Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
¡Qué va, Elena! En julio es imposible. Pero tiene una pinta estupenda el plan. Espero que lo paséis muy bien, a ver si dejando esto abierto con vistas a Septiembre, alguien se anima.
Pues yo voy en agosto y quiero recorrer todo el sur que me apasiona.
De hecho ya tengo vuelo. Voy hasta Miami y quiero hacer la siguiente ruta: Savannah, Atlanta, Mississipi, Alabama, Memphis,
Arkansas, si me da tiempo Texas y de vuelta por la costa del Golfo Louisiana y de nuevo Miami.
De camino pues Orlando, sobre todo por Universal Studios, per vaya, eso ya se verá...
Si alguien coincide en fechas y le interesa la ruta, que se ponga en contacto conmigo.
También me gustaría recibir info sobre todo de precios de coches d
De alquiler.
Alv2279@msn.com
Saludos!
Qué pena Álvaro, nosotros iremos también por esa zona pero será en julio...
Más o menos lo que tú harás, aunque aún no sabemos bien si el punto de partida será NY o Miami (depende de los vuelos). Memphis y Nashville, Baton Rouge, New Orleans, Mississipi, Alabama, Atlanta y Savannah... Estamos en contacto si quieres si haces el viaje más tarde y te cuento.
Por cierto, he modificado el título del post, porque inicialmente puse agosto, pero al final la cosa será para julio.
Y de paso...
Aunque aún pienso que puede ser pronto para que se una más gente... Os comento.
Por lo pronto somos 4 seguros (que llenamos 1 coche). Pero sigo creyendo que estaría genial ser más gente, porque mejor lo pasaremos!!!!!!
Vuelvo a reiterar las fechas: del 9-10-11 al 28 de julio aprox. Interesad@s, escribidme, please.
Última edición por Elena76 el Dom, 04-03-2012 21:05, editado 1 vez
Y no os apetece mejor una ruta 66?
Mi intención era empezar en NY, subir a las cataratas del niagara, Chicago y la ruta 66 hasta LV.
Hace 2 años estube en la costa oeste y quiero repetir, así que en el peor de los casos podria apuntarme a la excursion por el sur (siempre que el 4 de Agosto esté aquí, que tengo una boda ineludible xDD)
Soy Paco y tengo 32 por si sirve de dato. Mi mail es guecogamad[at]gmail[dot]
Bueno, pues creo que más o menos cerramos grupo con 4 (más bien coche, jejeje).
Estaría encantada de que se apuntara más gente. De todas formas si así fuera habrían de ser mínimo 3 ó 4 personas para que el otro coche no les saliera muy caro...
Sigue en pie la oferta. La ruta ya casi está, y entre abril-mayo los billetes los tendremos ya pillados.
Insisto, si hay más interesados en serio, escribidme please. Si no, ¡mucha suerte también con vuestros futuros viajes!!!!!!!!
Bueno, pues resulta que por segunda vez hemos tenido una baja en el camino. Actualmente somos 4 seguros (3 viajeras y 1 viajero), así que necesitaríamos 1 viajero más (imprescindible que conduzca, ya que sólo somos 2 conductores!!!!!!!).
Viajero de entre 26 y 39 años (por afinidad de edades), divertido, y con muchas ganas e ilusión de emprender esta aventura. Y REALMENTE interesado.
Os paso los detalles concretos del viaje, para que luego no haya sorpresas.
DURACIÓN: 21 días (20 noches). Salida el 7 de julio, vuelta el 26.
PRESUPUESTO: 3.000 - 3.500 € (incluye vuelo, moteles, restaurantes, coche, gasolina, entradas, compras y demás gastos de ocio, etc).
RUTA: ¡La más interesante del mundo!!!!!!!!!! El vuelo i/v es a Nueva York, aunque no lo visitaremos, sólo es por tema de llegada.
. New York (NY) - Gettysburg (PA) (214 millas) - 1 Noche
. Gettysburg - Nashville (TN) (694 millas) - 2 Noches (+1 Noche de camino)
. Nashville - Memphis (212 millas ) - 2 Noches
. Memphis - Vicksburg (MS) (255 millas) - 1 Noche
. Vicksburg - St. Francisville (LA) (173 millas) - 1 Noche
. St. Francisville - New Orleans (132 millas) - 3 Noches
. New Orleans - Mobile (AL) (144 millas) - 1 Noche
. Mobile - Montgomery (AL) (167 millas) - 1 Noche
. Montgomery - Atlanta (GE) (180 millas) - 2 Noches
. Atlanta - Savannah (251 millas) - 1 Noche
. Savannah - Charleston (CS) (107 millas) - 1 Noche
. Charleston - Charlottesville (VA) (461 millas) - 1 Noche
. Charlottesville - Atlantic City (NJ) (313 millas) - 2 Noches
. Atlantic City - New York (126 millas)
Oye jefa! Que se te olvidó poner que vamos con banda sonora a cuestas, que no nos perderemos ni una juerga, ni un amanecer, ni una buena conversación con nativos (eso está asegurado), tampoco los anocheceres, ni un barquito por el mississippi, ni el el jazz de New Orleans, ni el country de Nashville, ni el blues, ni el bubba gamp, y sobretodo ni una sóla risa... Pues eso, todito todito mezclado "on the rocks"
Claro Mercedes!!!! Ni plantaciones, cementerios.... Jejeje... Pantanos y caimanes.... Una recreación de la guerra de secesión, la vista a Graceland en Memphis y a los estudios de música en Nashville, etc, etc. Y para rematar el viaje, fin de fiesta en Las Vegas del este, Atlantic city.
Yo estaría interesado, por pasta no problem, por buen rollo, no problem, por fechas PROBLEM!!!!! Sólo tengo del 14 al 31 de Julio, en el curro sólo puedo coger quincenas
Si me guardais el sitio, este lunes podría preguntar en el trabajo si puedo cogerme días que tengo de más e ir con vos. Si no podeis esperar, pues nada.
Desde donde saliis??? Por cierto, lo de niño de mi nick efectivamente, hace referencia a que soy tio (XD XD XD) y sé conducir desde los 18 años, tb sé inglés desde los 9 años.
Mi unica duda es si esa banda sonora que vais a llevar es rock sureño, que sería lo suyo!! jajaja
Hola niño_tormenta.
Hueco tienes, claro. De todas formas se puede apuntar otro conductor más, teniendo en cuenta que por lo que veo ni siquiera tienes las vacaciones seguras.