Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p02 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 13 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 149409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros mochileros julio 2012  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Simoun Escribió:
Hola a todos y a todas!!:

Soy una chica Madrileña de 19 años muy interesada en viajar de mochilera por Europa para este Julio 2012, aún no tengo pensado ni los sitios por los que ir ni como ni nada, necesito también asesoramiento... Y compañeros!!

¿quien se apuntaría?

Simoun, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

labellaluna84 Escribió:
Hola gente!! estoy buscando compañeros/as para ir a Marrakech o por allí en Junio una semana, alguien esta interesado??

Holaa! que tal,
En que fecha de junio te interesa viajar, es que yo tambíen planeo visitar Marrakech y el desierto en Junio, a mediados de de este mes y estar una semana, pensaba ir sola, pero pues es mucho más barato en grupo.
Espero tu respuesta, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Me llamo Juan y tengo 32, busco compañero / a de viaje para escaparme unos días y desconectar de toda esta crisis, dispongo de autocaravana y no tengo inconveniente en subir al avion, tampoco tengo ninguna preferencia del lugar donde ir. Las fechas que dispongo son del 10 de mayo al 10 de junio (aprox).

Mi correo es suk4.07@gmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

YA SE A ECHO GRUPO PARA THAILANDIA ,EL K DISPONGA DE FECHAS Y LO TENGA ,MAS O MENOSS CLARO , K CONTACTE .
⬆️ Arriba

New Traveller

quieroviajar8282 Escribió:
Hola a tod@s

No sé si hay algun grupo ya formado para la semana santa, por favor alguién me puede informar....
Yo vivo en Madrid y tengo 29años (chica). Busco compañer@s para viajar por España, Europa, paises árabes etc. Os dejo mi correo: yomisma8282@gmail.com
Saludos!!

Hola!Yo también soy de Madrid, 30 años, chica y un poco cansada por no coincidir en fechas ni gustos con los amigos para hacer viajes, tengo mono de organizar algo para este verano. En principio tengo vacaciones del de julio a de agosto. Cualquier destino o idea me viene bien. Mi mail es : brujuleando81@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Buscar compañeros para JUNIO 2012.  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy una chica de 24 años que dispone de la ultima semana de Junio de vacaciones.
Me gustaría hacer algun viajecito a alguna parte de Europa.
También me interesa mucho hacer el interrail ya que es una forma economica de conocer muchos lugares a la vez.
Si alguien le interesa que mande un privado.
Saludoss¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Soy una chica madrileña muy interesada en viajar este verano y conocer algo de mundo, tengo 19 años.

Soy bastante flexible en cuanto al lugar, me gustan casi todos los destinos, solo pido que todo sea organizado lo más económico posible, en plan mochileros.

En cuanto a fechas dispongo desde finales de Junio, Julio todo entero y Septiembre todo entero.

Un saludo y espero que me ofrezcais muchos viajes!!

P.D: Mejor para contactar conmigo por el correo electrónico:

Sumeragi@hotmail.es

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Mayo, ultimas 2 semanas  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes a todos:

Me han dado las vacaciones sin esperarlo y me he quedado solo para viajar. Alguien tiene libre y le gustaria ir de vacaciones? Me da igual el destino y el precio. Soy del norte, de cerca de donostia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tod@s/ tots

Viajaré de forma independiente durante 20 días al sud de la india. Quiero hacer el viaje de forma muy libre, pero también estoy interesado en coincidir con otros viajeros independientes que vayan por el sud de la india en agosto 2012: Kerala, Karnataka, Goa y Maharasthra.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Suk4, me encantaria hacer un viaje en carabana, dime de que zona eres, y si piensas estar fuera el mes entero, o que
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mayo, ultimas 2 semanas  Publicado:

Moderador de Zona

ieupala Escribió:
Buenas tardes a todos:

Me han dado las vacaciones sin esperarlo y me he quedado solo para viajar. Alguien tiene libre y le gustaria ir de vacaciones? Me da igual el destino y el precio. Soy del norte, de cerca de donostia.

Ieupala, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s

Me llamo cristian y tengo libre en agosto 15 días ...tengo pensado ir a Sri Lanka, el año pasado estuve en tailandia y camboya y tengo ganas de volver a asía, si alguien se anima o propone un sitio mejor puedo apuntarme.

Un Saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

....

Última edición por Sandalia el Jue, 27-12-2012 20:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Compañera de viaje  Publicado:

New Traveller

Hola, vivo en Granada y tengo 51 años busco compañera de viaje que no le importe dormir en furgoneta, a ser posible mas joven que yo, tengo pensado viajar este verano (julio y agosto) quizas solo un mes con mi furgoneta y mi pequeño perro a Francia o Belgica, hacer una ruta de lugares historicos, museos y campos de batalla. Soy un hombre serio y de principios. La furgoneta es una renault trafic, suficiente para dos personas, aclaro que no necesito que nadie me lave la ropa ni me haga la comida, solo seria compañia y quizas quien sabe...., actualmente no tengo pareja y me gusta viajar, hace casi dos años estuve en Alemania solo en moto y ahora queria probar en furgoneta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este es el primer año que escribo en un papel una serie de deseos que quiero cumplir antes de morir, (tengo 19 años, pero eso no implica dejar pasar más tiempo). Uno de mis objetivos y tal vez el más importante es dar la vuelta al mundo. No quiero que sea un viaje directo en el que un guía turístico me vaya explicando lo más importante de cada lugar, sino una excursión por cuenta propia en la que pueda adquirir conocimientos de otras culturas (tanto antiguas como modernas), la oportunidad de aprender nuevos idiomas o mejorar los ya hablados e investigar zonas misteriosas conocidas a nivel mundial, por ejemplo Stonehenge.
Para hacer un viaje de este tipo no sólo importa tener una base económica que te mantenga a lo largo de todo el trayecto, sino de una compañía con la que intercambiar opiniones y probablemente convertirse en una futura amistad.
Tengo pensado partir en Enero del año 2013, ya que este año será clave para organizarme y principalmente encontrar personas que estén dispuestas a embarcarse en esta aventura. He sido bastante concisa en mi redacción, pero es debido a mi preferencia de hablar vía messenger o correo electrónico con los interesados para así concretar algunos puntos: el tiempo que durará este viaje, países o continentes que visitaremos en primer lugar, coste general según las circunstancias de cada uno, etc.
Para contactar conmigo escríbanme un mensaje privado o preferiblemente un correo a esta dirección:
Catlynportgas@hotmail.com
Si no les importa les agradecería que pasaran esta página para una mayor colaboración, tanto si les interesa como si no.
Posdata: Absténganse las personas no sanas, es decir, fumadoras o consumidoras de otras sustancias. Los integrantes que no cumplan con estos requisitos no serán aceptados en el grupo.
⬆️ Arriba
Asunto: Alemania en coche y sin agobios.  Publicado:

New Traveller

Hola, yo soy gallega y estoy viendo que hay un montón de gente repartida por el país que tiene muchas ganas de viajar; yo también. A mi me encantaría un viajecillo a Alemania en cualquier mes del verano. Llegar a cualquier aeropuerto alemán y recorrer en coche todo lo que pueda del país. Si tres o cuatro viajeros más, de cuarenta o cuarenta y pico o cincuenta o lo que sea, se animan, pues sería estupendo. Yo dejo mi dirección de correo y ya concretamos un poquillo más. Xartalia @ hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañera de viaje  Publicado:

Moderador de Zona

yakonda Escribió:
Hola, vivo en Granada y tengo 51 años busco compañera de viaje que no le importe dormir en furgoneta, a ser posible mas joven que yo, tengo pensado viajar este verano (julio y agosto) quizas solo un mes con mi furgoneta y mi pequeño perro a Francia o Belgica, hacer una ruta de lugares historicos, museos y campos de batalla. Soy un hombre serio y de principios. La furgoneta es una renault trafic, suficiente para dos personas, aclaro que no necesito que nadie me lave la ropa ni me haga la comida, solo seria compañia y quizas quien sabe...., actualmente no tengo pareja y me gusta viajar, hace casi dos años estuve en Alemania solo en moto y ahora queria probar en furgoneta.

Yakonda, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañera.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alemania en coche y sin agobios.  Publicado:

Moderador de Zona

GoletaGal Escribió:
Hola, yo soy gallega y estoy viendo que hay un montón de gente repartida por el país que tiene muchas ganas de viajar; yo también. A mi me encantaría un viajecillo a Alemania en cualquier mes del verano. Llegar a cualquier aeropuerto alemán y recorrer en coche todo lo que pueda del país. Si tres o cuatro viajeros más, de cuarenta o cuarenta y pico o cincuenta o lo que sea, se animan, pues sería estupendo. Yo dejo mi dirección de correo y ya concretamos un poquillo más. Xartalia @ hotmail.es

GoletaGal, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Me voy de viaje a Moscú y San Petersburgo del 16 al 26 de mayo. Si alguien coincide en fechas y está interesado en unirse para hacer turismo que avise!
⬆️ Arriba
Asunto: vacaciones a finales de octubre  Publicado:

Travel Addict

Buenas a tod@s!
Me gustaria coincidir con algun@ de vosotr@s para poder compartir viaje. Mi idea seria hacerlo apartir del 25 de octubre y con una duración de unas 3 semanas mas o menos. El destino mas o menos me da igual, pero me gustaria que seria fuera de europa al poder ser. Haber si tengo suerte y la gente se anima,jajaja. Un saludo y espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - China - Kenia - USA - Canada - Indonesia - Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes