Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Urria, en Octubre, cuando? Porque yo tengo previsto pegarme una vuelta por capitales de centroeuropa en Noviembre en plan mochilero y de trenes, pero también llevo años queriendo conocer Laos y Camboya (y también Vietnam y Tailandia), desde que estuve en China dandome un garbeo por allí, y todo es cuestion de mirarlo bien.
Urria, en Octubre, cuando? Porque yo tengo previsto pegarme una vuelta por capitales de centroeuropa en Noviembre en plan mochilero y de trenes, pero también llevo años queriendo conocer Laos y Camboya (y también Vietnam y Tailandia), desde que estuve en China dandome un garbeo por allí, y todo es cuestion de mirarlo bien.
Pues aunque aun no haya fechas fijas, lo mas probable va a ser a partir del 8 de Octubre (hay cierta flexiblilidad pero siempre a partir del 8 de Octube... Antes imposible)
Hola soy de Burgos y tengo 48 años. Tengo una mentalidad abierta por lo que no me importa compartir viaje con gente más joven que yo.
Mi idea es viajar a partir del 1 de octubre a Vietnam, T.ailandia y Camboya.
La idea es estar alrededor de un mes ,Viajo de mochilera y no soy exigente ni a la hora de comer ni a la de dormir. Creo que en el punto medio está la virtud o sea que algo sencillito pero limpio.
He viajado sola por India e Indonesia pero me gustaría compartir este viaje con alguien.
Mi correo es miafri1998@gmail.com
Pues aunque aun no haya fechas fijas, lo mas probable va a ser a partir del 8 de Octubre (hay cierta flexiblilidad pero siempre a partir del 8 de Octube... Antes imposible)
Hola Urria
Cuentame mas cosas del viaje, programa, precios, expectativas, y hasta cuando puedes alargar la salida. También te comento, aunque supongo que también lo habras visto, que hay una forera de Burgos de 48 tacos que esta planeando un viaje por esa zona.
Tengo las dos primeras semanas de Septiembre, hay alguien con algun plan? Me gustaría Asia, o China, para hacer senderismo (vamos, andar). Pero tampoco me importaria algun sitio de suramérica (aunque ya he estado en Peru, Brasil, Bolivia, Chile y Argentina).
Hola!! Soy Antonio, tengo 36 años. Estuve el año pasado un mes en Tailandia visitando a amigos y lo pasé genial así que volvemos a las andadas! Este año viajaré por Tailandia (3-4 semanas) y luego Camboya y/o Vietnam, tengo previsto salir el 6 de diciembre y volver sobre el 13 de enero, a falta todavía de confirmar precios y fechas de los vuelos. Si alguien está interesado en compartir días del itinerario (soy flexible) o algunas cervezas, pues nos coordinamos!! Saludos desde la Costa del Sol
Hola!!.
Tenía un viaje previsto con un amigo para irnos a Nueva York y alrededores... Y a surgido algo y no puede venir!!. ME ACABO DE QUEDAR MAS COLGADO QUE UN JAMÓN.
Voy del 16 de agosto al 3 de septiembre y ahora mismo se me ha complicado todo... No se si hay alguien interesado en hacer algo con un capullo de 36 años que está decidiendo entre tirar los billetes o irme a la aventura... ¿Sugerencias?.
He visto que hay cursos de inglés intensivos de dos semanas. Supongo que me apuntaré allí y ya conoceré a gente.
QUE FAENA!!. AAAAAAAGGGGGGGGG
¿Alguna ayuda o consejo?. Los agradecería un montón...
Aupa, soy un giputxi de 36 años. Me encuentro con todo el mes de agosto de vacaciones por delante, sin posibilidad de aplazarlas y me he quedado tirado sin plan. Soy novato total en este tipo de foros y no he viajado nunca en solitario o con desconocidos, pero creo que tengo un carácter que se amoldaría a (casi) cualquier compañero de viaje. Así que si alguien está buscando gente para viajar en agosto a algún cualquier lado le dejo mi dirección de correo. Estoy abierto a cualquier sugerencia..
Buscando info para interrail en septiembre me encontre con esta pagina y como lo de ir soliña no me llama...pues eso, q busco acompañante para viaje la primera de septiembre, tenia pensado interrail zona norte, pero estoy abierta a cualquier destino (controlando el $ q no esta el horno para bollos). Soy muy muy activa así q todo lo q implique moverse y conocer sitios me encanta. Ah! Soy chica de 24, gallega pero trabajo en Asturias.
Independientemente de este viaje, para puentes, festivos y posibles escapadas contad conmigo!
Yo estoy en una situación parecida, no se si tienes algún interes en concreto, yo también busco alguien para viajar unas dos semanas y preferentemente por europa, si te interesa me dices algo.
Saludos
Imanol76 Escribió:
Aupa, soy un giputxi de 36 años. Me encuentro con todo el mes de agosto de vacaciones por delante, sin posibilidad de aplazarlas y me he quedado tirado sin plan. Soy novato total en este tipo de foros y no he viajado nunca en solitario o con desconocidos, pero creo que tengo un carácter que se amoldaría a (casi) cualquier compañero de viaje. Así que si alguien está buscando gente para viajar en agosto a algún cualquier lado le dejo mi dirección de correo. Estoy abierto a cualquier sugerencia..
Yo estoy en una situación parecida, no se si tienes algún interes en concreto, yo también busco alguien para viajar unas dos semanas y preferentemente por europa, si te interesa me dices algo.
Saludos
Imanol76 Escribió:
Salu2
Imanolbengoetxea@hotmail.com
hola, tengo 52 años de valladolid y soy gay, busco joven para viajar a Amsterdam sobre el 11 de septiembre, cinco días.
Saludos
F10maca@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
_iRiA_ Escribió:
Muy buenas gente!
Buscando info para interrail en septiembre me encontre con esta pagina y como lo de ir soliña no me llama...pues eso, q busco acompañante para viaje la primera de septiembre, tenia pensado interrail zona norte, pero estoy abierta a cualquier destino (controlando el $ q no esta el horno para bollos). Soy muy muy activa así q todo lo q implique moverse y conocer sitios me encanta. Ah! Soy chica de 24, gallega pero trabajo en Asturias.
Independientemente de este viaje, para puentes, festivos y posibles escapadas contad conmigo!
IRIA, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
pucelaman Escribió:
Hola!!.
Tenía un viaje previsto con un amigo para irnos a Nueva York y alrededores... Y a surgido algo y no puede venir!!. ME ACABO DE QUEDAR MAS COLGADO QUE UN JAMÓN.
Voy del 16 de agosto al 3 de septiembre y ahora mismo se me ha complicado todo... No se si hay alguien interesado en hacer algo con un capullo de 36 años que está decidiendo entre tirar los billetes o irme a la aventura... ¿Sugerencias?.
He visto que hay cursos de inglés intensivos de dos semanas. Supongo que me apuntaré allí y ya conoceré a gente.
Un saludo
Amigo pucelano, creo que después de viajar por 20 paises y mas de 350 ciudades ha llegado el momento de viajar solo ¡ánimo y al toro! nada de tirar los billetes por dios, NY es una buena ciudad para moverse y ubicarse fácilmente, las calles estan numeradas! seguro que has estado en ciudades mas extrañas y lo de hacer un cursillo de inglés es una magnifica idea
Hola!!.
Un saludo
Amigo pucelano, creo que después de viajar por 20 paises y mas de 350 ciudades ha llegado el momento de viajar solo ¡ánimo y al toro! nada de tirar los billetes por dios, NY es una buena ciudad para moverse y ubicarse fácilmente, las calles estan numeradas! seguro que has estado en ciudades mas extrañas y lo de hacer un cursillo de inglés es una magnifica idea
Jejeje... Tienes mucha razón, nunca viajo solo. Siempre viajo con amigos y suelo ser muy previsor y demás... Es hora de ir a la aventura!!. Ya he estado en NY hace un par de años y la verdad que me gustó. Solo me acojona un poco el hecho de que a día de hoy no tengo nada organizado.
Gracias
Hola, soy gallega y tengo 38. Ya tengo un viaje en agosto al otro lado del charco pero no me voy hasta el 24. Alguien se anima por España la semana que viene?? Yo propongo Pirineos, Granada, aunque estoy abierta a otras posibilidades. Saludos