Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo llevo poco más de un mes x la zona con un amigo... Hemos estado n laos, ahora x l sur d camboya y el 23 de abril como muuuy tarde tenemos q pasar a Vietnam xa hacerlo de sur a norte. Si a alguien le cuadra, encantados d compartir viaje. Gorongon@hotmail.com, x Facebook mejor, q lo veo todos los días, ok? Xaooo!
Hola, soy de Buenos Aires y estoy planeando viajar al Sudeste Asiatico (Vietnam, Camboya, Tailandia y si se puede Malasia e Indonesia), todo ello en enero de 2013...por el momento voy sola y me interesaría armar un grupo de viaje. Quien se interesa?
Saludos!!!!
Vaya..pues que cosa más rara... De todas formas vamos a mandar ahora mismo un email a los que gestionan el servidor, para que lo abran si estuviese cerrado por algo.
Hola buenas, soy Vicent y soy de Alicante, tengo 37, estoy planeando ir a Tailandia por esas fechas, me podeis dar mas referencias para tratar de encajar un poc mas mi viaje....gracias
Hola, soy de Buenos Aires y estoy planeando viajar al Sudeste Asiatico (Vietnam, Camboya, Tailandia y si se puede Malasia e Indonesia), todo ello en enero de 2013...por el momento voy sola y me interesaría armar un grupo de viaje. Quien se interesa?
Saludos!!!!
Hola Lorena. Me llamo Virginia y soy de Madrid. A mi también me gustaría viajar por esa zona y en esas fechas. No sé cuánto tiempo tienes pensado que dure tu viaje, mi idea es irme sin fecha de vuelta, y si puedo seguir viajando un poco más por el resto del mundo pues perfecto. Tienes algún plan más concreto o alguien más se ha puesto en contacto contigo? Yo me apunto a tu grupo de viaje!!!
Yo estoy viviendo ahora mismo en el sur de China y también planeo un viaje por el sudeste asiático para esas fechas (tengo un mes de vacaciones). ¿Qué planes tienes tú exactamente? ¿Quieres formar un grupo de viaje?