Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Tengo tu misma edad, y me encanta viajar. Escríbeme si quieres y charlamos, porque la verdad es que me siento bastante identificada con lo que escribes en tu mensaje
Hola, chocolate y los demás
Yo...pensaba México.
Tengo todo septiembre
De 50a. Educado, fiable.
Interesado? Si alguien lo esta, ...marribas42@gmail.com
Alguna amiga q quiere hacer un viaje.. Xq no quiero viajar solo
Charlys26@hotmail.com
Hola xic@sss!!! Dispongo de una semanita en noviembre, pero es la del 12 al 18. Mi proposito es irme con un grupillo de gente de cualquier parte..... A Marrakech, Turquia o Londres!! He irme unos 4 días o así. Tiro más por Londres o Turquia porque ya he ido 2 veces a Marrakech (pero esq me encantaaaa :p) volveria a ir las veces q haciesen falta!! Pero me apetece muchisimo conocer Londres!!
Nunca he viajado con gente que no conozco, pero tiene que ser una experiencia única y la verdad esque me apetece probar. Espero que os animeis!!
Hola a todos!! Yo estoy buscando a gente interesada en viajar a punta cana a finales de octubre-principios de noviembre y poder formar un grupillo para hacer excursiones, salir a las discotecas y pasarlo genial.
Alguien se apunta? Animaoss!! dejar forma de contacto.
Un saludo
Yo viajo muy seguido sola ahora me voy a un crucero a brasil día 28 de octubre y en el mes de febrero 2 me voy a ISRAEL muchisimas veces he hecho cruceros sola ningun problema.
Hola, soy un chico de 28 años y tengo pensado hacer un viaje en octubre a conocer alguna ciudad italiana, si puedes estar interesada escribeme y lo hablamos
Hola Musicólogo, no hace mucho llegue de Tanzania y me fui sola. Te recomiendo buscar grupos en agencias, yo me lo pase genial para ser la primera vez que viajaba sola.
Yo me voy a EEUU del 1 al 20 de noviembre. Del 1 al 14 haré NY - Las Vegas, cogeré un coche hasta S. Francisco parando en los Parques nacionales, y luego bajaré por la costa californiana hasta Los Ángeles, tocando también algo de San Diego antes de volver a Las Vegas para disfrutar de la ciudad unos días y aprovechar uno para una excursión al Gran Cañón. El 14 vuelvo a NY donde me quedaré hasta el 20 en un hotel en pleno Times Square. Si te animas o te interesa te lo explicaría todo con mucho más detalle.
Hola, busco gente para viajar ahora en noviembre..tengo 23 años y mis amigos y familiares no pueden en estas fechas...mi idea era en un pricipio hacer el interrail por toda europa...sino habia pensadop en recorrerme italia solamente. Alguien se apunta??no descarto otros destinosss:)