Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo coincido contigo en fechas y estaba pensando en algún viaje por Europa, aunque Portugal ya lo conozco..
Si quieres, mándame un privado y lo hablamos..
Saludos
Hola a las dos. Yo también puedo coger vacaciones en esas fechas y me pasa lo mismo. Mis amigas están con novio o sin un duro.
Yo tengo 31 años y soy gallega. ¿Os apetece que organicemos algo?
Hola a tod@s! Soy un chico de Barcelona, de 27 años, y busco alguien que quiera ir a Formentera 2 o 3 días. Mis fechas son del 21 d agosto al 2 de setiembre, con preferencia a partir del 24! Mi idea es dormir en la playa, que parece que si es solo con un saco no es ilegal. Podriamos alquilar una bici y recorrer la isla, calitas...y aseguro risas! Ir voy a ir seguro, pero si voy cn alguien..pues mejor,no?
Hola a tod@s! Soy un chico de Barcelona, de 27 años, y busco alguien que quiera ir a Formentera 2 o 3 días. Mis fechas son del 21 d agosto al 2 de setiembre, con preferencia a partir del 24! Mi idea es dormir en la playa, que parece que si es solo con un saco no es ilegal. Podriamos alquilar una bici y recorrer la isla, calitas...y aseguro risas! Ir voy a ir seguro, pero si voy cn alguien..pues mejor,no?
Hola,
Tengo 36 años y estoy pensando en hacer algún viaje entre septiembre y noviembre. Sería mi primer viaje sola, así que he pensado en destinos 'fáciles' tipo centroeuropa, croacia o algo así... Pero está todo por definir, fechas, lugar, duración... La idea es ir en plan barato.
Bueno, pues eso, que busco gente más o menos con la misma idea de viaje, que le apetezca pasarlo bien, ver cosas y conocer gente. A quien le apetezca, por aquí ando.
Me voy de viaje en la segunda quincena de septiembre. No tengo destino. Tengo 25 años y Si alguien tiene un plan para viajar por fuera de españa, yo soy su chico xDD
Yo coincido contigo en fechas y estaba pensando en algún viaje por Europa, aunque Portugal ya lo conozco..
Saludos
Hola a las dos. Yo también puedo coger vacaciones en esas fechas y me pasa lo mismo. Mis amigas están con novio o sin un duro.
Hola! Por mi genial, podemos ir hablando por privado. Si?
Hola, soy chico de Madrid de 25 años y para el fin de semana del 25-26 de agosto hare una pequeña escapada a algun lugar de España.
En principio seria salir el sabado 25 por la mañana (o viernes 24 por la noche) y volver el 26 por la tarde.
Debido al escaso numero de días he pensado no alejarme demasiado de Madrid para no perder demasiado tiempo en transporte (viajo en bus) y los destinos que mas me atraen ahora mismo son Caceres y Zaragoza.
Me apetece un viaje cultural, es decir, conocer la ciudad, su cultura, sus monumentos aunque tengo también cabida siempre para una buena conversación, unas cervecitas en cualquier lugar fresquito o salir a tomar algo por la noche.
Si a alguien le apetece compartir viaje que me avise y lo hablamos a ver que sale, estoy abierto a sugerencias como otros destinos y demas.
Saludos!
PD: Suelo viajar de albergue que es lo mas economico para una sola persona, unos 15-20 euros por noche aunque con alguien mas quizas se pueda conseguir otra cosa, todo es hablarlo.
Hola cómo estáis.
Este verano me he quedado un poco colgado y estoy buscando gente para viajar la ultima quincena de agosto. ME llamo Edu (37, Asturias). Si alguien está en la misma situación y le apetece... Yo estaria encantando
Saludos
Hola! Por mi genial, podemos ir hablando por privado. Si?
Estoy muy mal acostumbrado a pegarme un viaje chulo y largo cada año con mis amigos, y aunque este año ya he hecho uno cortito, mi cuerpo me pide otro (que sea cortito también de alrededor 1 semana) y mis amigos no pueden ya... Me gustaría un destino europeo que no conozca... Soy un chico de Madrid de 30 años y en principio no tengo problemas para la fecha, así que no sé si ya habéis empezado a hacer planes, pero me encantaría apuntarme!
Yo pillaré unas 2 semanitas en septiembre, sin destino ni planes ni compañía. Si alguien está tirado como yo y tienen algo previsto que me avise. Gracias!
Yo pillaré unas 2 semanitas en septiembre, sin destino ni planes ni compañía. Si alguien está tirado como yo y tienen algo previsto que me avise. Gracias!
Hola , soy lidia, vivoen argentina.. viajaré a europa sola, el 20 de septiembre llegaré a roma. Mi viaje dura tres semanas, tengo ganas de recorrer algo de italia y españa... También estoy tirada, viajo sola y no conozco nada
Estoy muy mal acostumbrado a pegarme un viaje chulo y largo cada año con mis amigos, y aunque este año ya he hecho uno cortito, mi cuerpo me pide otro (que sea cortito también de alrededor 1 semana) y mis amigos no pueden ya... Me gustaría un destino europeo que no conozca... Soy un chico de Madrid de 30 años y en principio no tengo problemas para la fecha, así que no sé si ya habéis empezado a hacer planes, pero me encantaría apuntarme!
Hola Amig@s
Soy un chico de 34 años de Tenerife tengo vacaciones a partir de la tercera semana de Nov. Día 19 y me gustaría encontrar compañía para realizar un viaje a la zona del caribe donde ya he estado en varios países de allí y no me importaría repetir ya que me gusta lo exótico y el calor de su gente ni que decir de las playas como buen isleño que soy, buen amante de la fotografía y la fiesta que también apetece, el que este interesado que contacte conmigo en mi dirección de correo: