Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!! Me gustaría mucho viajar a Estambúl, me gustaría saber si me puedo poner en contacto y me vais diciendo como lo organizais, los vuelos, los hoteles...etc...mi e-mail es avegc@hotmail.com, ya me direis, un saludo a tod@s!!!!
Haha!! estaba leyendo cositas sobre istanbul me ha saltado este foro... Yo tb estoy ahora en el grupito de istanbul con avecg!!!
Yay!!
Gracias por aceptarme en el grupo!
Quien es coordinador de este grupo para semana santa a estambul? a mi me interesa capadocia, hay alguien que se encargue de centralizar información? tal vez pueda interesarme
Nosotras llegaremos a Estambul el 7 y volvemos el 13 a Madrid. Como he leido que saldreis para Capadocia el 8, os parece que organicemos una cenita para conocernos allí el 7 por la noche???Ya nos direis... Bss
Hola chic@s! Nosotros somos cuatro de momento y visitaremos Estambul, pero del 11 al 15 de mayo, vuelo directo desde valencia por 128 euros! Si os animais escribidme.
Un saludo!