BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años ✈️ p74 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 126676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo 29 años. Acabo de llegar a Costa Rica y busco a gente que se anime en Semana Santa a viajar por el país, ya que aún no conozco nada ni a nadie!!

Así que si alguien se anima, no sólo en Semana Santa, a lo largo de todo el año, yo estaré por aquí.

Animaros, que ésto, lo poco que conozco es precioso!!

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola soy chica de 30 años de Barcelona,y busco gente para viajar,puentes o 4-5 días en cualquier fecha o en verano,tengo pensado ir a Niza,Monaco,Cannes,St.tropez,lo q se pueda ver de la costa azul en 5 días...
Me gustaria encontrar a alquien para no viajar sola
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
kanaria666 Escribió:
soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi afición por conocer mundo , y sola pues ya e viajado, y me aburre un poco , así que prefiero viajar acompañada. Me gustaria conocer gente y si se congenia bien pues viajar. Saludos a todos:)

Kanaria666
Hola,soy chica de 30 años de barcelona,cual es tu proximo destino,a donde te gustaria viajar,me gustaria mucho encontrar gente para no viajar siempre sola...un saludo y espero q me digais algo
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Estitxu_ Escribió:
Hola, tengo 29 años. Acabo de llegar a Costa Rica y busco a gente que se anime en Semana Santa a viajar por el país, ya que aún no conozco nada ni a nadie!!

Así que si alguien se anima, no sólo en Semana Santa, a lo largo de todo el año, yo estaré por aquí.

Animaros, que ésto, lo poco que conozco es precioso!!

Saludos.

Hola,soy de Barcelona,y estoy buscando gente para viajar...si tienes alguna idea a donde quieres ir,dime algo,un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, soy de Madrid, tengo 24 años y me gustaría saber si hay alguien interesado en visitar Estambul en el puente de mayo
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy de Barcelona, 37 años. Algun plan para el puente de Mayo?
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo viajo a Mallorca el próximo lunes. Soy chico de 29 años, hacer senderismo y ver costa y playas aun sin el agobio de mucha gente. Si alguien se apunta que conteste. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
loprimero Escribió:
hola bueno parece que la idea de moverse por la zona de asia gusta ..bueno yo sigo pensando en la zona de laos ,birmania ,camboya....un par de mesecitos alguien se anima ....madrid,,49 con experiencia en viajes
Bno, mi idea es ir hacia sudeste asiatico, a partir de septiembre u octubre.

saludos
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
gattina Escribió:
hola soy chica de 30 años de Barcelona,y busco gente para viajar,puentes o 4-5 días en cualquier fecha o en verano,tengo pensado ir a Niza,Monaco,Cannes,St.tropez,lo q se pueda ver de la costa azul en 5 días...
Me gustaria encontrar a alquien para no viajar sola
Un saludo

Hola gattina, cuándo tendrías pensado hacer tu próximo viaje, qué destinos te gustarían? también estoy buscando gente para viajar próximamante o durante el resto del año. Yo soy chico de Sevilla, 37 años.
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:


Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
loprimero Escribió:
hola bueno parece que la idea de moverse por la zona de asia gusta ..bueno yo sigo pensando en la zona de laos ,birmania ,camboya....un par de mesecitos alguien se anima ....madrid,,49 con experiencia en viajes

También interesada en Asia, pero no puedo 2 meses y podría en septiembre. Camboya y Birmania los conozco pero me interesa mucho Laos o el sur de China, así es que podríamos compartir parte del viaje ¿seguimos en contacto?
Saludos y felices viajes
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:


Experto
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Buenas gente! Yo estaba pensando en ir a Costa Rica sobre octubre, pero lo mismo que ustedes, los amigos o no te confirman o no les apetece viajar más de 5 días. Veo que hay mucha gente para el sudeste, tb me animaría a indonesia, laos, birmania o tailandia, por fechas no tengo problema pero intento evitar el verano tropical. Por cierto soy canarión de 28, a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos un grupillo, mi forma de viajar es presupuesto mochilero pero sin racanear y no suelo empatizar con gente caprichosa. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
gattina Escribió:
hola soy chica de 30 años de Barcelona,y busco gente para viajar,puentes o 4-5 días en cualquier fecha o en verano,tengo pensado ir a Niza,Monaco,Cannes,St.tropez,lo q se pueda ver de la costa azul en 5 días...
Me gustaria encontrar a alquien para no viajar sola
Un saludo

Hola yo tb soy de Barcelona si te animas te dejo mi correo assanchezal@gmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,
Soy una chica de 31 años de Sevilla que quiere irse a Cuba en Julio, os apuntais??? ya somos 3 los interesados. Saludos

Os dejo mi correo jajaje15@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola.
Yo también estoy interesada en volver a cuba, si es posible a mediados de septiembre ya que es temporada baja.
Mi correo es maenlopezmora@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s viajer@s, me llamo oscar y mi vicio es viajar, yo llevo dos meses por china y vietnam, en mayo ire para malasia, singapur, indonesia y filipinas o al contrario, mas o menos hasta primeros de agosto, me gusta ir con la mochila, sin derrochar pero tampoco ser de la cofradia del puño, si alguien se anima a compartir el viaje conmigo o parte estare encantado, ya he encontrado en tres ocasiones compañeros de viaje para otros paises y espero encontrar compañer@ una cuarta, dejo mi correo, oraoozo@hotmail.com, un saludo viajer@s y buena suerte en vuestros viajes
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
kanaria666 Escribió:
soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi afición por conocer mundo , y sola pues ya e viajado, y me aburre un poco , así que prefiero viajar acompañada. Me gustaria conocer gente y si se congenia bien pues viajar. Saludos a todos:)
Hola como estas? viajo solo a españa, llego el 2 de mayo y desde ahí quiero recorrer un poco europa, si te interesa nos contactamos, soy christian de 26 años y de la querida y hermosa argentina!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Me llamo Jorge, soy de Alcoi, Alicante y tengo 33 años. Me pasa un poco lo que a todos por aquí, a mis amigos no les acaba de gustar lo de viajar y a veces apetece ir con más gente, aunque yo antes que quedarme en casa me voy solo a donde sea!
No se si será un poco pronto por las fechas que estoy viendo, pero tengo vacaciones del 6 al 21 de octubre y estaba pensando viajar a la India o a Tailandia. No me importaría viajar a otros destinos, así que se aceptan propuestas
Me gustaría contactar con gente, y aunque para octubre no coincidamos, quizá para otra ocasión si que pueda ser.
Mi email es jorms1@hotmail.com
Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola gente!!
Yo soy chica de 24 años, también estoy barajando el ir a algun sitio 2 semanitas en Mayo del 13 al 27...
Estoy aun algo indecisa con el destino, me encantaria ir a costa rica estuve mirando un voluntariado de tortugas allí pero no me han contestado todavia...
También me llaman la atención... Argentina, algun pais asiatico.... O no se, estoy abierta a ideas..!!
Me apetece muchisimo un royo mochilero...

Alguien tiene planes de viajar en esas fechas?
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola me llamo jenny tengo 29 años soy de gran canaria y tengo vacaciones la primera quincena de agosto por lo que me gustaría algun lugar de europa ya que el año pasado fui a peru, este año me gustaría algo mas cerca, si alguien le apetece holanda y belgica o praga estoy abierta a cualquier lugar. Mi email missgofio@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Lástima que en agosto es imposible para mi coger vacaciones, pues tengo muchas ganas de una escapada por Bélgica y/o Holanda
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes