Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Estoy interesada en asistir en las reuniones sobre los viajes etc. Busco compañeros para viajar los fines de semanas, puentes.....
Si me podeis agregar al grupo o pasar me la información....seria de gran ayuda. Gracias.
Bienvenido de tu singladura.
Este domingo me tomaré unas tapitas y disfrutaré con tu relato allende los mares. Me llevaré una biodramina para no marearme al escuchar como resististe ante los duros embates de la mar.
En fin, me lo pasaré bien. Carmen también se apunta y está muy ansiosa por escuchar de viva voz como hiciste rafting por las calles de Jerusalén.
Estás hecho un superviviente nato
Un abrazo y nos vemos
Hola a todos, ayer domingo fue un día genial en la taberna LA GADITANA, estaba todo delicioso y barato¡¡¡
El próximo domingo nos reuniremos en el CAFE COMERCIAL, en la gta de bilbao, pero ya se irá informando en el transcurso de la semana, os deseo buen comienzo de semana, nos vemos¡¡¡
Hola a tod@s me alegro que fuera vien en La Gaditana.....intentare si para proximas charlas se puede hacer en el otro cafe que tenian esta gente seria interesante ya que es muy parecido al anterior , lo preguntare y os comentare ok un saludo y en el comercial de momento ..
Hola viajeros¡¡¡, el domingo en el CAFE COMERCIAL, a partir de las 19:00, en la barra, entrando por la C/ fuencarral. Respecto a loprimero, ya nos dirá cual es ese otro café, que tiene RUSTIKA.
Nos vemos el domingo, y con este tiempecito¡¡¡ casi casi en bañador¡¡¡¡
Hola a tod@s efectivamente con el tiempo tam bueno que hay aprobecho para una pequeña escapada por eso ya os comentare mas adelante lo del cafe .de momento en el comercial como dice el capital .."nos vemos en el comercial ".. pasarlo bien
Hola buenas!!! Me gustaría acudir a alguna de las quedadas que organizais para poder hablar de posibles viajes o ideas de los mismos.
La verdad es que me apetecería acudir a la del domingo, pero me es imposible al ser por la tarde y este trabajo.
¿Hareis alguna por la mañana, por lo menos para un primer contacto?
Hola archer, gracias por escribirnos. Te comento que solemos reunirnos por la tarde. De todas formas hay domingos que quedamos para tomar el aperitivo, como a las 13:30, en la taberna LA GADITANA, de todas formas, estate pendiente del hilo, para cuando puedas acudir.
Por cierto, cuando escribas usa el alias con el que estás registrado, aunque luego en persona nos digas como te llamas.
Gracias por escribir, y a los demás nos vemos el domingo¡¡¡
Hola viajeros¡¡¡, os anuncio que este próximo jueves día 22 de marzo, el la libreria DE VIAJES, situada en la C/ serrano, 41 a las 20:30 habrá una charla-conferencia sobre el Norte de Perú. A los que nos veamos mañana domingo, lo recordaremos, pero a los que no podais acudir mañana, sabeis que si quereis teneis otra cita con el mundo de los viajes, en la libreria DE VIAJES, el jueves 22 de marzo, ok¡¡¡
Saludos y nos vemos.
Hola Neru, y demás, os esperamos en la libreria DE VIAJES, este jueves, ok¡¡¡.
Y el sabado 24 de marzo a las 18:00 en NATIONAL GEOGRAPHIC, conferencia con el tema "COMO FUNCIONA UN AEROPUERTO", así que espero que a todos los amantes de los viajes, y a los medios en los que nos desplazamos, es de sumo interes saber como funcionan los medios de trasporte, así que nos vemos, si quereis el jueves y el sabado.
Hola a tod@ espero que el puente bien en general unos con frio y otros en la playa....tiempo loco bueno el jueves me acercare y así nos vemos ok y charlaremos de buscar nueva sede de charlas ok......un saludo
Madre mía, siempre quedais a eventos que precisamente yo no puedo acudir, aunque a la del SABADO en este caso sí.
¿como os podría localizar en la del sabado??
Hola archer, yo llevaré en la solapa una chapita que pone LOS VIAJEROS, y en la mano una agenda grande de color verde oscuro. Te esperamos a ti y a más gente, ok¡¡¡.
Hola Incansable, ¿mañana sigue en pie lo de National Geographic de cómo funciona un aeropuerto? ¿A qué hora es y a qué hora quedaríamos? Por cierto, te hemos llamado al móvil y nos sale el siguiente mensaje: "Lo sentimos, el número marcado no es válido". (?)
Hola a tod@s bueno ayer lo del norte de Peru no nos hizo mucho entusiasmo pero bueno ..solo aparecimos Neru y yo ...saludos para incansable que recoji su mensage del movil que esta en portavilidad por eso Paralelo c40 no funciona ..un día.. Creo pero lo mas interesante de ayer fue que comprobamos la gastronomia de Peru ..terminado la velada en un restaurante ..claro Peruano con las papas rellenas etc...pro cierto intentare poner fotos de Peru en una charla que se organice un día en cuanto encontremos un nuevo cafe para reunirnos ok
Yo también me apunto mañana a las 18:00 horas a lo de la charleta del aeropuerto.
Por cierto, tenemos previsto, SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE, hacer una excursión para el DOMINGO DIA 1 DE ABRIL al Palacio de Riofrío y alrededores. Así que ir poniéndoos a dieta porque el COMANDANTE nos va a llevar a un sitio que él conoce para que degustemos buena gastronomía castellana.
Hola a todos!! Creo que este finde estaré menos liada y podré escaparme a esa charla en el National. Nos vemos allí...!!! Y ya me comentaréis novedades de vuestros viajes.