Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 36 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 510162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaaaaa!
Os comento mi plan de viaje por si alguien se quiere apuntar: unas 3 semanas en SEPTIEMBRE, en plan mochilero a COSTA RICA!
Será pura aventura: selvas, trekking, rafting, buceo, nacimiento de tortugas, volcanes activos, avistar ballenas, y por supuesto momentos de relax en playas de ensueño tanto en el Caribe como en el Pacifico.... Todo ello recorriendo el país de arriba a abajo en un 4x4.
El vuelo sale genial de precio (672 euros!), así que el presupuesto no va a ser elevado.
Si os apetece que formemos un grupillo aventurero escribidme!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder suena de puta madre,,,lástima que busco cosas para Agosto!

Si al final lo cambio cuenta conmigo : )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy un chico de Burgos de 33 años, busco a compañer@s de viaje para septiembre salvo la primera semana, estoy abierto a cualquier opción para un viaje de una semana o 10 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

freedom82 Escribió:
Holaaaaa!
Os comento mi plan de viaje por si alguien se quiere apuntar: unas 3 semanas en SEPTIEMBRE, en plan mochilero a COSTA RICA!
Será pura aventura: selvas, trekking, rafting, buceo, nacimiento de tortugas, volcanes activos, avistar ballenas, y por supuesto momentos de relax en playas de ensueño tanto en el Caribe como en el Pacifico.... Todo ello recorriendo el país de arriba a abajo en un 4x4.
El vuelo sale genial de precio (672 euros!), así que el presupuesto no va a ser elevado.
Si os apetece que formemos un grupillo aventurero escribidme!
Y cuales serían las fechas aproximadas????es que tiene muy buena pinta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sedacouto!
Cómo sigue ese viaje?
¿podrías informarme?
Igual hasta me apunto!
Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ramalama,

Pues mirando diferentes opciones, porque no hay mucho quien se anime, ahora estaba mirando y hay ofertas geniales para Sicilia y me estaba picando el gusanillo.
Si te interesa o tienes alguna propuesta interesante mi correo es sedacouto@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues es que me había gustado la idea de Costa Rica o Vietnam... En Sicilia ya estuve hace un tiempo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Aquí un nuevo miembro el foro que por motivos de trabajo se ha quedado un poco descolgado de los amigos para hacer un viajecito este verano, y me estoy planteando buscar alguien por aquí que se anime a compartir la experiencia.

En principio sería un viaje durante la segunda quincena de agosto, por Europa o cerca (Marruecos, Turquía...). Me apetece por ejemplo Sicilia + islas eolias, pero estoy abierto a más opciones.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sedacouto, te envié un mensaje privado para explicarte lo de Costa Rica, por sí aún te interesaba o cambiabas de opinión con lo de Sicilia
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok freedom82 ya te contesté en privado, es que si no me lo dices la verdad ni me enteraba.
Me parece que ramalama también tiene interés, ya me ireis contando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola FREDOOM82 tengo vacaciones casi todo el mes de septiembre, soy de madrid y tengo 33 años,¿ me podrias informar sobre el viaje de CoSTA Rica u otro que ests pensando para ese mes?
Mi email es luiss_gc@hotmail.com
Gracias 1 saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría formar un pequeño grupito de 30-35 aprox. Para semana santa del 2013 para Jordania. La idea es visitar la capital 2 noches, petra 2 noches, y hacer algunas excursiones como al mar muerto, desierto de wadi run, etc. Soy de cáceres, sería para salir desde madrid. El billete sale por 200 y pico aprox. Y el alojamiento sería buscarlo por booking una vez q organicemos la ruta. Animaos! Dejar mensaje privado. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera_81 Escribió:
Hola, me gustaría formar un pequeño grupito de 30-35 aprox. Para semana santa del 2013 para Jordania. La idea es visitar la capital 2 noches, petra 2 noches, y hacer algunas excursiones como al mar muerto, desierto de wadi run, etc. Soy de cáceres, sería para salir desde madrid. El billete sale por 200 y pico aprox. Y el alojamiento sería buscarlo por booking una vez q organicemos la ruta. Animaos! Dejar mensaje privado. Un saludo

Hola Viajera, yo tengo 35 años y soy de Madrid. Me parece estupenda la idea,porque yo estaba pensando en hacer algo así o en su defecto Turquía que tengo ganas de ir. Hablamos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy de valencia, 33 años, me gusta planificar viajes(abierto a sugerencias en la planificación ;-), mi estilo es pillar vuelo barato, alojamiento barato y un coche de alquiler para conocer una zona o país concreto, normalmente suelo hacer viajes de 5 a 9 días, kms? los necesarios para conocer lo máximo :-). El viaje se organiza para que resulte lo más económico y tenga muchos alicientes

Por el momento los destinos que me rondan por la cabeza son: alemania (visitar las principales ciudades y rematar en Berlin), el norte de Francia (Bretaña francesa, Normandia y rematar en Paris).

También como wwoofer también contemplo irme a distintos paises para vivir esta experiencia.

Interesados enviadme un mp.

En cuanto al grupo, ¿ estais funcionando actualmente?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb estoy interesada!soyMarta de 31 alos. De Barcelona! Se ha formado ya algún grupo?
Os dejo mi email martabcnviajera@gmail.com

Yo ahora estoy buscando gente para Colombia del 22/23 marzo al 7 abril!

Alguien se anima! Vuelo Ida y vuelta por 700 euros!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOY DE ECUADOR QUIERO IR PARA EUROPA VEOQ UE TODOA QUIERE IR AMERICA JEJEJE YO Q EUROPA EN MAYO O JUNIO SOY PATRICIA 32 AÑOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola patriciamoreno2014 estamos planificando viajar a EUROPA: FRANCIA (París), REINO UNIDO (Londres), Bélgica (Brujas), Holanda (Ámsterdam), ALEMANIA (Berlín), CHEQUIA (Praga), AUSTRIA (Viena), ITALIA (Florencia, Pisa, Roma) del 16 noviembe al 9 diciembre, ya estamos avanzndo con la organización.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo eso en quince días??? Madre mía!! Visto y no visto. Yo os recomendaría que os centrárais en alguna zona más concreta. Ya sé que venís de lejos, pero eso es ver mucho y nada a la vez...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa, yo soy chico de bcn, me gustaria planificar un viaje tb, seria para noviembre, y en principio me gustaria fuera de europa

Última edición por Bianchi el Sab, 16-02-2013 18:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Bianchi, fuera de Europa dónde? Más o menos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes