Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos. Retomo la propuesta de Carlos de reunirnos el viernes, día 13, en el sitio de costumbre. ¿Qué os parece?...Bien. Ya ireis comentando.
Un saludo.
Hola a todos. Había olvidado por completo que mañana estoy "liada" y no puedo acudir a la reunión. Lo siento. Espero que nos veamos el próximo viernes.
Un saludo.
Hola a tod@s, aunque no soy valenciana sino andaluza perdonad que entre en vuestro foro pero queria deciros que estamos formando un grupo para ir a cuba a mediados de septiembre, algunos ya hemos estado por allí.
Si os animais mi correo es maenlopezmora@hotmail.com.
UN SALUDO PARA ESA TIERRA
Hola Engracia. Gracias por tu invitación, pero yo,personalmente, ya he estado en Cuba, así que de momento mis "ideas viajeras"van por otros derroteros. Por si te apetece mirarlo, en el hilo "Mayores de 50 años" ( no se llama exactamente así, ahora no me acuerdo, pero es muy parecido) hay gente buscando compañeros para hacer un viaje a Cuba.
Gracias de nuevo y un saludo también para tí.
Hola a todos.
El próximo viernes puedo acudir a la plaza del Patriarca a las 2000
¿ Quien se anima ?.
Después de unas semanas sin reunirnos creo que podemos hacerlo este viernes.
Saludos a todos. José luis
Pero,bueno...¡qué barbaridad!...(y que envidia,ya sabes). No quiero hablar, pero...¿ha heredado de algun tio rico y soltero?... Voy a averiguar si yo tengo alguno por ahí y no me he enterado....
Hola a todos
Salvo con Isabel y José Luis que nos vemos con frecuencia preparando el viaje, con todos los demás llevamos una temporada sin reunirnos.
Os apetecería que quedásemos este próximo Viernes día 25 de Mayo a las 8:00 pm?
Habíamos pensado en un sitio nuevo: Qué os parece el Vips de la calle peatonal Passatge Ruzafa que va de la Plaza del Ayuntamiento a la Calle Xátiva?
Saludos
Manuel
El viernes estaré en la cafetería Vips del pasaje Ruzafa.
Para los que acudan por primera vez y no nos conozcan llevaré una guia de Beijing que colocaré encima de la mesa.
Saludos a todos/as. José Luis