Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
¡Hola, me llamo Conchita. Acabo de ver el viaje y parece una combinación genial. Yo tengo vacaciones del 15 al 29, ¿podrías mandarme información para ver si puedo adaptarme?
Gracias!!
Hola!
Soy un chico de 30 años de Bcn, a finales de Octubre estaré viajando por Costa Rica despuès de passar unos días en Cuba. Alguien se anima a venir? Alguno de vosotros estará ya viajando x alguno de esos paises?
Podèis contactar conmigo en klodencat3 @ gmail.com.
Hola , estoy buscando compañera/o de viaje para ir a costa rica, tengo opción de poder mover fechas a partir de 10 días el tiempo que quiera, soy de barcelona y mi direcc. Es macolu@hotmail.com.
Tengo mucha información, amigos que viven allí hace 20 años y contactos por todo el pais. Espero poder compartir el viaje .
Saludos
En la segunda quincena de Noviembre, Seria un viaje organizado
.
Hola , estoy buscando compañera/o de viaje para ir a costa rica, tengo opción de poder mover fechas a partir de 10 días el tiempo que quiera, soy de barcelona y mi direcc. Es macolu @ hotmail.com.
Tengo mucha información, amigos que viven allí hace 20 años y contactos por todo el pais. Espero poder compartir el viaje .
Saludos
Pues nada ya se acerca el nuevo año y con ellos los viajes y como no el dilema de encontrar con quien irse... Sería para estar desde el 16 de marzo al 31 de marzo del 2013 y buen en principio es un viaje un tanto de aventuras (rafting, tirolinas, espereologia, senderismo) vamos bien ajetreado pero con momentos para descansar claro, si alguien está interesado pues que me escriba a este correo:
Wowwwwwwwwww
Acabo de ver el itinerario y a parte de ser una pasada es un gran trabajo. Enhorabuena!!!! En mi caso aun es pronto para poder unirme pero desde luego si puedo cuadrar fechas cuenta conmigo!!!!
Un saludo enorme!!!!
Me gustaría visitar Costa Rica, formando un grupo de 3-4 personas en Semana Santa( como del 22 de marzo al 1 de abril, las fechas son aproximadas, se podrían mover un poco).
Sería un viaje de naturaleza( visitar parques nacionales), aventura y un poco de playa.
Venga apuntaros!!!
Por cierto, mi nombre es Daniel, tengo 24 años y soy de Madrid.
Pues nada ya se acerca el nuevo año y con ellos los viajes y como no el dilema de encontrar con quien irse... Sería para estar desde el 16 de marzo al 31 de marzo del 2013 y buen en principio es un viaje un tanto de aventuras (rafting, tirolinas, espereologia, senderismo) vamos bien ajetreado pero con momentos para descansar claro, si alguien está interesado pues que me escriba a este correo:
Bueno, en principio el viaje que tenía pendiente para Jordania lo he aplazado para mas a delante ya que ese viaje lo tengo pendiente para hacer con mi familia a la que me llevo todos los años a algun sitio... Lo he cambiado por Escocia y respecto al viaje de Costa Rica, ya somos tres y como no he encontrado a nadie mas pues lo he cerrado y ya he reservado para los 3 que somos...
Hola a todos! a mi también me interesa mucho el viaje a costa rica para semana santa 2013! mi Nombre es Nuria tengo 25 años y soy de Barcelona. Daniel, las fechas que propones me interesan! y el tipo de viaje también. Escribeme un privado, ya que me animaria al plan!