Buscar compañeros de viaje a Costa Rica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 75769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA RICA EN SEPTIEMBRE,NATURALEZA Y AVENTURA!! TE APUNTAS?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Claro que sí AAL-Trip!! Seguramente coincidiremos en muchos lugares, y podremos hacer actividades juntos, seguimos en contacto! Te envío mi correo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA RICA EN SEPTIEMBRE,NATURALEZA Y AVENTURA!! TE APUN  Publicado:

New Traveller

Me puedes pasar el itinerario y el coste del viaje porque yo estaria interesado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA RICA EN SEPTIEMBRE,NATURALEZA Y AVENTURA!! TE APUNTAS?  Publicado:

Travel Addict

Hola guner! Te envío mensaje privado con más detalles.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! a mi también me interesa lo que pasa es que aún no sé si tendré disponible la primera o la segunda quincena de Septiembre (y no lo sabré hasta última hora). ¿Me puedes mandar los detalles del viaje? en mi caso los billetes de avión no son problema. Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA RICA EN SEPTIEMBRE,NATURALEZA Y AVENTURA!! TE APUN  Publicado:

Travel Addict

Hola MirMad! Nuestras fechas son del 10 al 28 de septiembre, a ver si te dan la segunda quincena y te puedes unir!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!! Yo también estoy interesado en viajar a Costa Rica la segunda quincena de Septiembre. Me podrías mandar información de los vuelos y más o menos el itinierario que seguís?? Muchas gracias, que estoy bastante perdido!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola RivieroMayo, te he enviado un mensaje privado.

Un saluditooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Freedom, soy María de Madrid, me mandas privi de como está el tema???

Muchas gracias de antemano. Que salga todo perfect.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Guillermo de Santander. Parece un viaje con muy buena pinta, con lo que me gustaria ir a Costa Rica. Tengo días libres este mes y me encantaría ir pero me da rollo ir solo. ¿Como llevais el tema?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Guillermo!! Te he enviado un mensaje privado con más info.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!
Te mande un correo electrónico

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ElGuiller80 Escribió:
Gracias!!
Te mande un correo electrónico

Saludos

¡Hola, me llamo Conchita. Acabo de ver el viaje y parece una combinación genial. Yo tengo vacaciones del 15 al 29, ¿podrías mandarme información para ver si puedo adaptarme?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Costa Rica finales Octubre 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Soy un chico de 30 años de Bcn, a finales de Octubre estaré viajando por Costa Rica despuès de passar unos días en Cuba. Alguien se anima a venir? Alguno de vosotros estará ya viajando x alguno de esos paises?

Podèis contactar conmigo en klodencat3 @ gmail.com.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A COSTA RICA EN NOVIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Alguien dispuesto a compartir viaje a Costa Rica, sería en Noviembre, unos 14 días,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A COSTA RICA EN NOVIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Hola,

En que fechas tienes pensado realizar el viaje, ¿primera o segunda quincena??

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

En la segunda quincena de Noviembre, Seria un viaje organizado
.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , estoy buscando compañera/o de viaje para ir a costa rica, tengo opción de poder mover fechas a partir de 10 días el tiempo que quiera, soy de barcelona y mi direcc. Es macolu@hotmail.com.
Tengo mucha información, amigos que viven allí hace 20 años y contactos por todo el pais. Espero poder compartir el viaje .
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MERCEDES3 Escribió:
En la segunda quincena de Noviembre, Seria un viaje organizado
.
Hola , estoy buscando compañera/o de viaje para ir a costa rica, tengo opción de poder mover fechas a partir de 10 días el tiempo que quiera, soy de barcelona y mi direcc. Es macolu @ hotmail.com.
Tengo mucha información, amigos que viven allí hace 20 años y contactos por todo el pais. Espero poder compartir el viaje .
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA! YO TENGO DISPONIBLES DEL 20 AL 25 DE NOVIEMBRE. YA TENEIS ALGO ORGANIZADO? CONTAD CONMIGO JEJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..a mi también me gustaría viajar a Costa Rica..tengo llibre la segunda quincena...si teneis organizado algo..contad conmigo...
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - China - Brasil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes