Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!
Yo soy una chica de 36 años, y busco alguien, chica preferentemente, para compartir viaje por USA (Colorado, Wyoming, South Dakota y Utah). Mi plan sería salir a finales de Mayo y regresar a mediados de junio. Tengo reservadas las habitaciones dobles en Yellowstone entre el 31 de mayo y el 3 de junio.
Queda poco tiempo, así que si alguien se anima, me puede mandar un privado para mas detalles.
Un saludo, viajer@s!
Hola, una amiga y yo ( 33 y 39 años) nos iremos este julio entre 2 y 3 semanas aún no tenemos claro el destino..áfrica, asia...si alguien se apunta, genial
Hola a tod@s, soy nueva en este foro y también estoy preparando un viaje a cuba, pero a partir del 15 de septiembre ya que es temporada baja, ya lo he hecho en otras ocasiones, el ultimo fue el año pasado y me costo 1500 quince días. Si estais interesad@s mi correo es maenlopezmora@hotmail.com
Hola, soy de Valencia y me gustaría encontrar a alguien para viajar este verano una semanita sin fecha ni destino claros, me acoplo a propuestas no muy caras.
El año pasado estuve en Malta y el anterior en Oporo y Mallorca, mis amigos son poco viajeros y en verano no hacen viajes. Hace 2 años que viajo sólo, no me importa edad.
Hola, paso de los 50, pero siempre he viajado con gente de 40 más o menos y me adapto bien. Tengo pensado viajar a Laos y Camboya en septiembre u octubre (tengo disponibilidad amplia). Si hay alguien interesado, podemos adaptar fechas y rutas. Soy de Madrid
Hola todos, tengo 42 años y soy de Toledo, me he puesto en contacto con Rosadeldesierto para ver si podemos organizar un grupillo y hacer un estupendisimo viaje a Etiopia.
Como ya ha comentado ella la idea es pillar el vuelo a Addis Abeba (haciendolo con tiempo puede costar entre 500 y 600€) y empezar una ruta en 4x4 por el sur del pais, los precios por el coche, con conductor guia, material de acampada, gasolina y esas cosas por lo que yo he podido ver, solo he hecho una aproximación habría que informarse bien, nos podría salir por unos 120€ al día a compartir entre los que vayamos, pediríamos presupuestos y llevaríamos el tema cerrado desde aquí.
Yo tengo fechas cerradas de vacaciones y mi idea es hacer el viaje en 3 semanas conociendo el sur y algo del norte del pais, podría salir el sábado 8 de septiembre y regresar el sábado 29 de septiembre.
¿Os apuntais y nos ponemos a organizarlo ?. Me encantaría poder formar un grupillos de 6 u 8 personas .
Saludos.
Viajo a marruecos finales de junio primeros de julio. En un principo mi idea es agadir y desde allí alguna excursion, estoy interesado en compartir excursiones ,
Hola... Busco compañer@ de viaje a Noruega, en furgoneta autocaravana, salida 31 de mayo aprox. (yo me voy para tres meses, pero se puede compartir el viaje parcialmente) La idea es ir subiendo hacia el Cabo Norte por la costa y los fiordos y compartir gastos (a veces importantes) como gasoil, peajes, ferrys, ... La autocaravana es el medio ideal para recorrer un pais donde la acampada es libre. Interesad@s contactar por email: garciajosecar@yahoo.es (mi nombre es Jose, 43 años)
Hola, yo soy gallega y estoy viendo que hay un montón de gente repartida por el país que tiene muchas ganas de viajar; yo también. A mi me encantaría un viajecillo a Alemania en cualquier mes del verano. Llegar a cualquier aeropuerto alemán y recorrer en coche todo lo que pueda del país. Si tres o cuatro viajeros más, de cuarenta o cuarenta y pico o cincuenta o lo que sea, se animan, pues sería estupendo. Yo dejo mi dirección de correo y ya concretamos un poquillo más. xartalia@hotmail.es
hola, una amiga y yo ( 33 y 39 años) nos iremos este julio entre 2 y 3 semanas aún no tenemos claro el destino..áfrica, asia...si alguien se apunta, genial
Hola, soy José, 48 años. Me encanta viajar y la verdad es que no tengo con quién ahora. Principalmente me he movido por Europa y Sudamérica. Pero el destino a Asia me seduce mucho. Por favor, decidme cómo me puedo poner en contacto con vosotras. Un abrazo,
Hola j alberto,
Ai myamar me interesa, tienes algo pensado? Hay grupo?
MI TAMBIEN ME GUSTARIA!! PENSABA EN TAILANDIA, PERO LO QUE COMENTAIS NO PARECE TAN DIFERENTE ... SUPONGO ... NUNCA ESTUVE EN EL SUDESTE ASIATICO Y YA ME ESTA APETECIENDO MUCHO, SOLO PUEDO EN AGOSTO .... ANA - 40 - VALENCIA
Hola! Soy Nando de 38, y pensaba en viajar a Vietnam, o la India y Nepal durante Agosto. Si estáis interesados, por favor, decidmelo e intercambiamos emails para organizar cuanto antes, puesto que ya queda poco tiempo.
Un saludo.
Hola j alberto,
Ai myamar me interesa, tienes algo pensado? Hay grupo?
MI TAMBIEN ME GUSTARIA!! PENSABA EN TAILANDIA, PERO LO QUE COMENTAIS NO PARECE TAN DIFERENTE ... SUPONGO ... NUNCA ESTUVE EN EL SUDESTE ASIATICO Y YA ME ESTA APETECIENDO MUCHO, SOLO PUEDO EN AGOSTO .... ANA - 40 - VALENCIA
Hola anadant! yo soy de Malaga,tengo 39 años y estoy buscando compañera para el sudeste asiatico en agosto unos 20 días.
Estoy decantandome por Vietnam,tambien me tira Indonesia y estoy abierta a otras posibilidades.
He realizado diferentes viajes con gente del foro de viajeros.
Te dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com
Un saludo! Escribeme si te interesa,nos cuadran las fechas y el destino
Chao!
Tengo vuelo para LONDRES.
Ida 31 mayo
Vuelta 9 junio.
Mi idea es alquilar coche en Londres y recorrer Inglaterra . No creo que ya me dé para llegar a Escocia, aunque se intentaría.
En cualquier caso, me gustaría encontrar compañía para compartir viaje, experiencia y sobre todo gastos y a ser posible conducción.
En fin, sería genial ir en compañía. ¡Ánimo![/size]
PD: Mi DNI no engaña, paso un poco de los 50, pero los compenso con mi espíritu viajero que puede con todo y ya he viajado con gente más joven sin problemas y sola por Vietnam, Camboya, etc....
Hola de nuevo.
Tengo en este foro algun mensaje con la idea de marchar a cuba a mediados de septiembre y debido a la aceptación que ha tenido me estoy planteando la posibilidad de cambiarlo por cualquier otro destino, si teneis planeado algo escribeme que me apunto.
UN SALUDO
Hola a todos!! quiero formar un grupo de 4 viajeros para ir a Egipto en diciembre del 22 al 1 de enero. O sea pasar navidad y año nuevo allí. Es que justo coinciden las fiestas con las vacaciones! La idea seria 3 días en el Cairo y un crucero por el Nilo hasta Luxor y Abu Simbel. Plan barato, hostels, mochilas. La cosa es evadir las agencias que cobran el doble y no pasarse el día visitando tiendas y comprando alfombras. Si alguien le interesa que escriba privado. Soy Pablo, argentino, 49 años,viviendo en Barcelona, gay y soltero...por si aun queda algun prejuicioso...jejeje. Saludos!
Hola, busco compañeros para viaje a Indonesia, 3 semanas este
Agosto 2012. No más de cuatro. Se trataría de montar la ruta entre
Todos. Soy de Barcelona y tengo 46.
Hola, yo soy gallega y estoy viendo que hay un montón de gente repartida por el país que tiene muchas ganas de viajar; yo también. A mi me encantaría un viajecillo a Alemania en cualquier mes del verano. Llegar a cualquier aeropuerto alemán y recorrer en coche todo lo que pueda del país. Si tres o cuatro viajeros más, de cuarenta o cuarenta y pico o cincuenta o lo que sea, se animan, pues sería estupendo. Yo dejo mi dirección de correo y ya concretamos un poquillo más. xartalia@hotmail.es
Hola GoletaGal, tengo 48 años, soy de Córdoba y me encanta viajar. Estoy deseando viajar a Alemania y lo que dices que quieres, eso de recorrer el pais en coche me cuadra un monton, conocer ese bello pais....asi que en principio me apunto. No tengo problemas en cuanto a las fechas, solo con saberlo con tiempo ya estaria bien. A ver si hacemos algunos compañeros de viaje mas. Un saludo