Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola tío, tengo dos meses de vacaciones ahora pero porque vuelvo de un Proyecto internacional que ya se acaba. Pero no quiere decir que me quiera pasar los dos meses por ahí, sino que me cuadra tu plan de viaje y me parece un viaje muy guapo, apetece y mucho. Yo soy un tío de 35 años, jovial, alegre, divertido, simpático, amigable, marchoso, aventurero que el año pasado ya me fuí 20 días a India con un grupo que nos conocimos por aquí y la verdad estuvo cojonudo. Mi idea es ir en plan mochilero y a disfrutar del viaje, la experiencia y la aventura. ¿Qué plan de gastos tienes? por ahora ¿cuánto llevas invertido? he mirado y con Lufthansa sigue estando por ese precio el vuelo. Veo que tienes pensado buceo en varios lugares, lo que pasa es que yo no se bucear, pero me apetece hacer curso y disfrutarlo y, si allí no se puede hacer curso, etc pues jodio lo llevo, jejejejejejeje Bueno si te cuadra, te dejo mi correo y estamos en contacto que queda poco y el tiempo corre ausomar @ hotmail.com
Hola, Después de una conferencia acerca de este gran Pais me entraron unas ganas tremendas de conocerlo, he visto que hay gente que esta pensando en Octubre, esas fechas me cuadran más que Agosto, por favor os dejo mi email y me dais un poco más de información acerca del viaje, si habeis movido ya algo etc.
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y me interesa mucho el viaje que planteais a Indonesia, os dejo mi correo para cualquier cosa que organices por esos lares, por cierto, soy Carmen de Asturias!
Mi correo es mihommy@hotmail.com
Hola, yo también tengo vacaciones en agosto, Indonesia es uno de los destinos que me estoy planteando, soy de vitoria, 32 años, contad conmigo!
Os dejo mi correo marijo.viaje@gmail.com
Hola a todos,
Sigo buscando compeñeros/as para viajar por Indonesia (Java y Borneo) del 26 de julio al 13 de agosto. Estoy buscando gente para todo o parte del trayecto.
Os dejo mi correo: latinis69@gmail.com
Saludos
Hola, estamos intentando montar un grupo para las 3 primeras semanas de Septiembre, ya no estamos cruzando algún email , si alguien quiere que le metamos y concretamos algo más, poner aquí vuestro email.
Hola en esas fechas (del 1 de Septiembre al 22 más o menos) también se esta planteando un viaje a Indonesia, estamos intentando montar un grupo, ya unos cuantos nos estamos cruzando emails, si estáis interesados decirme vuestro emails y os meto en la cadena.
Hola Yiya, ¿me podrias mandar información? Me podría interesar. Nataliajj@yahoo.es
Muchas gracias
yiya33 Escribió:
Hola a todos!!!
Busco compañeros de viaje para Indonesia, tres/cuatro semanas en agosto, la ruta sería a definir, tenía pensado Java (yogyakarta) para visitar los templos de Prambanan y Borobudur, cómo hay tantos sitios, pues se puede definir una ruta chula, con los que se animen a ir, puede ser Borneo, Sumatra, Komodo, Flores, Bali... En fin que sólo es una idea ya que las opciones son infinitas..
Hola , debido a que con la gente que me escribio no pude cuadrar fechas y demás, y cada día subián los vuelos, me he visto obligada a cambiar de destino.
Hola, estoy intentando montar un grupo para Indonesia, en principio era para Septiembre pero por problemas con las vacaciones al final sería aproximadamente del 18 de Julio al 11 de Agosto, si alguien está interesado que me lo haga saber y le informo detenidamente de la ruta que tenemos pensada, en principio hemos pensado una ruta demasiado ambiciosa Java- Tanjung Puting para ver los orangutantes, Bali, Gili, Tana Toraja, Dragones de Komodo pero seguramente no de tiempo a todo y haya que ir improvisando pero esto también es lo bonito de este tipo de viajes, entre todos haríamos una ruta a gusto de de todo el mundo
De momento confirmados estamos dos personas aunque no hemos reservado aún el vuelo.
Buenos días amigos...somos un futuro matrimonio (octubre2012) deseando viajar a indonesia a mediados de octubre como viajes de novios pero interesados en crear grupo de amigos
Hola!!
Tengo septiembre (del 11 al 30 aprox) para hacer el viaje a Indonesia y me gustaría ir con gente! No hay nadie para estas fechas? Veo que todos tenéis agosto y octubre...Soy de Barcelona de 25 años.
Hola,
No sé si todavía hay posibilidades de unirse a algún grupo para finales de julio y agosto. Somos un chico y una chica de 30 años, hemos estado en el Sudeste Asiático y nos apetece conocer un nuevo país.
Os mandaré un mail a los que habéis dejado la dirección, pero aún así si me podéis informar por aquí os lo agradezco.
Saludos
Hola busco señora para compartir cabina para el crucero fecha abril 2013que sale de dubai visitando tailandia, bombay regreso pòr singapur naviera costa atlantica a quien le interese me escribe a maria_pineda4@hotmail.com