Busco 3 Compañeros para Costa Oeste de USA en Julio 2012 ✈️ p02 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 12051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco 3 Compañeros para Costa Oeste de USA en Julio 2012.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
niño_tormenta Escribió:
Bueno, tb tengo la primera de Septiembre pero como el post es sobre Julio, por eso lo decía....

14-31 de Julio perfecto, yo creo que sin problema, por pasta también, ¿De donde eres? Yo de Madrid te dejo mi correo mhinjos @ gmail com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco 3 Compañeros para Costa Oeste de USA en Julio 2012.  Publicado:

Travel Addict

jinchos Escribió:
niño_tormenta Escribió:
Bueno, tb tengo la primera de Septiembre pero como el post es sobre Julio, por eso lo decía....

14-31 de Julio perfecto, yo creo que sin problema, por pasta también, ¿De donde eres? Yo de Madrid te dejo mi correo mhinjos @ gmail com

Te mandé privado. De Asturias patria querida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco 3 Compañeros para Costa Oeste de USA en Julio 201  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! A un amigo y a mí nos interesaría bastante este viaje. Tenemos vacaciones confirmadas del 16 al 29 de julio, aunque podríamos intentar coger algún día más si es necesario. Tenemos 25 y 29 años, te dejo mi email

Saludos!!

Última edición por Edu_GB el Sab, 28-04-2018 22:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edu, te conteste a tu facebook, ok?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estaba planeando la costa este para julio pero vamos que tengo el mes entero y si hay que ir a la costa oeste se va. Yo soy serio candidato porque la pasta ya la tengo, estoy abierto a rutas y días, pero me gustarían mínimo 15 días. Mi correo es rocky_mariano@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaría interesada en hacer este viaje en el mes de julio si todavía no cerrasteis el grupo contar conmigo por favor.Tengo 30 años y soy gallega.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! yo ahora estoy en Brasil y vuelo para LA para el 7 de julio. No puedo cambiar ya el vuelo...estoy buscando gente para hacer la costa oeste por 15 días y luego seguramente pille vuelo para Chicago...si alguien está interesado, mejor nos ponemos en contacto por privado y concretamos fechas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy en San Francisco el 22 de junio con un mes libre por delante
⬆️ Arriba

Experto

Hola comunera!quizas podriamos coincidir.Pero el tema es q yo emezaria la ruta en LA pq ya tengo mi vuel para alla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estare allí de vuelta de haber visitado los parques del oeste.Mi idea era llegar hasta San Diego y luego improvisar
⬆️ Arriba

New Traveller

comunera Escribió:

Buenas, soy nueva traveller.

Tengo pensado viajar el 29/Julio - 8/Ago a San Francisco y después, 8/Ago -16/Ago Nueva York.

En un principio viajaba con una amiga, pero hemos tenido problemas graves. Ahora me toca viajar sola.
Si estás interesada, podríamos coincidirnos en San Francisco. Soy una chica de Madrid, 25 años.

Cualquier cosa me avisas
⬆️ Arriba

New Traveller

corinaf Escribió:
comunera Escribió:

Buenas, soy nueva traveller.

Tengo pensado viajar el 29/Julio - 8/Ago a San Francisco y después, 8/Ago -16/Ago Nueva York.

En un principio viajaba con una amiga, pero hemos tenido problemas graves. Ahora me toca viajar sola.
Si estás interesada, podríamos coincidirnos en San Francisco. Soy una chica de Madrid, 25 años.

Cualquier cosa me avisas
Hola Petita1975 y Comunera,

Soy nueva traveller.

Si estáis interesada, podríamos coincidirnos en San Francisco.

Soy una chica de Madrid, 25 años. Tengo pensado viajar por San Francisco - LA - LAS VEGAS.

No tengo nada reservado aún, solo los billetes de avión comprados. Cualquier cosa, me avisáis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes