Compañeros de viaje para viajar a Tailandia y Camboya ✈️ p67 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 22017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A TAILANDIA - CAMBOYA - ENER. FEBRE. 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Para Novita y a quien interese. El vuelo con la Thai desde Madrid para esas fechas está sobre los 600 Euros ida y vuelta todo incluido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Joséluis43 Escribió:
Para Novita y a quien interese. El vuelo con la Thai desde Madrid para esas fechas está sobre los 600 Euros ida y vuelta todo incluido.

Eh!! gracias!!! yo ya tengo el billete, de hecho con la thai, para el 26 de enero, es decir, en 8 días!!!
Buen viaje a todosss!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenass!!! alguien anda por Bangkok?? estare por aki hasta el lunes día 23!! estoy por Khao San Road!!! nos vemos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya tengo los billetes para tailandia,soy de murcia tengo 25 años y voy en plan mochilero por tailandia del 23 de febrero a 13 de marzo..ya keda nada!! Si alguien esta por ayi de mi edad mas o menos pa pegarnos unas juergas puede contactar conmigo
Cocoloco1986@hotmail.com

1 saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!!! soy jesus de 28 y me voy el 7 de feb por el sudeste hasta
Junio...como es temporada alta pasare de thai hasta el final,empezare por laos camboya y vietnam...viajo solo y es la primera vez!!! mi correo jesusgomezjaraiz@gmail.com besos a todos!!! y suerte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo también tengo los billetes comprados a tailandia. Estaré por el norte y luego iré a camboya, del 28 de marzo al 18 de abril, por si coincide con alguien...
⬆️ Arriba

New Traveller

Novita soy iñigo, el 26 enero también pillo avion para bangkok, voy 3 semanitas, hay ke kedar !!! desde donde sales???? y kien se anime también, nos tomamos unas kañitas!!!!!! jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Yo me voy a thailandia, laos, vietnam y camboya con un amigo q fuimos en septiembre a india norte. Te cuento nuestro plan aproximado:
Salimos de Madrid a Bangkok el 26 de Febrero y volvemos el 24 de Mayo (aunq yo igual me kedo más tiempo xa ver tailandia... Todavia no es seguro)
La idea es nada mas llegar a Bangkok coger un vuelo a chang rai (ya lo tenemos) y entrar a Laos. Visitar Laos, Vietnam y Camboya (aprox, 3-4 semanas cada país) y terminar por el sur de Tailandia, q nos kedarán al menos un par de semanas para ello...

Ya tenemos todos los vuelos cogidos y en el caso de que se quiera cambiar el vuelo de vuelta para retrasarlo, serían 100€ más, q como te he dicho, igual lo hago, para ver el norte de tailandia... Vamos con qatar airways.

Xaooo!
Cualquier consulta, duda, sugerencia... Gorongon @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola ley lo de gorongo y me parece interesante tengo ganas de ir y tiempo para conocer Laos ,Camboya , birmania..ect..se que ya teneis los vuelos y por eso quisiera algo mas de imformación o ya estais el grupo hecho..un saludo ...te mande uno privado....miguel saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Mayo -junio a Tailandia & Camboya (Angkor)  Publicado:

Travel Addict

Buenas, estoy buscando hacer un pequeño grupo para irnos después de pascua a visitar tailandia y parte de camboya, lujos los justos que no sobre pero que no falte.
Viendo que la gente de alrededor no se anima, no puede o no le dejan solo me queda la opción de partir solo. Habia pensado en 2-3 semanas, todo negociable.
Si nos lo podemos permitir vuelo directo con thai, soy de valencia. Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A TAILANDIA - CAMBOYA - 2013  Publicado:

Willy Fog

Hola lubo77 traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien viaja a Tailandia en verano??
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!

Soy una chica madrileña de 30 primaveras. Me voy 4 meses al Sudeste Asiático. Las fechas son del 3 de mayo al 20 de agosto, aproximadamente. Empiezo la ruta en Tailandia, después ire a Birmania y/o Laos, Camboya y Vietnam.

Me gusta viajar con mochila, teniendo algo en mente organizado pero dejándome llevar si el destino es interesante.

Si a alguno le cuadran estas fechas en algún destino que me lo diga y lo organizamos, ok??

Preferentemente mensajes privados si no por aquí intentaré verlo.

Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo me quiero ir los meses de julio y agosto, aún tengo por definir la ruta. Si alguien coincide conmigo en fechas mandadme privado.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

¿ Hay alguien interesado en viajar a Tailandia en Semana Santa?

Un saludo. Apuntaros!!

Por cierto, mi nombre es daniel, tengo 24 años y soy de Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola viajeros!
Mi pareja y yo estuvimos en Tailandia el año pasado como parte de una vuelta al mundo en la que aún estamos inmersos. Por si os interesa a la hora de organizarlo, en nuestra web hemos escrito bastante información práctica para viajar por libre por Tailandia (hostales baratos, comida, turismo...) Está todo aquí: buscando.waslala.org/ .../tailandia
Disfrutad del viaje, Tailandia tiene lugares increíbles...
Eriss, también tenemos información de India y Nepal, por si te interesa.
¡Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a tod@s!

Me presento después de llevar mucho tiempo leyendo he decidido registrarme. Soy un chico de Barcelona 28 años que me gusta el deporte y viajar como no...

Decir que el sueño de mi vida desde hace algunos años es recorrer mundo, pasarme una temporada visitando diversos continentes . Mi intención es que cuando disponga de tiempo lo primero sera pasar un tiempo por el Sudeste Asiático ( Unos meses, en función del clima y $$$) Aprox 4 o 6.

Despúes quizas pasar Australia y trabajar en la parte sur en alguna granja o en el campo "d aquella manera" para hacer algo de caja. Todo depende de varios factores... El como me encuentre a lo largo del camino y de la cuenta bancaria en que color se encuentre.. Jejeej

Me gustaria visitar Tailandia, Laos, Camboya,Vietnam y Myanmar.

Me gusta viajar con mochila, teniendo algo un poco organizado pero no muy sujeto por si el destino es interesante.

Seria mi primer viaje al continente Asiatico y pues me surgen algunas dudas .
Saludos

Última edición por Traga_millas el Jue, 18-07-2013 17:22, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy con tres amigos a Camboya a finales de marzo. Saldremos de Bangkok y nuestra idea es entrar por ruta terrestre para ir directos a Angkor Vat. Luego ya se verá (solo disponemos de diez días). Si alguno de vosotros dispone de información útil y actualizada sobre alojamientos, comidas, transporte etc. Le agradeceré que publique un post o me envíe un mensaje privado. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lubo77 !!

Que tal? Yo también voy buscando un grupo o alguien para poder hacer el viaje , como bien indicas.

No he podido mandarte un privado porque no llego a 5 correos, como indica el foro, bueno comentarte que soy de Valencia y estoy interesado en poder comentar contigo lo del viaje.

Saludos..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!
Este verano estaré de voluntariado en Tailandia durante dos semanas hasta el 11 de agosto. Desde ese día hasta el 21 de agosto tengo planeado hacer un poco de turismo por Tailandia y/o Camboya en plan mochilero...... Alguien coincide en fechas??????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes