Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID ✈️ p32 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 34 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 245501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, teneis que entrar por la C/ Fuencarral, y ahí en la barra estaremos los viajeros con un letrero. A las 19:00 el domingo en el CAFE COMERCIAL. Saludos¡¡ 8)
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa! Me gustaría ir este domingo a la qdd, nunca he ido a ninguna pero creo que sería interesante. Mi problema es la timidez de no conocer a nadie... Cuantos soléis ser?? Ya os conocéis??
⬆️ Arriba

Experto

Hola Martita y demás curiosos:
Animaos a ir a las quedadas. Solemos ser entre 4 y 8 más o menos cada vez. Y sí, ya nos conocemos, pero constantemente invitamos a todo el que quiera a unirse para ampliar el círculo. Nos gusta acoger a más gente. Se pasa bien intercambiando opiniones, y mejor aún cuando nos vamos de excursión. Y cuando nos vamos de viaje ya es la h*st*a, jeje. Así que dejaos la timidez atada a la pata de la cama. Yo lamentablemente no podré ir a las próximas quedadas, precisamente por estar fuera de Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, mucho calor verdad¡¡¡ menos mal que para el domingo estará un poco más flojo, porque si hoy tuvieramos que hacer la kedada, como que nadie iria...., así que esas personas timidas que se animen, que hay buen ambiente entre nosotros. Nos vemos el domingo, saludos¡¡¡ 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, qué tal? Siento deciros que no voy a poder acudir a la cita de hoy domingo por asuntos familiares, espero que vaya alguien veterano, para hacer la presentación con los nuevos. De verdad lo siento, espero que me conteis como lo habeis pasado. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, cuando es la proxima reunion? Me gustaria asistir
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Un saludo a tod@s desde Vientiane.. .capital de Laos..pronto nos vemos
⬆️ Arriba
Asunto: Tertulia de Viajes en Madrid!!!  Publicado:

New Traveller

¿Te apasiona viajar y conocer la cultura, las gentes y los paisajes de las diversas rutas del mundo?

Cada martes, a partir de las 20,00 hrs, nos reunimos en el centro de Madrid una tertulia de viajes cuyo fin es servir de punto de encuentro de experiencias y vivencias viajeras.

La tertulia es abierta y puede participar cualquiera. Si estás interesado en recibir más información y tomar parte en las reuniones, por favor envía e-mail a: antonio1picazo@hotmail.com

Te esperamos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a tod@s ya apunto de llegar de nuevo a madrid...bueno parece que esta un poco tramquilo la charleta después del verano....incluso como en otras ocasiones tenemos a alguien q ue informa de otra charla en madrid casi casi con similar nombre...bueno pues desde aquí ofrecerles que algun día puedan pasarse por nuestra charla a antonio picazo viajero desde hace muchos años y los que acuden a su charla que seran bien recibidos cuando quieran...si se deciden claro.....un saludos a los demas.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola como estáis, yo de momento no puedo quedar a las reuniones, lo siento, pero tengo poco tiempo, saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! Saludos desde Alice Springs, corazón de Australia. Armdavidera y yo estamos conociendo un país fantástico, con maravillas naturales únicas y también fascinados por Sydney, ¡qué ciudad! Estamos justo en dos tercios del viaje. Imposible siquiera resumir todo lo que estamos viendo. Mañana vamos a Darwin. Lo malo es que es un país carísimo, los precios son más del doble que en España.

Bueno pues eso, que estamos bien y ya nos veremos en Madrid prontito. Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡¡ Mando un fuerte abrazo a unos queridos viajeros que se encuentran por Australia, y decirles que yo por mi parte tengo ganas de volver a verlos, ya que nos contaran muchas cosas interesantes. Salud y viatjes¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola, llego a Madrid el domingo ¿cuando se celebra la próxima? Nunca he estado en ninguna
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, como estáis? Nos vemos el próximo domingo en el CAFE COMERCIAL, a partir de las 18:30. C/ Fuencarral, metro Bilbao o Tribunal, en la barra allí estaremos. Ciertos viajeros que han estado por Vietnam y Australia, nos contaran sus experiencias, así que creo que merece la pena acudir a la reunión, ok¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s...este domingo intentare acercarme....estoy fuera de madrid y no se como ira la cosa.....un saludo y seguro que contais muchas cosas de. Los Viajes de este verano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajer@s,

Recién llegado de Australia y Singapur hoy me pasaré por el Comercial para contaros las anécdotas del viaje que las hay y son muy divertidas.

Nos vemos a las 18:30
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! soy nueva en el foro, y me he registrado porque me apetece mucho viajar pero casi nunca tengo con quien....y aunque estoy a un paso, todavía no me he decidido a viajar sola. Por lo que he leido en el hilo, os reunis de vez en cuando en el café Comercial, ¿cuándo hacéis la próxima quedada? me gustaría acercarme algún día, aunque no conozco a nadie y me da un poco de palo...jejeje. Bueno, ya me contáis!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !! voy a la india en diciembre plan molchila..alguien se quiere apuntar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos, y bienvenidas a las nuevas viajeras. Nos solemos reunir los domingos, pero ya iremos informando, estad atenta a este hilo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me viene mejor los domingos, gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes