Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola viajeros¡¡¡, os anuncio que este próximo jueves día 22 de marzo, el la libreria DE VIAJES, situada en la C/ serrano, 41 a las 20:30 habrá una charla-conferencia sobre el Norte de Perú. A los que nos veamos mañana domingo, lo recordaremos, pero a los que no podais acudir mañana, sabeis que si quereis teneis otra cita con el mundo de los viajes, en la libreria DE VIAJES, el jueves 22 de marzo, ok¡¡¡
Saludos y nos vemos.
Hola Neru, y demás, os esperamos en la libreria DE VIAJES, este jueves, ok¡¡¡.
Y el sabado 24 de marzo a las 18:00 en NATIONAL GEOGRAPHIC, conferencia con el tema "COMO FUNCIONA UN AEROPUERTO", así que espero que a todos los amantes de los viajes, y a los medios en los que nos desplazamos, es de sumo interes saber como funcionan los medios de trasporte, así que nos vemos, si quereis el jueves y el sabado.
Hola a tod@ espero que el puente bien en general unos con frio y otros en la playa....tiempo loco bueno el jueves me acercare y así nos vemos ok y charlaremos de buscar nueva sede de charlas ok......un saludo
Madre mía, siempre quedais a eventos que precisamente yo no puedo acudir, aunque a la del SABADO en este caso sí.
¿como os podría localizar en la del sabado??
Hola archer, yo llevaré en la solapa una chapita que pone LOS VIAJEROS, y en la mano una agenda grande de color verde oscuro. Te esperamos a ti y a más gente, ok¡¡¡.
Hola Incansable, ¿mañana sigue en pie lo de National Geographic de cómo funciona un aeropuerto? ¿A qué hora es y a qué hora quedaríamos? Por cierto, te hemos llamado al móvil y nos sale el siguiente mensaje: "Lo sentimos, el número marcado no es válido". (?)
Hola a tod@s bueno ayer lo del norte de Peru no nos hizo mucho entusiasmo pero bueno ..solo aparecimos Neru y yo ...saludos para incansable que recoji su mensage del movil que esta en portavilidad por eso Paralelo c40 no funciona ..un día.. Creo pero lo mas interesante de ayer fue que comprobamos la gastronomia de Peru ..terminado la velada en un restaurante ..claro Peruano con las papas rellenas etc...pro cierto intentare poner fotos de Peru en una charla que se organice un día en cuanto encontremos un nuevo cafe para reunirnos ok
Yo también me apunto mañana a las 18:00 horas a lo de la charleta del aeropuerto.
Por cierto, tenemos previsto, SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE, hacer una excursión para el DOMINGO DIA 1 DE ABRIL al Palacio de Riofrío y alrededores. Así que ir poniéndoos a dieta porque el COMANDANTE nos va a llevar a un sitio que él conoce para que degustemos buena gastronomía castellana.
Hola a todos!! Creo que este finde estaré menos liada y podré escaparme a esa charla en el National. Nos vemos allí...!!! Y ya me comentaréis novedades de vuestros viajes.
Hola a todos llegue tarde para saludaros pense que seria mas tarde...bueno hable con los del cafe y podemos ir al otro que tienen para otra ocasion esta cerca de plaza espana ...intenntare primero ir ver el espacio pero es casi iogual ok...os informare primero nos vemos
Hola saludos a tod@s ..se siguen las gestiones para el nuevo sitio mde reunion ...os informare con tiempo ...y gracias por la llamada incansable , nos veremos pronto......
Hola Viajeros, como estáis? Qué tal la Semana Santa? Bueno, os anuncio que el próximo día 17 de abril, en NATIONAL GEOGRAPHIC, habrá un con ferencia sobre el barco TITANIC, que esta semana se cumplen 100 años de la terrible tragedia. Es a las 19:00, espero que nos veamos a los antiguos y a los nuevos. Por otro lado el próximo día 26 de abril en la libreria DE VIAJES, en la C/ serrano, 41, habra una conferencia sobre LA VUELTA AL MUNDO EN 10 AÑOS, realizado por una pareja de jovenes catalanes, de una manera pausada. Será a las 20:30.
Este proximo domingo, nos reuniremos en el CAFE COMERCIAL, a partir de las 19:00 para despedir a ciertos viajeros que se van a israel, y a dar la bienvenida a la gente nueva. Por cierto paralelo40, acuerdate de hacerme el letrerito.
Como veis hay muchos actos, y espero que este domingo acudamos para contar los que habeis salido en Semana Santa, lo que habeis hecho, si os gustan las torrijas, si os emociona las procesiones, si lo que os va es el campo o la montaña, y no la cosa religiosa, en fin, independientemente, de encontrar compañeros de viaje, para algún proyecto, lo importante es que haya comunicación, y nos sintamos como si nos conocieramos de toda la vida, y la gente se sienta agusto, que es gratis¡¡¡
Para los que acudais por primera vez, entrad a la barra del Cafe comercial, por la C/ fuencarral, ok¡¡¡
Bienvenidos viajeros y buena semana¡¡¡
Incansable
Hola a tod@s y en especial al incansable ya que coje en muchas ocasiones el timon del barco...en este caso el Titanic.. .espero veros pronto intentare el domingo .. y por cierto se sigue en la idea de la nueva sede ok saludos
Hola!! Espero que el barco nos lleve a buen puerto...aunque el Titanic no sé yo...!!! ¿Qué tal van todos esos viajes??. No podré veros en estas charlas que ha comentado Incansable pero, a ver si coincidimos muy pronto en la nueva Sede...!!!
Hola amantes de los viajes. Hoy domingo ha sido un día muy especial, ya que hemos batido record de aistencias. La verdad eramos tantos que parecia una boda. Quienes nos lean y nunca hayan ido ya se pueden ir animando, porque no van a salir defraudados.
Muchas gracias a todos los nuevos viajeros, y esperamos seguir viéndonos, en las distintas citas. Como la próxima que es este martes 17 de abril, a las 19:00 en NATIONAL GEOGRAPHIC, en Gran via, en la que se hablará del majestuoso y misterioso barco TITANIC. Yo por desgracia no voy a poder acudir, pero espero que me conteis por estas lineas, que tal fue la conferencia, ok¡¡
Un saludo familia viajera¡¡¡ y buena semana¡¡¡