Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!!! yo vivo en Barcelona (28añitos) y me parece ideal lo de organizar un viaje con alguien más... Mi sueño: África. Estaría saliendo a inicio de Noviembre... Si alguien está intersad@, rollo SIN LUJOS... Dejo mi mail: d_salvaje@hotmail.com
Hola a todos! soy David 35 años vuelvo a Punta Cana esta última semana de julio y primera de agosto, aun no tengo decidido hotel ni fechas concretas ( yo estuve en Riu Naiboa ) Se puede hablar entre varios y formar un grupo común. Busco compañeros de viaje para fechas del 23-7 al 10-8 y repetir la experiencia con la excepcional gente de este foro, A VIAJAR!!
Sin destino claro para octubre o noviembre, conocer gente para viajar esos meses o posible vuelta al mundo más adelante, sino, ir conociendo gente igualmente que le guste viajar para compartir, mi correo: elhierro1976@hotmail.com.
Hola! Soy una chica de 28 años que busca destinos a partir del 15 de agosto hasta el día 31. Ando buscando destinos por Europa principalmente, pero estoy abierta a otras opciones! Os dejo mi email virgivm @ gmail . Com
Hola! Soy una chica de 30 años, todavía buscando destino para un viaje de alrededor de 3 semanas en SEPTIEMBRE en plan mochilero, a la aventura!!
Después de mirar y remirar creo que me he decidido por Centroamérica, concretamente COSTA RICA, naturaleza a saco y aventura: volcanes activos, trekking por la selva, playas paradisíacas tanto en el Caribe como en el Pacífico, rafting, asistir al nacimiento de las tortugas, avistamiento de ballenas, buceo, canopy, parques naturales, etc..
Además puede salir bastante bien de precio, he visto vuelo por sólo 672 euros!
Lo ideal sería alquilar un 4x4 para así poder tener mayor libertad, aunque allí los buses llegan a cualquier rincón...eso sí, dependiendo de horarios, que es un rollo...
Sí alguien aún no tiene plan y le apetece que formemos un grupito que me escriba!
Un saludo!
jooo no se ha publicado mi mensaje?? que torrrpe soy!!! una semanita la segunda de sept! quien se anima?
Soy Javier de Burgos, 33 años. Yo también tengo libre esos días, para una semana o 10 días, podemos estar en contacto y ver si podemos hacer algo.
Mi dirección jpdediego@hotmail.com
Aquí un nuevo miembro del foro al que se le está echando el tiempo encima para organizar un viaje durante la 2ª quincena de agosto, jeje. En principio Europa (Sicilia + islas eolias es lo que más me atrae a priori, pero soy flexible). Soy de madrid y tengo 31 años ¿alguien en la misma situación?
Hola,
Tengo 36 años y estoy pensando en hacer algún viaje entre septiembre-noviembre. No tengo muy claro el destino ni la fecha, pero, como sería la primera vez que viajo sola, quizás lo mejor sea algo "fácil", tipo centro Europa, Croacia o algo así.... En plan barato pero tampoco hiper cutre, que una ya no tiene cuerpo para dormir en cualquier sitio
No sé muy bien como va esto, pero si alguien tiene una idea parecida, que se anime a escribirme.
Hola,
Tengo 36 años y estoy pensando en hacer algún viaje entre septiembre-noviembre. No tengo muy claro el destino ni la fecha, pero, como sería la primera vez que viajo sola, quizás lo mejor sea algo "fácil", tipo centro Europa, Croacia o algo así.... En plan barato pero tampoco hiper cutre, que una ya no tiene cuerpo para dormir en cualquier sitio
No sé muy bien como va esto, pero si alguien tiene una idea parecida, que se anime a escribirme.
Un beso a todos!
Buenas.
Hoy me he quedado sin compañia de viaje, empezamos un grupo y poco a poco se han caido todos... Hoy el ultimo
Así que un poco de bajon. He viajado solo ya dos veces, pero no me apetece mucho repetir... Si se puede evitar.
Eso si, mis vacaciones son en Octubre, del 8 al 20.
Hola,
Un beso a todos!
Hola Isa te paso mi msn por si te interesa: elhierro1976@hotmail.com
Freedom82, lo de Costa Rica por la jungla suena genial, tipo Indiana Jones o Lara Croft, pero sin saquear eh!
Yo lo unico que no tengo 3 semanas, solo del 10 al 23 de Sept.
Tengo 30 años y soy de Barcelona, de mente abierta y bastante apacible, jeje.
También estoy abierto a otros destinos, de hecho yo estaba pensando en una rutilla por España, quizá por Navarra, hay castillos, monasterios... No es Costa Rica, desde luego, pero lo de aquí también vale!
Si alguien se anima que me lo diga! Sería unos días pero en función de la disponibilidad de algún otro viajer@ se modifica, el caso es que sería entre el 10 y el 23 de sept. Alejandro o Isa quizá os apuntarais, o quizá podríamos hacer un viajecito por Europa. Habéis estado en Italia? Vuelos baratos, destino de los mejores del mundo.
Hola soy carlos de madrid, otro forero nuevo de 35 años. estoy pensado en hacer un viaje en agosto (quizá un poco tarde ya) o septiembre, fuera de españa seguro, probablemente cruzando el charco, centro américa o algo así.
La idea de este hilo me parece genial, os dejo mi mail: cpvso @ hotmail.com
En principio es una idea que tengo bastante clara, si sale gente seria y maja se puede hacer, Soy chico de burgos de 29 años y busco a alguien que quiera viajar a Ibiza, lo ideal seria ser 4 para coche de alquiler y habitaciones, bueno, este es el plan:
Salir el domingo 16 de Septiembre a las 14:35
Volver el sabado 22 de Septiembre a las 22:45
Alojamiento en Playa den Bossa en regimen de todo incluido (hotel Algarb o Mare Nostrum)
Coche mini o similar
Precio: 430 euros en base a dos personas, me imagino que si somos 4 saldra más barato. Este es el precio actual a la hora de escribir el post, hace unos días era más barato... Por eso si lo veo claro me gustaría cogerlo cuanto antes...
Si alguien esta interesado me puede mandar un correo o añadirme al face con mi correo, sergioadorno@hotmail.com
No me gustaría ir a todo plan en el sentido de gastarme un montón de pasta en chiringuitos y demás, (me han dicho colegas que una sangria 25 euros en un sitio de playa...) sobre todo quiero aprovechar a estar en playa y tirar del todo incluido, eso si, 2 o 3 fiestones buenos me quiero pegar, sobre todo conocer Usuahia...
Si alguien tiene la misma intención que me comente, soy un chico tranquilo, simpatico y considero que me adapto a todo...
Un saludo!!
Buenas, soy Gastón, tengo 33 y una furgo que la uso para viajar. Ya he estado en andorra, fran, suiza, alema,dinamarca, noruega, suecia, polonia, estonia, lituania letonia, polonia, eslovaquia, austria, eslovenia, croacia, montenegro, serbia, bosnia, kosovo, macedonia, gracia, ferrya a italia, sur de francia y barcelona.
Estoy viajando desde abril, casi siempre solo.
He vuelto a barna a recuperarme economicamente, mi idea es partir a Asturias en plan camping y hostal y también si hay que acampar por libre se acampa. No tengo ningun plan, solo ir al norte de españa y tal vez llegar a galicia.
Bueno, concluyendo. Hay lugar para 2 personas, mi furgo es una trafic de las viejas que se a portado impecable conmigo, nada de mecanico.
Y la idea es compartir los gastos, le he calculado 11,5 kilometros por cada euro de diesel, osea 10 euros y andamos 115 km.
Soy una personal normal, no soy friky ni ningun loco, aunque un poquito la fiesta me gusta, pero lo normal.
Contestarme el que quiera mas o menos lo mismo que yo. Quiero salir este fin de semana.
Hola tato, jo que pena que estes tan lejos, he salido alguna vez por ahí con un amigo en plan furgo y me ha encantado la experiencia, yo soy de valladolid pero me encanta viajar....
Hola,
Un beso a todos!
Hola Isa. Yo tengo una poca de flexibilidad en fechas. Me valdrían las que tú propones y Europa Central también.
Hola me llamo Susana, tengo 38 años y estaba pensando en ir a la India y Mepal unos 20 días o así a finales de noviembre inicios de diciembre.Ya viaje algo pero nunca sola. Espero tú comentario.
Un beso
Busco a alguien para viajar del 21 al 30 de noviembre. Tengo 34 años y estaba pensando en México D.f pero estoy abierto a cualquier lugar donde no haya esta nunca. Me gusta caminar y ver cosas.