Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p37 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 10 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 149224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MADAGASCAR/LATINOAMERIK/NUEVA ZELAND JULIO/AGOSTO O SEP 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ah!!! en cuanto a la economia y viajar a lo justo pero sin pasarse estoy contigo!! jejjeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MADAGASCAR/LATINOAMERIK/NUEVA ZELAND JULIO/AGOSTO O SEP 2012  Publicado:

Travel Addict

HOla, yo en principio quería ir a Perú este año, pero al viajar sola ( q no me gusta nada!!) pues se me iba mucho de pasta el viaje q yo quería y eran 21 días, q me daba cosilla, al ir sóla. Por eso he preguntado a la agencia por tailandia unos 12 días, q es más económico y menos días para probar. Si a alguien le interesa, le puedo mandar el presupuesto. Tmb estoy en contacto con un chico argentino, q habla de hacer ruta por argentina y algún pais vecino. Si alguien está interesada se puede hablar tmb. Yo smpre prefiero sudamérica y centro américa!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien para un viaje largo? (Fechas y destino a decidir)  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

Busco compañero / a de para hacer un buen viaje. Actualmente estoy abierto a cualquier fecha y destino. La única preferencia que tengo de destino es Singapur, Los Ángeles, Nueva York o Tokyo. No obstante, se aceptan recomendaciones y / o propuestas. A ver si nos podemos montar un buen viaje!!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Willy Fog

Hola odg86

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros, ya que no tienes claro ni destino ni fechas

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Verusska te salen dos candidatas!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me puedes mandar el presupuesto emi??? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien para un viaje largo? (Fechas y destino a decidir)  Publicado:

Silver Traveller

odg86 Escribió:
Buenas tardes,

Busco compañero / a de para hacer un buen viaje. Actualmente estoy abierto a cualquier fecha y destino. La única preferencia que tengo de destino es Singapur, Los Ángeles, Nueva York o Tokyo. No obstante, se aceptan recomendaciones y / o propuestas. A ver si nos podemos montar un buen viaje!!!

Saludos

Hola, que tal?
Me llamo Julio y estoy en un caso parecido al tuyo, yo en principio estaba interesado en Nueva York, Tokyo y también estoy interesado en Thailanda o Rusia, mis fechas serian Julio o Agosto, aunque también habría posibilidad en Junio, si alguien tiene planificado algo y busca alguien que le acompañe, pues me enviáis un mensaje, lo importante es pasarlo bien y conocer mundo y gente.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡¡
Bueno veo que de momento sois solo chicas, no se si aceptariaís aun chico, je,je,je es broma, de esos destinos estoy interesado en Tailandia y las fechas me van bien.
Ya me comentaréis
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Umm...Tailandia ya lo tengo visto jejej..

Argentina..me llama mucho pero creo que se me va de pasta, a no ser que nos enfoquemos unicamente en norte o sur del país.
Veo que Madagascar no triunfa! jijji

Se siguen aceptando propuestas señores!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me llamo javier alguien interesado en ir a nepal en junio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Fernando y estaria interesado en hacer un viaje por Europa en Julio a partir del día 10. Estoy abierto a sugerencias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Yo tengo libre todo agosto, así que tres semanas me vendrían de lujo. Me pasa como a Verusska, querría ir de mochilera sin irme de pasta. Argentina me encantaría pero creo que económicamente este año como que no, más que nada por el vuelo que es bastante caro.
Tailandia me llama la atención, Kenia o Tanzania también. Había pensado incluso en el Interrail por Escandinavia o Viena-Budapest-Eslovenia-Croacia, es que estuve el año pasado de Interrail y me encantó.

Bueno, esas son mis opciones, si alguien se anima ya sabe. De todas formas me da casi lo mismo donde así que me puedo apuntar a lo que sea.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla,

Tailandia va ganando por lo que veo, Absoluta a mi tb me gustaria de mochilera o por lo menos asequible económicamente.. Mi problemilla es q solo tengo dos semanas, por cierto, alguien es de SEvilla???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal, yo soy un chico (28 años) de madrid que tengo todo el mes de Julio libre y estaba planenado un viaje por la costa este, pero al final no ha salido porque la gente o por días o por dinero no han podido. Así que estoy abierto a opciones.
⬆️ Arriba
Asunto: organizar viajes a distintos sitios  Publicado:

Travel Addict

Hola, mi nombre es Sergio, soy de Donosti, San Sebastian, y tengo 28 anos. Me gustaria conocer gente para viajar por donde sea. El sur estaria muy bien pero tb cantabtia asturias o destinis como punta cana o islas o lo que sea. Mi mail es ultimatewarrior83@hotmail.com

Un saludo

Sergio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Sergio, traslado tu mensaje al listado de viajeros independientes.
⬆️ Arriba

Experto

chalaneru_83 Escribió:
Viaje finales de mayo-mediados de junio, alguien se apunta??
Hola Chalaneru!
Yo también quiero viajar en esas fechas!!! Y me apetece USA.
Tengo idea de empezar por Denver y hacer ruta circular por Arches National Park, Canyonlands, Monument Valley, Page, ANtelope Canyon, Salt Lake City, Jackson, Yellowstone y Cody.
Si te apetece, mandame un privado y hablamos.
Un saludo!!!
Itzi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as:

Me gustaria poder hacer un grupo para pegarnos un buen viaje este verano, yo dispongo de los meses de julio y agosto y estoy abierto a cualquier propuesta, thailandia, viaje en el transiberiano hasta china, quizas ruta 66, etc... Soy de bilbao, chico y de 31 años, preferiblemente me gustaria conocer a gente de cerca de bilbao para poder conocernos y poder organizar algo mas facilmente, bueno gracias a todo el mundo y un saludete
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias y que disfruteis de vuestro viajes
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tots/ todos, totes,

Viatjo al su de l'india la segona setmana d'agost 2012, i estaré allà uns 20 dies,
Vaig sol en plan "motxilero" molt lliure
Ja tinc els bitllets d'avio, si algu fa un viatje semblant per aquella zona podem coincidir alguns dies,
Salutacions
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Búsqueda De Compañeros - Oceania - USA - Canada - Indonesia - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes