Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Urria, en Octubre, cuando? Porque yo tengo previsto pegarme una vuelta por capitales de centroeuropa en Noviembre en plan mochilero y de trenes, pero también llevo años queriendo conocer Laos y Camboya (y también Vietnam y Tailandia), desde que estuve en China dandome un garbeo por allí, y todo es cuestion de mirarlo bien.
Urria, en Octubre, cuando? Porque yo tengo previsto pegarme una vuelta por capitales de centroeuropa en Noviembre en plan mochilero y de trenes, pero también llevo años queriendo conocer Laos y Camboya (y también Vietnam y Tailandia), desde que estuve en China dandome un garbeo por allí, y todo es cuestion de mirarlo bien.
Pues aunque aun no haya fechas fijas, lo mas probable va a ser a partir del 8 de Octubre (hay cierta flexiblilidad pero siempre a partir del 8 de Octube... Antes imposible)
Hola soy de Burgos y tengo 48 años. Tengo una mentalidad abierta por lo que no me importa compartir viaje con gente más joven que yo.
Mi idea es viajar a partir del 1 de octubre a Vietnam, T.ailandia y Camboya.
La idea es estar alrededor de un mes ,Viajo de mochilera y no soy exigente ni a la hora de comer ni a la de dormir. Creo que en el punto medio está la virtud o sea que algo sencillito pero limpio.
He viajado sola por India e Indonesia pero me gustaría compartir este viaje con alguien.
Mi correo es miafri1998@gmail.com
Pues aunque aun no haya fechas fijas, lo mas probable va a ser a partir del 8 de Octubre (hay cierta flexiblilidad pero siempre a partir del 8 de Octube... Antes imposible)
Hola Urria
Cuentame mas cosas del viaje, programa, precios, expectativas, y hasta cuando puedes alargar la salida. También te comento, aunque supongo que también lo habras visto, que hay una forera de Burgos de 48 tacos que esta planeando un viaje por esa zona.