilando un coche y recorrer los parques nacionales de la zona.
Duración 21 días y en junio de este año.
Si alguien se anima estoy elaborando el plan.
Saludos
Buenas viaja a kuala lumpur el 3 de abril,mi idea es recorrer el sudeste asiatico empezar en kuala lumpur y visita krabi,phuket,bangkok,chiang may,vietnam y cambodia hasta principios de junio,si alguien esta interesado en compartir una parte del viaje sera un honor,tengo 25 años y soy aventurero mi idea es hacerlo barato ya ke dispongo de 2200 libras que os parece?
Tengo unos días libres en el trabajo y estoy buscando compañeros para organizar alguna escapada por algun lugar de Europa en Febrero. Dispongo de 15 días ,en concreto ,del 6 al 19. NO tengo ningùn destino prefijado aunque me gustaria visitar ciudades como Berlìn,Londres,Roma,Venecia,Amsterdam, Bruselas, Estambul....
Soy un chico joven, 25 años, de Gerona, me encanta viajar (aunque lo hago mucho menos de lo que desearìa) , me considero un chico tranquilo, y agrdable que le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Si alguièn està interesdo que me diga algo por aquí o enviè un mensajito privado y nos ponemos manos a la obra.
Hola soy una chica de Barcelona, tengo 32 años, y se que es pronto todavía, pero alguien quiere viajar a Grecia este verano 2012? Tengo muchas ganas de ir y llevo 2 años intentandolo pero no hay manera....
Dejo mi email por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo:wetxi2002@hotmail.com
Hola a todos!
Escribo este mensaje como respuesta al de Catalanet23, ya que al ser nuevo en el foro no puedo escribir mensajes privados.
Aprovecho ya la ocasión para comentar el viaje que tengo pensado hacer y ver si alguien tiene pensado algo parecido en esas fechas.
Bueno Catalanet, como decía te quería comentar, a primeros de Febrero me voy con mi novia de viaje a Estambul. Tenemos vacaciones del 1 al 15 y seguramente viajemos a Estambul el día dos para volvernos en torno al 12 o así. Si nos gusta o nos quedan muchas cosas por ver apuraremos hasta el mismo día 15 la vuelta, ya que tenemos esa posibilidad.
Nuestra idea es pasar 4 días en Estambul y desde allí el quinto día por la noche coger un tren nocturno con destino a Ankara, no por ver la ciudad, que por todo lo que he leido no debe tener nada de interés, sino para salir de allí con destino a Capadoccia. La idea es alquilar un coche que nos de libertad de movimientos y nos permita ver las cosas sin andar pendientes de horarios de autobuses etc, el alquiler en sí no es muy caro pero lo que me tira para atrás es el precio del combustible que debe ser bastante elevado. Aunque compartiendo entre varios se abarataría bastante.
La idea es ir desde allí a Izmir, pasando por Efeso, Pamukkale, Isparta, Konya, y partiendo como he dicho de Capadoccia.
No me quiero alargar mucho mas que no quiero que resulte pesado el mensaje.
Si te apetece que lo hablemos escribeme o si cualquier otra persona tiene pensado en viajar en esas fechas y quiere que me mande un mp y podemos hablar para realizar alguna visita a algun sitio juntos y así abaratar costes en viajes, etc.
Hola somos una pareja que nos vamos riviera maya el 29 de enero de 2012( llegamos) y nuestra idea es hacer alguna excursion por nuestra cuenta, tenemos el telefono de un taxista de allí con el que nos pondremos en contacto para que nos diga los precios que cobra y las excursiones que queremos hacer.
Si alguien esta interesado en compartir taxi mandadnos un mensaje y hablaremos para quedar. Nos alojaremos en gran bahia principe.
Estaremos del día 29 de enero al 5 de febrero.
Un saludo a todos y disfrutad de vuestros viajes.
Quiero ir de vacaciones en juniode 2012, unas 2 semanas. Destinos preferentes: China (Yangzuo, Guilin, Yunnan)
Perú
Laos
Nepal/Tibet
Etiopía.
En las fechas en las que puedo no coincido con nadie, así es que si hay interesados en viajar a alguno de estos países o a algún otro también interesante, estaría encantada de hacer planes juntos. Busco gente preferiblemente de Madrid, por lo de verse pra conocerse y quedar de vez en cuando para planificar...
Salud y Felices Viajes
Buenas viajeros.
Yo y mi pareja estaremos en Marrakech del 7 al 14 de Febrero, ya tenemos los vuelos.
Nuestra intención es hacer una excursion por el desierto de 4 días / 3 noches y otra a Essaouira, si alguien se anima, nos saldria mucho mejor si llenaramos un coche...y se pasa mejor rato.
Un saludo
Tengo pensado viajar a Thailandia unas 3semanas a finales de agosto/septiembre 2012, alguien se anima?
El plan es ir en plan mochila a nuestro royo..
Es pronto, pero tranquilamente hay que ir planificandolo...