Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p49 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 31 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 150677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
mundtravellera Escribió:
Hola Neoblue,

Yo coincido contigo en fechas y estaba pensando en algún viaje por Europa, aunque Portugal ya lo conozco..
Si quieres, mándame un privado y lo hablamos..

Saludos

Hola a las dos. Yo también puedo coger vacaciones en esas fechas y me pasa lo mismo. Mis amigas están con novio o sin un duro.

Yo tengo 31 años y soy gallega. ¿Os apetece que organicemos algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! Soy un chico de Barcelona, de 27 años, y busco alguien que quiera ir a Formentera 2 o 3 días. Mis fechas son del 21 d agosto al 2 de setiembre, con preferencia a partir del 24! Mi idea es dormir en la playa, que parece que si es solo con un saco no es ilegal. Podriamos alquilar una bici y recorrer la isla, calitas...y aseguro risas! Ir voy a ir seguro, pero si voy cn alguien..pues mejor,no?

Dejo mi movil y mi e-mail:

656.91.10.62
Renzobcn85@hotmail.com

Animaroooos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! Soy un chico de Barcelona, de 27 años, y busco alguien que quiera ir a Formentera 2 o 3 días. Mis fechas son del 21 d agosto al 2 de setiembre, con preferencia a partir del 24! Mi idea es dormir en la playa, que parece que si es solo con un saco no es ilegal. Podriamos alquilar una bici y recorrer la isla, calitas...y aseguro risas! Ir voy a ir seguro, pero si voy cn alguien..pues mejor,no?

Dejo mi movil y mi e-mail:

656.91.10.62
Renzobcn85@hotmail.com

Animaroooos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isa_de_viaje Escribió:
Hola,
Tengo 36 años y estoy pensando en hacer algún viaje entre septiembre y noviembre. Sería mi primer viaje sola, así que he pensado en destinos 'fáciles' tipo centroeuropa, croacia o algo así... Pero está todo por definir, fechas, lugar, duración... La idea es ir en plan barato.

Bueno, pues eso, que busco gente más o menos con la misma idea de viaje, que le apetezca pasarlo bien, ver cosas y conocer gente. A quien le apetezca, por aquí ando.

Un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Me voy de viaje en la segunda quincena de septiembre. No tengo destino. Tengo 25 años y Si alguien tiene un plan para viajar por fuera de españa, yo soy su chico xDD

Mandarme un MP si estáis interesad@s
⬆️ Arriba

New Traveller

mezquita81 Escribió:
mundtravellera Escribió:
Hola Neoblue,

Yo coincido contigo en fechas y estaba pensando en algún viaje por Europa, aunque Portugal ya lo conozco..

Saludos

Hola a las dos. Yo también puedo coger vacaciones en esas fechas y me pasa lo mismo. Mis amigas están con novio o sin un duro.

Hola! Por mi genial, podemos ir hablando por privado. Si?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy chico de Madrid de 25 años y para el fin de semana del 25-26 de agosto hare una pequeña escapada a algun lugar de España.

En principio seria salir el sabado 25 por la mañana (o viernes 24 por la noche) y volver el 26 por la tarde.

Debido al escaso numero de días he pensado no alejarme demasiado de Madrid para no perder demasiado tiempo en transporte (viajo en bus) y los destinos que mas me atraen ahora mismo son Caceres y Zaragoza.

Me apetece un viaje cultural, es decir, conocer la ciudad, su cultura, sus monumentos aunque tengo también cabida siempre para una buena conversación, unas cervecitas en cualquier lugar fresquito o salir a tomar algo por la noche.

Si a alguien le apetece compartir viaje que me avise y lo hablamos a ver que sale, estoy abierto a sugerencias como otros destinos y demas.

Saludos!

PD: Suelo viajar de albergue que es lo mas economico para una sola persona, unos 15-20 euros por noche aunque con alguien mas quizas se pueda conseguir otra cosa, todo es hablarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado:

New Traveller

Hola cómo estáis.
Este verano me he quedado un poco colgado y estoy buscando gente para viajar la ultima quincena de agosto. ME llamo Edu (37, Asturias). Si alguien está en la misma situación y le apetece... Yo estaria encantando

Os dejo mi correo

Sombrabajoelsol@gmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo para buscar compañeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mundtravellera Escribió:
mezquita81 Escribió:
mundtravellera Escribió:
Hola Neoblue,

Saludos

Hola! Por mi genial, podemos ir hablando por privado. Si?

Hola!! Por mí también!!! Os mando un privado!! XD
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Pido disculpas , hemos cambiado de itinerario
Salu2

Última edición por Aralia-alba el Jue, 23-08-2012 20:49, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola;

Del 21 al 30 de Noviembre tengo vacaciones. Como es una fecha un poco "rara" no he encontrado compañero/a de viaje.

No tengo destino planeado aunque habría posibilidad ( no es seguro) de alojamiento en casa de un amigo en México d.f

No estoy cerrado a ningún destino.

Soy mochilero, me gusta caminar y ver el máximo de cosas posibles.

34 años y de Barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola neoblue & Co.

Estoy muy mal acostumbrado a pegarme un viaje chulo y largo cada año con mis amigos, y aunque este año ya he hecho uno cortito, mi cuerpo me pide otro (que sea cortito también de alrededor 1 semana) y mis amigos no pueden ya... Me gustaría un destino europeo que no conozca... Soy un chico de Madrid de 30 años y en principio no tengo problemas para la fecha, así que no sé si ya habéis empezado a hacer planes, pero me encantaría apuntarme!

Si queréis, hablamos por privado también!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pillaré unas 2 semanitas en septiembre, sin destino ni planes ni compañía. Si alguien está tirado como yo y tienen algo previsto que me avise. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

somiatwittes Escribió:
Yo pillaré unas 2 semanitas en septiembre, sin destino ni planes ni compañía. Si alguien está tirado como yo y tienen algo previsto que me avise. Gracias!

Hola , soy lidia, vivoen argentina.. viajaré a europa sola, el 20 de septiembre llegaré a roma. Mi viaje dura tres semanas, tengo ganas de recorrer algo de italia y españa... También estoy tirada, viajo sola y no conozco nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

landerdr Escribió:
hola buscamos gente para viaje a cerdeña en agosto o septiembre en plan mochilero barato, si os interesa mi mail es laandeer@gmail.com

Hola.
Chica de 36 años.
¿Seguís en pie con la idea de ir a Cerdeña?
Me comentáis por favor.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Darso Escribió:
Hola neoblue & Co.

Estoy muy mal acostumbrado a pegarme un viaje chulo y largo cada año con mis amigos, y aunque este año ya he hecho uno cortito, mi cuerpo me pide otro (que sea cortito también de alrededor 1 semana) y mis amigos no pueden ya... Me gustaría un destino europeo que no conozca... Soy un chico de Madrid de 30 años y en principio no tengo problemas para la fecha, así que no sé si ya habéis empezado a hacer planes, pero me encantaría apuntarme!

Si queréis, hablamos por privado también!

Te he enviado un email, ok??
⬆️ Arriba

Travel Addict

GXA5791 Escribió:
landerdr Escribió:
hola buscamos gente para viaje a cerdeña en agosto o septiembre en plan mochilero barato, si os interesa mi mail es laandeer@gmail.com

Hola.
Chica de 36 años.
¿Seguís en pie con la idea de ir a Cerdeña?
Me comentáis por favor.
Gracias.
Yo también estoy interesada. Sigue en pie?
⬆️ Arriba
Asunto: CAP D´AGDE  Publicado:

Silver Traveller

Hola busco compañeros de viaje para ir a Cap D´agde a ultimos de agosto y primeros de septiembre,
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Amig@s
Soy un chico de 34 años de Tenerife tengo vacaciones a partir de la tercera semana de Nov. Día 19 y me gustaría encontrar compañía para realizar un viaje a la zona del caribe donde ya he estado en varios países de allí y no me importaría repetir ya que me gusta lo exótico y el calor de su gente ni que decir de las playas como buen isleño que soy, buen amante de la fotografía y la fiesta que también apetece, el que este interesado que contacte conmigo en mi dirección de correo:

Gioelgarrot19@gmail.com

Saludos,
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Brasil - Europa - USA - Canada - Indonesia - America - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes