Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
¡Hola! Saludos desde Alice Springs, corazón de Australia. Armdavidera y yo estamos conociendo un país fantástico, con maravillas naturales únicas y también fascinados por Sydney, ¡qué ciudad! Estamos justo en dos tercios del viaje. Imposible siquiera resumir todo lo que estamos viendo. Mañana vamos a Darwin. Lo malo es que es un país carísimo, los precios son más del doble que en España.
Bueno pues eso, que estamos bien y ya nos veremos en Madrid prontito. Un abrazo.
Hola¡¡¡ Mando un fuerte abrazo a unos queridos viajeros que se encuentran por Australia, y decirles que yo por mi parte tengo ganas de volver a verlos, ya que nos contaran muchas cosas interesantes. Salud y viatjes¡¡¡¡¡
Hola a todos, como estáis? Nos vemos el próximo domingo en el CAFE COMERCIAL, a partir de las 18:30. C/ Fuencarral, metro Bilbao o Tribunal, en la barra allí estaremos. Ciertos viajeros que han estado por Vietnam y Australia, nos contaran sus experiencias, así que creo que merece la pena acudir a la reunión, ok¡¡¡
Hola a tod@s...este domingo intentare acercarme....estoy fuera de madrid y no se como ira la cosa.....un saludo y seguro que contais muchas cosas de. Los Viajes de este verano
Hola a todos! soy nueva en el foro, y me he registrado porque me apetece mucho viajar pero casi nunca tengo con quien....y aunque estoy a un paso, todavía no me he decidido a viajar sola. Por lo que he leido en el hilo, os reunis de vez en cuando en el café Comercial, ¿cuándo hacéis la próxima quedada? me gustaría acercarme algún día, aunque no conozco a nadie y me da un poco de palo...jejeje. Bueno, ya me contáis!
Un saludo!!
Hola chicos, soy nuevo en este foro y me gustaría contactar con el grupo que se reune en Madrid. Y otra cosa, seria posible hacer dos reuniones, una en domingo y otra cualquier día ente semana, de esta manera los que pasan el finde fuera pueda contactar con el grupo. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que asista a estas reuniones y me puda contar algo.Un saludo a todos.
Hola barrenas54, y a los demás. Te comento que nos reuniremos el próximo domingo en el CAFE COMERCIAL, en la gta de bilbao, esquina con la C/fuencarral. Metro Bilbao o Tribunal, a partir de las 18:30. Entra al CAFE COMERCIAL, NO por la puerta giratoria, sino por la entrada de la C/fuencarral, y ahí en la barra, estaré con un letrerito que pone LOS VIAJEROS. Hay veces que somos más gente y otras veces menos, pero siempre vamos alguien. Ha habido otras veces que se han hecho las reuniones entre semana, pero en general a la gente la viene peor. Así que ya sabes el domingo a las 18:30.
Aprovecho para saludar a todos, y decir que generalmente es mejor hacer las kedadas en fin de semana, ya que hay mucha gente que por la tarde, sale tarde del trabajo, o al siguiente día hay que madrugar.
Bueno saludos a los veteranos y a los nuevos os esperamos¡¡¡
Hola, por supuesto que no hay restricciones de edad, y aprovecho para saludar a pipi-61, por echarme un cable en el hilo. Saludos y nos vemos el domingo¡¡¡