Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID ✈️ p24 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 31 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 245374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! Espero que el barco nos lleve a buen puerto...aunque el Titanic no sé yo...!!! ¿Qué tal van todos esos viajes??. No podré veros en estas charlas que ha comentado Incansable pero, a ver si coincidimos muy pronto en la nueva Sede...!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues el domingo nos vemos, y llevaré un cartelito nuevo "de luxe", jeje. Vendrán también unos "amigos" por primera vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amantes de los viajes. Hoy domingo ha sido un día muy especial, ya que hemos batido record de aistencias. La verdad eramos tantos que parecia una boda. Quienes nos lean y nunca hayan ido ya se pueden ir animando, porque no van a salir defraudados.
Muchas gracias a todos los nuevos viajeros, y esperamos seguir viéndonos, en las distintas citas. Como la próxima que es este martes 17 de abril, a las 19:00 en NATIONAL GEOGRAPHIC, en Gran via, en la que se hablará del majestuoso y misterioso barco TITANIC. Yo por desgracia no voy a poder acudir, pero espero que me conteis por estas lineas, que tal fue la conferencia, ok¡¡
Un saludo familia viajera¡¡¡ y buena semana¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Gente Madrid (18-25)  Publicado:

Travel Addict

Hola!!:

Soy una chica de 19 años de Madrid con muchas inquietudes y ganas de conocer mundo, por eso me meto por aquí, para buscar gente afín a mí, conocernos y planear viajes tanto largos como escapadas por España.

Por favor contactar conmigo!!

Sumeragi@hotmail.es

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente Madrid (18-25)  Publicado:

Moderador de Zona

Simoun Escribió:
Hola!!:

Soy una chica de 19 años de Madrid con muchas inquietudes y ganas de conocer mundo, por eso me meto por aquí, para buscar gente afín a mí, conocernos y planear viajes tanto largos como escapadas por España.

Por favor contactar conmigo!!

Sumeragi@hotmail.es

Simoun, traslado tu mensaje a este hilo abierto para gente de Madrid

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s y de primeras a Simoun para decirla que si le apetece sera bien recibida en el grupo charla de los viajeros de madrid, quiero comentar a tod@s que el proximo domingo quedaremos en una nueva sede lo provamos y seguro que nos gusta , y sino pues como momadas viajeros seguimos el camino a otro lugar....en concreto sera en el otro cafe RUSTIKA de la calle LIMON esquina a CONDE DUQUE ..es facil de llegar y metro pues Plaza españa y se puede subir por las famosas escaleras que hay defrente de la Plaza de los Cubos y unos pasos (5 minutos) y en la esquinita de las calles...ok espero que nos guste , la hora como casi siempre 19.15 en adelante y......a charlar de viajes....

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros. Allí nos veremos loprimero, y esperamos pasar otra agradable tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos¡¡¡ se llevará un letro que pone LOS VIAJEROS, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loprimero Escribió:
hola a tod@s y de primeras a Simoun para decirla que si le apetece sera bien recibida en el grupo charla de los viajeros de madrid, quiero comentar a tod@s que el proximo domingo quedaremos en una nueva sede lo provamos y seguro que nos gusta , y sino pues como momadas viajeros seguimos el camino a otro lugar....en concreto sera en el otro cafe RUSTIKA de la calle LIMON esquina a CONDE DUQUE ..es facil de llegar y metro pues Plaza españa y se puede subir por las famosas escaleras que hay defrente de la Plaza de los Cubos y unos pasos (5 minutos) y en la esquinita de las calles...ok espero que nos guste , la hora como casi siempre 19.15 en adelante y......a charlar de viajes....

Genial, allí estaré!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿cuantos ireis? ¿es el domingo de pasado mañana, verdad? ¿el 22?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@, el fin de semana pasado estrenamos nuevo lugar de reunion y parece que gusto , fue muy interesante y aparecieron gente nueva para conocer y conocerlos, ...espero que repitan y que aquellas ideas que se hablaron sobre viajes lleguen a buen puerto. Un saludo y seguiremos imformando, como siempre un saludo y....a charlar de viajes
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría acudir a la próxima reunión

¿Cuándo y dónde será?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jesusanm, bienvenido. El próximo domingo a partir de las 19:00 en el CAFE RUSTIKA, en la C/limón, metro Plaza de España o Ventura Rodriguez.
Pregunta al camarero por el grupo de LOS VIAJEROS, y ya nos reconoceras en uno de los distintos saloncitos del local.

Saludos a todos¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos los viajer@s

Hoy pasaré por el RUSTIKA a despedirme ya que el Martes que viene nos marchamos para Israel.
¡ Ojalá que no falte mucho para que podamos ver el nacimiento de una nueva nación: PALESTINA!
Saludos a todos y un empujoncito a los indecisos para que se dejen caer y nos cuenten sus experiencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre que envidia.

No conocia estas quedadas para hablar y compartir ideas y eperiencias en viajes.

Esta vez no puedo ir, pero procurare apuntarme en la proxima.

Enhorabuena
⬆️ Arriba

Experto

Hola atod@s desde la ciudad de LAGOS en el argarve portugues.....algo mas cercano que isrrael....pero tan bonito por sus paisajes y playas....seguiremos hablando de viajes........
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a tod@s....de nuevo por los madriles creo que esta semana no hay charla o no leo noticias ...espero que en la proxima nos contemos los pequeños viajes de este puente y mas.....saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos compañeros de afición. Os hemos descubierto moviendonos por el foro y nos gustaria que nos aceptarais en una de vuestras proximas reuniones viajeras.Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pichuco, bienvenidos. Este domingo no hay reunión, pero el próximo domingo si la habrá. En el transcurso de la semana, se irá diciendo el lugar y la hora, y como nos reconocereis.
Estaos atentos a loprimero, ya que a lo mejor es el CAFERUSTIKA, de todas formas estad pendiente del hilo, para las novedades o comunicados.
Un saludo a todos los viajeros¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos¡¡¡ qué tal? os anuncio que este próximo domingo nos reuniremos a partir de las 19:00 en el CAFE RUSTIKA, en la C/ limón nº11. Metro Plaza de España o Ventura Rodriguez.
Los que ya conoceis el local, no hay problema, pero para los nuevos, preguntad al camarero por el grupo de LOS VIAJEROS, y os guiará a uno de los saloncitos con decoración viajera, en el que estaremos reunidos.
Nos espera un domingo repleto de noticias, ya que hay unas personas que acaban de regresar de Israel, y nos contarán, las aventuras y desventuras que han vivido.
Así que el domingo todos al CAFE RUSTIKA, ok¡¡¡

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes