Simoun
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola:
Soy una chica madrileña muy interesada en viajar este verano y conocer algo de mundo, tengo 19 años.
Soy bastante flexible en cuanto al lugar, me gustan casi todos los destinos, solo pido que todo sea organizado lo más económico posible, en plan mochileros.
En cuanto a fechas dispongo desde finales de Junio, Julio todo entero y Septiembre todo entero.
Un saludo y espero que me ofrezcais muchos viajes!!
P.D: Mejor para contactar conmigo por el correo electrónico:
Sumeragi@hotmail.es
Un saludo!!
|
Deivd
Travel Addict
|
Hola en fechas aproximadas del 1 de Septiembre al 22 también se esta planteando un viaje a Indonesia, estamos intentando montar un grupo, ya unos cuantos nos estamos cruzando emails, si estáis interesados decirme vuestro emails y os meto en la cadena.
O me podeis escribir a david.sanchez.fernandez @ gmail.com y os cuento
Saludos
|
Ranma81
Travel Addict
|
Hola ¡¡¡
También buscando planes desesperadamente para este septiembre , ya que en el trabajo solamente me puedo coger parte de ese mes (desde 5 hasta 20 días ) y mis amigos se van en agosto ,
Tras experiencias fructiferas con gente , me animo a escribir para ver si hay algun grupo echo para septiembre , quiza lo que mas me llame la atención por precios y lugares que visitar sea China , ya que no es muy caro ( el vuelo sale por 575 € i/V) de todas formas no descarto otros destinos
Os dejo mi correo por si acaso quereis contar conmigo ivandetrasdemi@hotmail.com
Saludos
|
Emi83
Travel Addict
|
Hola yo tengo a partir del 17 de septiembre. Mi idea era Tailandia, que he preguntando presupuestos y rondan los 1800 euros. Pero tmbién habia pensado en mirar apartamentos en nueva york y movernos por libre por allí una semanita o así. Acepto ideas. Lo interesante es formar un grupito bien avenido. A mi personalmente me gusta ver paisajes naturaleza y hacer algo de senderismo, pero como veis me vale ciudades tmb. El caso es buscar lo más económico posible. Alguien sabe como formar un grupo en face o un evento y así hablarlo mejor por ahí entre todos los interesados?
|
KAI12
Travel Addict
|
Yo también tengo vacaciones en Septiembre, las 3 últimas semanas y estoy sola. Estoy abierta a diferentes destinos (he visto grupo abierto para Indonesia pero ya lo conozco ) aunque me encantaría ir a Etiopia, de hecho tengo miradas direrentes opciones, el vuelo está en torno a 500, 600€ y contratar un 4x4 con conductor guia, material de acampada, gasolina y esas cosas nos podría costar unos 110€ al día a repartir entre los que fueramos en el coche. SI alguien se anima perfecto si no estaré pendiente por si se forma grupo para otros destinos.
|