COMPAÑER@S NEPAL AGOSTO 2012 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Tema: Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 16 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 150217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMPAÑER@S NEPAL AGOSTO 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tengo ya cogido el vuelo para Katmandu para las tres primeras semanas de agosto, si a alguien le apetece y quiere coincidir, encantado, incluso sepodría intentar hacer grupo, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Willy Fog

Hola IÑAKIS73

Uno tu mensaje al hilo de buscar compañeros de viaje.
Ya he visto que tienes uno en el foro de Nepal

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buscamos compis para tour por Morocco desde el 30 de Julio al 17 agosto. La ruta promete!!
⬆️ Arriba
Asunto: Escapada a París + exposición Tim Burton  Publicado:

Silver Traveller

Hola gente!!!!!

Bueno, desde hace tiempo quiero ir a París pero nunca veo el momento ni tampoco encuentro compañía para ir... Aparte ahora hay una exposición de Tim Burton que me gustaría mucho ver.. (aprobechando la visita... ).
Sería una escapada de fin de semana, visitar la ciudad, echar unas fotillos y todo eso..
Si alguien se anima que me envie privado y miramos a ver..

Nos vemos!!! ^^
⬆️ Arriba

Experto

Hola posiblemente este año me toque viajar solo. Si fuera así, me gustaría conocer gente nueva del foro indistintamente el sexo, para hacer un viaje que valga la pena.El destino o tipo de viaje casi casi me es indistinto, me gustaría un viaje que tenga aventura,deportes,cultura y relax.

He estado mirando diferentes destinos:islas mauricio,magadascar,tailandia...

Sería mi segundo viaje,así que soy novato hehe.

Soy chico de Barcelona y tengo 25 años, con ganas de conocer gente y tener unas vacaciones para recordar

Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: verano 2012!  Publicado:

Silver Traveller

Gente interesada en viajar una semana en julio??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno tu mensaje al hilo para buscar compañeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapada a París + exposición Tim Burton  Publicado:

Moderador de Zona

sally_ Escribió:
Hola gente!!!!!

Bueno, desde hace tiempo quiero ir a París pero nunca veo el momento ni tampoco encuentro compañía para ir... Aparte ahora hay una exposición de Tim Burton que me gustaría mucho ver.. (aprobechando la visita... ).
Sería una escapada de fin de semana, visitar la ciudad, echar unas fotillos y todo eso..

Nos vemos!!! ^^

Sally, trasaldo tu mensaje a este hilo abierto que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: verano 2012!  Publicado:

Experto

morena8500 Escribió:
gente interesada en viajar una semana en julio??

Que semana de Julio?yo podría estar interesado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues me daria igual la semana....mientras sea en julio
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo espero saber que días exactos me dan vacaciones la semana que viene y entonces ver que opciones hay. He estado mirando diferentes sitios:mikonos,magadascar,islas mauricio,tailandia...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uy a mi se me escapa del presupuesto esos sitios...tengo que ir en plan abarato y de apartahotel..
⬆️ Arriba

Experto

alkarajo Escribió:
Pues yo espero saber que días exactos me dan vacaciones la semana que viene y entonces ver que opciones hay. He estado mirando diferentes sitios:mikonos,magadascar,islas mauricio,tailandia...

Sabes para que fechas tienes vacaciones?. Yo tengo el mes entero de Agosto para viajar. Mientras no sea ya un sitio que haya estado me da igual el sitio, aunque si es exotico y/o con playa mejor.

Tengo 25 años y soy de Huelva.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapada a París + exposición Tim Burton  Publicado:

Silver Traveller

luna-llena Escribió:
sally_ Escribió:
Hola gente!!!!!

Nos vemos!!! ^^

Sally, trasaldo tu mensaje a este hilo abierto que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos

Graciaaas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo podria cualquier semana de julio
⬆️ Arriba

Experto

miguebp Escribió:
alkarajo Escribió:

Sabes para que fechas tienes vacaciones?. Yo tengo el mes entero de Agosto para viajar. Mientras no sea ya un sitio que haya estado me da igual el sitio, aunque si es exotico y/o con playa mejor.

Tengo 25 años y soy de Huelva.

Saludos

No se exactamente cuando tendré vacaciones, pero lo que está claro que del 17 de julio al 17 de Agosto es imposible. Yo espero que tenga vacaciones(en mi empresa son máximo 1o días laborales seguidos) sewrá a finales de Junio, principio de Julio, esta es mi idea, falta que me lo confirme el jefe.Destino me gustaría algo guapo, que sea muy divertido y que se pueda desconectar totalmente.He estado mirando diferentes islas..tailandia,islas mauricio,magadascar, llevo todo el año currando a saco y quiero disfrutar las vacaciones hehe.

Yo tengo 25 años y soy de barcelona.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Somos tres chicas de Sevilla (entre 33 y 35 años) que tenemos comprado el billete a Argentina y ahora estamos en proceso de organizar el viaje. Para que salga más económico nos gustaría buscar una 4º chica. Una de nosotras saldría unos días más tarde que las otras dos, por cuestión de trabajo, el 8 de agosto por la tarde o el 9 por la mañana. Las otras 2 chicas saldriamos el día 2 de agosto. La vuelta la hariamos las 3 juntas el 25. Si a alguien le interesa el viaje y puede viajar en estas fechas que se ponga en contacto y le daremos más detalles.

Un saludo y ánimo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje ultima semana de JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Holaaaa, dispongo de la ultima semana de junio de vacaciones y me gustaria ir a algun sitio, el destino me da un poco igual siempre que sea pasarlo bien, como mis amig@s no coinciden en las vacaciones me dispongo a buscar compañeros por aquí, quien se animaa???
⬆️ Arriba

Experto

Hola Vicky87
Yo esta semana sabré que días de vacaciones tendré. Si no me las dejan hacer en setiembre(me iria a puerto plata en republica dominicana con unas amistades de canada) me apunto con quien quiera a algun viajecito guapo.

No tengo preferencias,he estado mirando diferentes lugares:magadascar,islas mauricio,islas galapagos,tailandia,mikonos....

Lo importante es viajar y pasarlo bien,el destino
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - USA - Europa - Canada - Indonesia - Navidad - Sudamérica - Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes