Language:

Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p84 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 50, 51, 52  Next
Page 16 of 52 - Topic with 1037 messages and 151447 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola anniii21

Como no tienes claro tu destino, uno tu mensaje a este hilo para buscar compañeros de viaje

En los foros de zona encontrarás compañeros para destinos concretos.

Un saludo

Last edited by Becajo on Tue, 15-05-2012 23:02; edited 2 times in total
Back to ⬆️
Post subject: compañeros de viaje - Cuba - Agosto 2012  Posted:

Travel Addict

Hola,

Volvemos a poner el post sobre el viaje a cuba este agosto!

Somos dos chicas de Barcelona de 27 años y nos gustaría recorrer Cuba por nuestra cuenta, durante 15 días.

La ruta más o menos sería ésta:
Habana/viñales
Cienfuegos
Un par de días por los cayos
Trinidad
Camaguey
Holguin/baracoa
Santiago

Y desde santiago coger un vuelo a la habana para coger el vuelo de vuelta.

Si os apetece, ya sabéis! el grupo está aún por formar!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Willy Fog

Hola dinamarca

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Ya he visto que lo tienes también en el foro de Cuba, en el punto de encuentro de viajeros

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Compañeros de viaje septiembre 2012.  Posted:

New Traveller

Hola, soy Anna una chica de 23 años de Barcelona. Me gustaría hacer este verano un viaje durante un mes, en plan mochilero. Mis fechas de vacaciones son de finales de agosto a finales de septiembre.
A mi me gustaría ir a la India, al norte y pasar también unos días en la parte India del himalaya, aunque estoy abierta a otras propuestas en cuanto al destino, siempre que sea en esas fechas!

Si alguien está interesado, que me escriba y nos ponemos en contacto! Un beso.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Anna

Uno tu mensaje a este hilo para buscar compañeros de viaje. Ya he visto que tienes uno en el de buscar compañeros a la India

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: COMPAÑER@S NEPAL AGOSTO 2012  Posted:

New Traveller

Tengo ya cogido el vuelo para Katmandu para las tres primeras semanas de agosto, si a alguien le apetece y quiere coincidir, encantado, incluso sepodría intentar hacer grupo, un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola IÑAKIS73

Uno tu mensaje al hilo de buscar compañeros de viaje.
Ya he visto que tienes uno en el foro de Nepal

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Buscamos compis para tour por Morocco desde el 30 de Julio al 17 agosto. La ruta promete!!
Back to ⬆️
Post subject: Escapada a París + exposición Tim Burton  Posted:

Silver Traveller

Hola gente!!!!!

Bueno, desde hace tiempo quiero ir a París pero nunca veo el momento ni tampoco encuentro compañía para ir... Aparte ahora hay una exposición de Tim Burton que me gustaría mucho ver.. (aprobechando la visita... ).
Sería una escapada de fin de semana, visitar la ciudad, echar unas fotillos y todo eso..
Si alguien se anima que me envie privado y miramos a ver..

Nos vemos!!! ^^
Back to ⬆️

Experto

Hola posiblemente este año me toque viajar solo. Si fuera así, me gustaría conocer gente nueva del foro indistintamente el sexo, para hacer un viaje que valga la pena.El destino o tipo de viaje casi casi me es indistinto, me gustaría un viaje que tenga aventura,deportes,cultura y relax.

He estado mirando diferentes destinos:islas mauricio,magadascar,tailandia...

Sería mi segundo viaje,así que soy novato hehe.

Soy chico de Barcelona y tengo 25 años, con ganas de conocer gente y tener unas vacaciones para recordar

Saludos a tod@s.
Back to ⬆️
Post subject: verano 2012!  Posted:

Silver Traveller

Gente interesada en viajar una semana en julio??
Back to ⬆️

Willy Fog

Uno tu mensaje al hilo para buscar compañeros.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Escapada a París + exposición Tim Burton  Posted:

Moderador de Zona

sally_ wrote:
Hola gente!!!!!

Bueno, desde hace tiempo quiero ir a París pero nunca veo el momento ni tampoco encuentro compañía para ir... Aparte ahora hay una exposición de Tim Burton que me gustaría mucho ver.. (aprobechando la visita... ).
Sería una escapada de fin de semana, visitar la ciudad, echar unas fotillos y todo eso..

Nos vemos!!! ^^

Sally, trasaldo tu mensaje a este hilo abierto que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: verano 2012!  Posted:

Experto

morena8500 wrote:
gente interesada en viajar una semana en julio??

Que semana de Julio?yo podría estar interesado.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues me daria igual la semana....mientras sea en julio
Back to ⬆️

Experto

Pues yo espero saber que días exactos me dan vacaciones la semana que viene y entonces ver que opciones hay. He estado mirando diferentes sitios:mikonos,magadascar,islas mauricio,tailandia...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Uy a mi se me escapa del presupuesto esos sitios...tengo que ir en plan abarato y de apartahotel..
Back to ⬆️

Experto

alkarajo wrote:
Pues yo espero saber que días exactos me dan vacaciones la semana que viene y entonces ver que opciones hay. He estado mirando diferentes sitios:mikonos,magadascar,islas mauricio,tailandia...

Sabes para que fechas tienes vacaciones?. Yo tengo el mes entero de Agosto para viajar. Mientras no sea ya un sitio que haya estado me da igual el sitio, aunque si es exotico y/o con playa mejor.

Tengo 25 años y soy de Huelva.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Escapada a París + exposición Tim Burton  Posted:

Silver Traveller

luna-llena wrote:
sally_ wrote:
Hola gente!!!!!

Nos vemos!!! ^^

Sally, trasaldo tu mensaje a este hilo abierto que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos

Graciaaas!!!
Back to ⬆️

SubForums: Búsqueda De Compañeros - Brasil - Europa - USA - Canada - Indonesia - Sudáfrica ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages