Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola "viajeros" estoy planeando viajar en otoño a Perú y me gustaria contactar con personas que tengan el mismo proposito. Tengo 50 años y vivo en Madrid.
Os dejo mi email para aquellos que quieran contactar conmigo
Enrique1505@hotmail.com
Holaaaaaaaaa...!
Pues nosotras somos dos mujeres de 50, vivimos en Valencia y hemos viajado a La India,Cuba,Peru,entre otras y os podemos informar de algunas cosas.
En Verano no salimos, es agobiante y caro
Solemos pasar el veranito en 1º linea de playa con piscina en la urbanización donde vivimos todo el año, si alguien de Valencia quiere jugar paddel o tenis, que nos avise,pues tenemos pista gratis.
Hola, yo también soy de Valencia y tengo fechas flexibles, he viajado por gran parte de sudamerica, norte de africa , y europa, no me importa repetir destino, aunque ahora preferiria lugar nuevo como Cabo Verde. Un saludo !
Soy del Brasil y también he viajado solo en viajes como Transmongoliano,Nepal,Tibet,Buthan y ahora me gustaria compañias para hacer la ruta de la seda o entonces Myanmar o Etiopia,Uganda.
Tengo fechas flexibles.
Hola, soy también de Madrid y me gustaria saber algo mas del viaje que vas a hacer
besisan Escribió:
Hola, soy de Madrid, tengo 49 y me gustaría hacer parte de la Ruta de la Seda, concretamente Uzbekistán y Turkmenistán. La idea es ir la segunda quincena de junio, pero podría ser flexible en fechas. Ya he ido sola a otros viajes y la experiencia ha sido buena, pero a éste preferiría ir acompañada, si alguien se anima.....
Hola, por motivos de cambio de vacaciones, he cambiado mi destino, así que voy a Punta Cana, Grand Palladium, salida 15 de Mayo, voy a estar 12 días.
Si hay alguien para esas fechas por allí, a ver si coincidimos en hacer alguna excursión para compartir, lo digo porque voy a ir solo.
Mi plan es relax, buena música, unos bailes , y playita.. Y lo que venga para compartir como algunas risas y diversión .....
Hola a tod@s, estoy organizando un viaje a India y Nepal para octubre con un hindú que me han recomendado personas que han viajado con él.
Aún no está formado el grupo, aunque hay dos personas interesadas.
Suelo entrar en el hilo de mayores de 50 (tengo 63) y ahí está colgado el trayecto y precios.
Si alguien está interesado/a y no os importa la edad, contactar conmigo. Saludos
Hola soy de santander y tengo 43 años. Es bastante complicado encontrar gente para viajar y tras pasarme por este foro me he animado a ver si se puede hacer algún grupillo de gente para conocer sitios. A alguien le apetece hacer algun viaje por España ?? Tengo bastantes ganas de visitar Madrid pero otros destinos también podrían ser interesantes. Para fechas de julio/agosto.
Hola, busco compañeros de viaje para este verano, preferiblemente julio o septiembre.
Destinos que me apetecen un montón , Etiopía, Perú, Laos, Sur de China... Estaría bien formar un grupete. Por cierto, soy de Madrid.
Pongo también el mensaje en el foro de busqueda de compañeros, pero éste también me parece apropiado.
Hola viajer@s !!!! Busco formar un grupo de gente entre 35 y 45 (edad orientativa) años para viajar juntos plan mochilero low cost y compartir experiencias, preferiblemente me gustaría gente de Zaragoza para poder quedar algún fin de semana para organizar viaje.... Pero bueno se aceptan otras condiciones siempre que la gente venga de buena gana es bien recibida,
También si eres de fuera de Zaragoza ofrezco la posibilidad de indicarte alguna ruta o lugares interesantes de la ciudad.
He leído también tu privado Maria, el destino que más me apetece este verano sería Etiopía, llevo años intentando ir..., pero Laos o cualquiera de los que menciono me apetecen un montón.
Lo de Etiopía sería coger vuelo desde España y allí una agencia para hacer la parte Sur que es más de etnias, creo que con 2 semanas hacer norte y sur por cuenta propia es demasiado acelerado. Hace 2 años pedí presupuestos y el alquiler de Toyota todo terreno con conductor, material de acampada, combustible, etc era unos 100€ al día a repartir entre los que compartan el coche, por lo que he leído este año parece que está algo más caro, sería cuestión de consultar a la misma agencia. Los vuelos serían unos 500€ reservando pronto
HOla, como ya comenté solo dispongo de 2 semanas así que no voy a relentizar tu visita a ese lugar, una pena no disponer de mas tiempo, estará genial ese viaje, hace tres verano estuve en SEnegal y...... Sin duda el viaje que mas me ha gustado de todos y el que te llena 100%, todo es tan diferente. De todoas formas, me parece mu barato el vuelo, no???
Hola!
Yo soy una chica de 36 años, y busco alguien, chica preferentemente, para compartir viaje por USA (Colorado, Wyoming, South Dakota y Utah). Mi plan sería salir a finales de Mayo y regresar a mediados de junio. Tengo reservadas las habitaciones dobles en Yellowstone entre el 31 de mayo y el 3 de junio.
Queda poco tiempo, así que si alguien se anima, me puede mandar un privado para mas detalles.
Un saludo, viajer@s!
Hola j alberto,
Ai myamar me interesa, tienes algo pensado? Hay grupo?
MI TAMBIEN ME GUSTARIA!! PENSABA EN TAILANDIA, PERO LO QUE COMENTAIS NO PARECE TAN DIFERENTE ... SUPONGO ... NUNCA ESTUVE EN EL SUDESTE ASIATICO Y YA ME ESTA APETECIENDO MUCHO, SOLO PUEDO EN AGOSTO .... ANA - 40 - VALENCIA
HOla, como ya comenté solo dispongo de 2 semanas así que no voy a relentizar tu visita a ese lugar, una pena no disponer de mas tiempo, estará genial ese viaje, hace tres verano estuve en SEnegal y...... Sin duda el viaje que mas me ha gustado de todos y el que te llena 100%, todo es tan diferente. De todoas formas, me parece mu barato el vuelo, no???
Bueno, el vuelo no es muy caro, no. Yo cuando miré con Ethiopian hace 2 años eran unos 600€ pero reservando ya bastante más cerca de la fecha de vuelo. Este año no he mirado, pero por alguien que tenía ya comprado el billete, eran entre 500 y 600 €
Hola!
Yo soy una chica de 36 años, y busco alguien, chica preferentemente, para compartir viaje por USA (Colorado, Wyoming, South Dakota y Utah). Mi plan sería salir a finales de Mayo y regresar a mediados de junio. Tengo reservadas las habitaciones dobles en Yellowstone entre el 31 de mayo y el 3 de junio.
Queda poco tiempo, así que si alguien se anima, me puede mandar un privado para mas detalles.
Un saludo, viajer@s!