Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p28 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 8 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 149095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bibizgz Escribió:
Quiero hace un viaje a Londres, en abril o principios de mayo, duración de 4 días, soy chica, 34 años, y vivo en Zaragoza, si alguien le interesa.
Yo por esas fechas tengo la comunión de mi sobrina. En otra ocasión me avisas q me apunto. Soy una chica de tu misma edad y de Barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Yo busco gente que quiera ir a Nueva York a finales de septiembre. Lo días todavía no los he mirado, pero creo que con 7, no estaria nada mal. Soy chica de 25 años de Murcia.
⬆️ Arriba

New Traveller

somiatwittes Escribió:
Bibizgz Escribió:
Quiero hace un viaje a Londres, en abril o principios de mayo, duración de 4 días, soy chica, 34 años, y vivo en Zaragoza, si alguien le interesa.
Yo por esas fechas tengo la comunión de mi sobrina. En otra ocasión me avisas q me apunto. Soy una chica de tu misma edad y de Barcelona

Pues que lastima que no puedas para esa fecha, y ya conoces Londres..?
⬆️ Arriba

Travel Addict

joseCVP Escribió:
yomadrid Escribió:
inmik Escribió:
Hola, somos unos cuántos para lo del interrail no?? Venga decidimos algo ya q os parece?? el de 5 jornadas en 10 días?? soy novatilla pero lo miramos
¿Qué idea tienes?
Me gustaría que durara de 15 a 20 días...
Yo tengo algo en mente, Países Bajos, Países Nordicos, alemania, rep checa, Auswitch. Pero nada cerrado...
Abierto a ideas...

Que fecjas tienes pensado ir??
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmik Escribió:
joseCVP Escribió:
yomadrid Escribió:
inmik Escribió:
Hola, somos unos cuántos para lo del interrail no?? Venga decidimos algo ya q os parece?? el de 5 jornadas en 10 días?? soy novatilla pero lo miramos
¿Qué idea tienes?
Me gustaría que durara de 15 a 20 días...
Yo tengo algo en mente, Países Bajos, Países Nordicos, alemania, rep checa, Auswitch. Pero nada cerrado...
Abierto a ideas...

Que fecjas tienes pensado ir??
Yo tengo pensado ir ésta Semana Santa del 5 al 15 sería genial, soy de Zaragoza así q se buscaría el pto de unión mejor y de allí partir pero ya de ya pq sino para reservar alojamiento y etc... Xaitooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibizgz Escribió:
somiatwittes Escribió:
Bibizgz Escribió:

Sí, fui hace 2 años con un grupo q nos conocimos por aquí, también. Fue simplemente brutal!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Busco acompañante para viajar en China durante las fechas del 20 de agosto al 5 de septiembre.

Quien esté interesad@ que me escriba a Tarsatum@gmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Thorguen Escribió:
Buenos días,

Busco acompañante para viajar en China durante las fechas del 20 de agosto al 5 de septiembre.

Quien esté interesad@ que me escriba a Tarsatum@gmail.com

Un saludo!
Hola de nuevo viajeros, estoy formando un grupo para viajar a CUBA, ya somos cinco y queremos que se aputeis tres mas, si estas interesad@ puedes escribirme, domingomoro@hotmail.com. UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado:

New Traveller

Busco personas de 50 que quieran formar un pequeño grupo para viajar juntas este verano una semana a Cabo Verde o Jamaica.No importa que procedan de distintos lugares de España. Soy nueva en el foro y no sé muy bien cómo va esto, veré si puedo meter fotos.También puedo dar información de Senegal, donde estuve hace 2 años. Escribid a niyama8@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Formar grupo para viajar a Cabo Verde o Jamaica  Publicado:

Willy Fog

Hola maitechu.

He separado tu mensaje a este hilo, lo habías dejado en otro que no tiene nada que ver.

Espero que tengas suerte, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: MEXICO - CUBA / AGOSTO 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola tengo pensado hacer un viaje a mexico f.d de unos 4 o 5 días y luego volar a cuba unos 4 o 5 días también.me gustaria finalizarlo con unos diitas también en cancun pero en esto soy flexible.si lo miramos ya todo nos puede salir bastante bien de precio.mis fechas son del 30 de julio al 12 de agosto pero si son menos días tampoco pasa nada.al igual que la ruta,soy flexible. 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Puente de Mayo 2012  Publicado:

New Traveller

Hola!

En el puente de Mayo tengo pensado hacer una escapada por Europa. Soy Inma, de Madrid y tengo 37 años. Mi idea es formar un grupillo y entre todos decidir a donde ir. Propongo Londres, pero podría ser otro sitio.

Mi mail de contacto es misgaliana@gmail.com

Un saludote!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bibizgz Escribió:
somiatwittes Escribió:
Bibizgz Escribió:

Hola! Acabo de publicar una propuesta para ir por Europa en el puente de Mayo, saliendo desde Madrid. He localizado a 2 personas más por otra web y el destino más probable es Londres. Si quieres, escríbeme y te informo de lo que hagamos: misgaliana@gmail.com Podríamos vernos en Londres.

Un saludote!
⬆️ Arriba
Asunto: CIUDAD EUROPEA POR DECIDIR-COMPAÑEROS DE VIAJE-MAYO O JUNIO  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos,

Soy un chico de Madrid de 30 años. Tengo pensado hacer un viaje por europa durante una semana mas o menos en mayo o junio. El destino esta aun por decidir y si alguien se apunta podriamos elegirlo conjuntamente. En cuanto a las fechas también soy flexible,puede ser en mayo o junio,no tengo problema.

Si alguien esta interesado que no dude en contactar conmigo por aquí o por mensaje privado. Animaros!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eliveraton, como todavía no tienes elegido el destino, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEXICO - CUBA / AGOSTO 2012  Publicado:

Willy Fog

karissa Escribió:
hola tengo pensado hacer un viaje a mexico f.d de unos 4 o 5 días y luego volar a cuba unos 4 o 5 días también.me gustaria finalizarlo con unos diitas también en cancun pero en esto soy flexible.si lo miramos ya todo nos puede salir bastante bien de precio.mis fechas son del 30 de julio al 12 de agosto pero si son menos días tampoco pasa nada.al igual que la ruta,soy flexible. 8)
Hola karissa

Como no tienes claro el destino y ya has publicado también en el hilo de búsqueda de compañeros a México, uno tu mensaje al hilo general.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Publicado:

Willy Fog

maitechu8 Escribió:
Busco personas de 50 que quieran formar un pequeño grupo para viajar juntas este verano una semana a Cabo Verde o Jamaica.No importa que procedan de distintos lugares de España. Soy nueva en el foro y no sé muy bien cómo va esto, veré si puedo meter fotos.También puedo dar información de Senegal, donde estuve hace 2 años. Escribid a niyama8@hotmail.com
Hola maitechu8

Como no tienes claro el destino, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE: agosto 2012 CANADA, EEUU AFRICA......  Publicado:

Travel Addict

Hola! nosotros somos una pareja de Toledo de 26 y 31 años con muchas ganas de formar grupo para viajar por libre, el sitio nos da igual, si q nos gustaria Canada, Africa (Madagascar, Kenia, Zanzibar, Mauricio...), Thailandia, pero nos adaptamos a cualquier otro viaje, la idea es salir y divertirse.
Las fechas serian para la segunda quincena de Agosto q es cuando los dos podemos ( mas o menos del 15 de Agosto al 3-4 de Septiembre).
Si teneis pensado algun recorrido, ya vais comentando, a ver si organizamos una buena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero hace un viaje a Londres, en abril del 20 al 23, duración de 4 días, soy chica, 34 años, y vivo en Zaragoza, si alguien le interesado.

Yo por esas fechas tengo la comunión de mi sobrina. En otra ocasión me avisas q me apunto. Soy una chica de tu misma edad y de Barcelona :D[/quote]

Pues que lastima que no puedas para esa fecha, y ya conoces Londres..?[/quote]

Hola! Acabo de publicar una propuesta para ir por Europa en el puente de Mayo, saliendo desde Madrid. He localizado a 2 personas más por otra web y el destino más probable es Londres. Si quieres, escríbeme y te informo de lo que hagamos: misgaliana@gmail.com Podríamos vernos en Londres.

Un saludote![/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaria viajar a Cabo Verde, mis fechas son flexibles por lo que prefiero evitar julio y agosto por lo de las aglomeraciones. Soy de Valencia . Busco compañera de viaje que tenga la misma idea que yo.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Turquía - Kenia - USA - Canada - Indonesia - Africa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes