Hola a todos! Estoy encantada de haber encontrado este foro!
Ya me he unido al grupo de facebook! Ahora esperando a que me acepten!
Yo el finde próximo podría y el siguiente únicamente el domingo...al final habéis salido este finde??
Bueno, a ver si se organiza algo!
Besitos
Yo también estoy interesado en hacer senderismo. Tengo 33 años. La idea me parece genial. He solicitado la entrada en el grupo de facebook (fran rojas) y a ver qué tal.
Hola, soy Álvaro. Estoy de vacaciones hasta septiembre de 2012. Vivo en Montgat a 15 km de Barcelona. Soy alpinista y me encanta la escalada clásica. Sería estupendo hacer una cuadrilla de amigos/as y así conocer compañeros/as de cordada para hacer salidas de lunes a viernes (ni grado es 6b). También sería genial hacer salidas con crampones y piolet a picos de Pirineos o alguna vía ferrata chula.
Mi web es (editado por luna-llena) y mi correo: alvaro_cano_melchor@hotmail.com
Aupa ahí.
Hola.. Yo soy Carla, me gustaria ser parte de vuestro grupo, aunque soy principiante en Senderismo. Hace poco descubri que me gusta mucho y me gustaria continuar. ¿que debo hacer?
Hola a todos! Veo que la cosa se va animando...
Desde el grupo de Facebook no me han aceptado...todavía espero...jejeje
En cualquier caso, voy a hacer cadena de e-mails a ver si así agilizamos un poco mas la cosa...que os parece?? No todo el mundo ha dejado su correo (yo entre otras) así q empezare con los que si la han posteado y los que no, en cuanto lo hagáis os metemos en la cadena! Mi correo es crisorejas@hotmail.com
Besos!!
Cris
Hola, soy una chica que vive en barcelona, me gustaría también salir a la montaña. Me podeis mandar por favor un poco de información? gracias. mishauer@gmail.com
Last edited by Mijal on Wed, 30-05-2012 22:26; edited 1 time in total
Hola nosotros somos una pareja de 30 y 36 años y nos encantaria conocer a gente montañera. Te dejo mi mail y si te apetece nos respondes y quedamos para alguna salidilla.
Gracias
Hola nosotros somos una pareja de 30 y 36 años y nos encantaria conocer a gente montañera. Te dejo mi mail y si te apetece nos respondes y quedamos para alguna salidilla.
Gracias
Hola alexeli, no se si os habeis unido al grupo ya. Si no es así, facilitame el mail, que no me lo has dejado
Buenas!
Mi nombre es Edurne, tengo 25 años y me encantaría formar parte del grupo. Tengo varias propuestas de excursiones y rutas que podríamos hacer. La verdad es que es un poco dificil encontrar a gente con los mismos gustos que tú...