Language:

Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña! ✈️ p41 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Next
Page 9 of 13 - Topic with 242 messages and 105629 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola yo tambienbusco gente para salir a la montaña. Soy de barcelona y tengo 34 años. Este finde no m va muy bien por eso...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Posted:

New Traveller

Habeis pensado algo? Que tal para el finde semana de 3/4 de marzo. Yo no tengo nivelazo así que no me hagais subir el kili!

Dejo mi mail s.ares77@yahoo.es
Back to ⬆️

New Traveller

aristides1977 wrote:
Habeis pensado algo? Que tal para el finde semana de 3/4 de marzo. Yo no tengo nivelazo así que no me hagais subir el kili!

Dejo mi mail s.ares77@yahoo.es
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos! Estoy encantada de haber encontrado este foro!
Ya me he unido al grupo de facebook! Ahora esperando a que me acepten!
Yo el finde próximo podría y el siguiente únicamente el domingo...al final habéis salido este finde??
Bueno, a ver si se organiza algo!
Besitos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Yo también estoy interesado en hacer senderismo. Tengo 33 años. La idea me parece genial. He solicitado la entrada en el grupo de facebook (fran rojas) y a ver qué tal.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy Álvaro. Estoy de vacaciones hasta septiembre de 2012. Vivo en Montgat a 15 km de Barcelona. Soy alpinista y me encanta la escalada clásica. Sería estupendo hacer una cuadrilla de amigos/as y así conocer compañeros/as de cordada para hacer salidas de lunes a viernes (ni grado es 6b). También sería genial hacer salidas con crampones y piolet a picos de Pirineos o alguna vía ferrata chula.
Mi web es (editado por luna-llena) y mi correo: alvaro_cano_melchor@hotmail.com
Aupa ahí.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy Jone Miren, estoy interesada en formar grupo de montaña, vivo en Barcelona, espero noticias ! Chao!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola.. Yo soy Carla, me gustaria ser parte de vuestro grupo, aunque soy principiante en Senderismo. Hace poco descubri que me gusta mucho y me gustaria continuar. ¿que debo hacer?
Back to ⬆️

New Traveller

Por cierto mi mail es itaca74@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos! Veo que la cosa se va animando...
Desde el grupo de Facebook no me han aceptado...todavía espero...jejeje
En cualquier caso, voy a hacer cadena de e-mails a ver si así agilizamos un poco mas la cosa...que os parece?? No todo el mundo ha dejado su correo (yo entre otras) así q empezare con los que si la han posteado y los que no, en cuanto lo hagáis os metemos en la cadena! Mi correo es crisorejas@hotmail.com
Besos!!
Cris
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos dos amigos de Barcelona que nos gustaría hacer senderismo, nivel principiante. ¿hay algun grupo al que podamos incorporarnos?

Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

planeta38 wrote:
Hola, somos dos amigos de Barcelona que nos gustaría hacer senderismo, nivel principiante. ¿hay algun grupo al que podamos incorporarnos?

Gracias.

Mi email es

Planeta3de8@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy una chica que vive en barcelona, me gustaría también salir a la montaña. Me podeis mandar por favor un poco de información? gracias. mishauer@gmail.com

Last edited by Mijal on Wed, 30-05-2012 22:26; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas a todos,

Si quereis conocer gente muy maja y hacer actividades, tipo cenas, trekkings y otras cosas, apuntaros a este grupo:

-http://www.facebook.com/groups/257447687664118/

Este grupo es ideal para conocer gente con tus mismos gustos e inquietudes.

Ayer hicimos (era la primera que proponía) un trekking por Collserola + Comida en una masia y salió mucha gente interesada en hacer mas caminatas.

Nosotros iremos proponiendo mas pero si quereis vosotros hacer vuestras propuestas, serán bienvenidas

Un saludo!!
Back to ⬆️

Super Expert

Por si alguien se quiere apuntar!

Os dejo el evento de este domingo 17 de junio!

www.facebook.com/ ...259101982/
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja de 30 y 36 años y nos encantaria conocer a gente montañera. Te dejo mi mail y si te apetece nos respondes y quedamos para alguna salidilla.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

alexeli wrote:
Hola nosotros somos una pareja de 30 y 36 años y nos encantaria conocer a gente montañera. Te dejo mi mail y si te apetece nos respondes y quedamos para alguna salidilla.
Gracias

Hola alexeli, no se si os habeis unido al grupo ya. Si no es así, facilitame el mail, que no me lo has dejado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, soy Noemi de 34 años. Podeis informarme?

Noemimaestre_navarro@hotmail.com

Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

NoemiMN wrote:
Hola, soy Noemi de 34 años. Podeis informarme?

Noemimaestre_navarro@hotmail.com

Gracias!!

Ya te he escrito!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!
Mi nombre es Edurne, tengo 25 años y me encantaría formar parte del grupo. Tengo varias propuestas de excursiones y rutas que podríamos hacer. La verdad es que es un poco dificil encontrar a gente con los mismos gustos que tú...

Espero que me agregueis gracias.

Edurnedaga@hotmail.com
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages