Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1155
Votos: 0 👍
Emi tengo entendido que el 19 de marzo es fiesta nacional, San Jose.
Yo creo que es mejor que vayais desde Madrid a Salamanca y viceversa en autobus o tren,ya que imagino que en Salamanca habra que pagar por aparcar en el centro de la ciudad, y la diferencia que te ahorras de tiempo en los trayectos tampoco es mucha. El bus no salia muy caro segun vi en su día cuando estuvimos mirandolo.
Yo si es un fin de semana de dos días, me es bastante complicado por horarios y distancia a Salamanca....yo propondría el puente del 01 de Mayo.....aunque si veis mejor que sea del 03 al 05 de Marzo....pues me descuelgo y no pasa na :)...Saludos
Hola!!! Hacia mucho que no entraba en el foro pero ahora preparando la luna de miel veo el post de escapadas de fin de semana y tal y solo deciros que nos gustaria participar en la medida que economicamente podamos. SI también el turismo rural puede incluir a nustros perritos aun mejor! un besos y saludos viajeros!
Hola, veo que esto se queda muy parado.....os lanzo otra propuesta: del 28 de abril al 01 de mayo me voy a Valencia tres días, dedicaré a ver el Museo y el hemisferic (un día) y el Oceanografico (un día) y el tercero a callejear por ahí.....si alguno os apetece apuntaros y así nos conocemos de cara a futuros viajes....por mí genial.
Este es mi messenger virchi22@hotmail.com
Que yo sepa no se ha formado, de momento, ningun grupito....la cosa anda muy parada. El Sábado 09 de Junio por la noche y el Domingo 10 de Junio todo el día, andaré por Madrid; si os apetece quedar para hablar de viajes....comentad en el hilo. Es una sugerencia de fechas...no sé qué tal os encajarán.