Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos los del grupo.
Me uno a este hilo porque desde hace ya años cuando se acerca el verano simepre he tenido como uno de los proyectos deseados ir a Japon conocer aquel mundillo.
Lo cierto es q por falta de grupillo con el que organizarlo y por falta de un impulso final al final simepre me acabo quedadando sin el viaje.
Como falta algo de tiempo y todavía no tengo cerradas las vacaciones me he decididio a echar un ojo en el foro.
Bueno, la idea está genial y quería ver por donde vas vuestras ideas, y saber el tema de los precios.
Con 10 días sería bastante para conocer algo más que lo típico?
Hola!!
Siempre he querido ir a Japón, pero me pasa como a muchos de aquí, q solo como q me da un poco de palo.... Soy flexible en las fechas, aunq tengo vacaciones en Julio y Sptbre.
Hay algo ya organizado?
Hola q tal, soy un chico de 30 años de barcelona y bueno siempre e tenido en mente ir a japon. Haber q se plantea por aquí y en función de horarios y presupuesto pues se hace. Oks venga un saludo y para cualquier sugerencia os dejo mi mail. Newjose29@hotmail.com . Arigato!!!
Hola, soy un chico de zaragoza que quiere ir a Japón del 25 de junio al 10 julio aprox. Es la primera vez que viajo solo y me gustaría contactar con alguien que vaya o quiera ir en esas fechas. Aunque esté todo el viaje acompañado no me importa ni mucho menos, sólo por tener un contacto ahí.
Hola, soy un chico de zaragoza que quiere ir a Japón del 25 de junio al 10 julio aprox. Es la primera vez que viajo solo y me gustaría contactar con alguien que vaya o quiera ir en esas fechas. Aunque esté todo el viaje acompañado no me importa ni mucho menos, sólo por tener un contacto ahí.
bueno si alguien quiere contactar conmigo, mi mal es jesussoteras@gmail.com, a ver si alguien me ayuda a dar el paso...o yo le ayudo a dar el suyo...
Yo tengo en mente viajar a Japon en Septiembre. Serian 2 o 3 semanas. Las fechas son flexibles. Soy un chico de Zaragoza y me gustaría planificar un poco el viaje y el resto, otro poco de aventura. Si alguien se anima y quiere apuntarse estaría encantado de compartir esta ventura nipona.
Si me quereis contactar, mi correo es novocaina.72@gmail.com
Saludos
Tras un parón viajero, retomo mi principal afición, por lo que viajare del 13 al 20 de Mayo a Japón, pasando la mitad del viaje en Kyoto y la otra en Tokyo. Viajo solo, ya que nadie de mi entorno puede acompañarme, por lo que si alguien tiene un viaje planificado similar, podríamos coincidir en el país del sol naciente! Soy de Valencia y tengo 28 años.
Me gustaría ir a Japón unas 3 semanas aprox entre el 16 de agosto al 15 septiembrre! Busco compañeros de viaje!
He viajado con gente de varios foros los últimos dos semanas y muy bien!
Interesados escribirme a martabcnviajera@gmail.com