Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola somos 2 chicos de Barcelona de 28 y 36 años que vamos del 8 al 15 de Agosto a descubrir Cádiz, si alguien se quiere apuntar y compartimos gastos de alojamiento y coche seria fantastico. Mi correo electronico es jordimegane_84@hotmail.com, un saludo!
Si quereis conocer buena gente, en Barcelona tenemos un grupo que se llama Viajeros Barcelona. Hacemos quedadas de muy buen rollo para conocernos y para, en caso de necesitarlo, encontrar compañeros de viajes. Apuntaros!
Buenas! yo voy a hacer un crucero con una amiga el 2 de Julio por las islas griegas, he estado mirando foros pero parece que la mayoría de la gente que va es en parejas, con familia o gente más mayor; nos gustaría hacer un grupillo de gente de nuestra edad (30 y 31), si a alguien le interesa es el crucero de pullmantur rondo veneciano (igual no es super aventurero pero es todo incluído!!)
Saludos!!!
Hola aun sigue en pie? Mi correo assanchezal@gmail.com
Gracias!!!
Si buscais en el foro y no encontrais compañeros de viaje para estas vacaciones, os animo a que entreis a formar parte de mi grupo de facebook "Viajeros Barcelona".
En este grupo sólo encontrareis gente de buen rollo que comparte la misma pasión que vosotros, viajar.
A menudo hacemos quedadas para conocernos e intercambiar experiencias, historias, conocimientos, anégdotas, etc..
Así que si quereis formar parte de esta pequeña familia, pues os animo a que os apunteis
New Traveller Registrado: 15-03-2012 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, tengo las dos semanas primeras de julio y no se ni hacia donde ir ni sobretodo con quien. Soy chico sano de Barcelona, tengo 30 años y escucho propuestas de todo tipo para viajar siempre que sean (por ahora) a nivel nacional y europeo. Mi msn es Frannagan@hotmail.es, saludos!!
Hola! Soy chica de 29 años, de Bilbao. Acabo de registrarme en el foro porque como siempre no coincido con nadie en vacaciones y estoy harta de quedarme en casa... De momento no se exactamente la fecha de mis vacaciones pero estaré atenta a vuestras propuestas a ver lo que sale ^^
Hola! soy una chica de Vigo, tengo 33 años y estoy buscando gente para hacer un Interrail este verano. Hace unos años hice uno por Francia y Benelux con gente de otro foro y fue bastante bien, desde entonces sólo pienso en repetir esa bonita experiencia.
Mi idea es hacer un Interrail de 22 días y salir a finales de agosto, ya que tengo que estar de vuelta el 17 de septiembre.
El itinerario ya lo tengo más o menos hecho, obviamente podría cambiarse algo. Como veréis me he centrado bastante en Alemania, ya que es un país que me apetece mucho conocer. Además estoy estudiando alemán y me vendría genial practicar un poco.
También he puesto algún pueblo de Holanda, que no vi cuando estuve la otra vez, algún pueblo de la Alsacia francesa y dos ciudades de Austria. Lo he puesto saliendo y llegando a la misma ciudad para poder coger un vuelo de ida y vuelta desde España, pero esto es sólo una idea, podríamos pensar otra forma de hacerlo.
El itinerario es este: (no está distribuido por días)
- Düsseldorf, Rotterdam (cerca de aquí están Schiedam y Kinderdijk, dos zonas de molinos)
- Haarlem, Amsterdam, Zaanse Schans (zona de lagos y molinos), Edam y Volendam
- Hannover, Bremen, Hamburgo
- Berlin, Potsdam (aquí ya he estado, pero no me importaría volver)
- Leipzig, Dresden, Bamberg, Nüremberg
- Linz, Campo de Mathausen, Salzburgo
- Munich, Campo de Dachau, Seva Negra: Füssen, Castillo de Neuschwanstein, y otros pueblos, Freiburg
- Pueblos de la Alsacia francesa: Colmar, Eguisheim, Kayserberg, Riquewihr y Estrasburgo
Hola! Soy chica de 29 años, de Bilbao. Acabo de registrarme en el foro porque como siempre no coincido con nadie en vacaciones y estoy harta de quedarme en casa... De momento no se exactamente la fecha de mis vacaciones pero estaré atenta a vuestras propuestas a ver lo que sale ^^
Hola, a mi me pasa igual que a ti. No coincido este verano con nadie para poder viajar, y me niego a quedarme en casa. Por cierto yo también estoy recien registrado.
Me he ircoporado hace muy poquito a este foro y busco gente para hacer algo del 29 de septiembre al 14 de octubre. Me han recomendado la opción de Costa Rica. Es un país muy seguro y hay mucho que ver. Si se pillan los vuelos ya, salen por 800 euros y luego parece que la estancia allí no es muy cara. Yo diría que una reserva de 2000 euros sería mucho más que suficiente.
Variedad para todos los gustos: playas paradisíacas, selva auténtica, volcanes en pleno auge... Una pasada!!! Quién se apunta??? Vivo en Madrid y tengo 35 años.
También acepto sugerencias para esas fechas más o menos.
Soy un chico de Vitoria de 30 años. Tengo vacaciones del 4 al 15 de agosto y
no tengo ningun plan ni compañer@ para compartir esos días,
solo se que quiero desconectar un poco y no me quiero quedar en Vitoria.
Mi correo es pedro_pedro82 @ hotmail.es
Si quereis me escribis y concretamos algo.
Hola, a mi me pasa igual que a ti. No coincido este verano con nadie para poder viajar, y me niego a quedarme en casa. Por cierto yo también estoy recien registrado.
Nos vamos de Interrail cuatro personas del foro del 6 al 28 de agosto por Budapest, Viena, Eslovenia y Croacia. Si te animas te puedes venir.
Buenas gente!
Algún plan montado para la segunda quincena de Julio...si es un destino con costa mejor que mejor.pero abierto a todo!
Soy chico de 30 años de Donostia.