Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo pillaré unas 2 semanitas en septiembre, sin destino ni planes ni compañía. Si alguien está tirado como yo y tienen algo previsto que me avise. Gracias!
Hola.
Si te animas en las dos primeras semans de octubre?
Vente....
Saludos.
Hola! Cual es el plan para octubre? Ya no quedan muchos de vacaciones en esas fechas...jejeje
Hola.
Todavía no hemos planificado el sitio.
Pero sería en las 2 primeras semanas.
¿te apuntas?
Es para juntar grupo y decidir luego entre todo.
¿sería lo mejor, qué opinas?
Saludos
Hola, soy un chico de 34 que voy a New Zealand todo el mes de octubre, alguno se apunta. Todavía no se muy bien como organizar el viaje, si alquilar un coche, coger autobus, me gustaría hacer algún trekking con mochila a la espalda....alguna sugerencia?
Hola, yo también voy hacia nueva Zelanda en octubre, voy solo, si quieres, yo empiezo a planearlo, poco a poco, xo alguna ayuda nos podremos dar, ahí y dejo mi email ciutadani@hotmail.com
Buenas ,yo también estare a nueva zelanda solo ,a partir del 2 de octubre so ,estoy acostumbrado a hacer bastante deporte (bici ,trekking) Aquí teneis mi email jm_salu@hotmail.com
Hola somos dos personas para un viaje a CHINA proximo mes de abril 2013 queremos visitar BEIJING, SHIAN, Y SHANGHAI 11 días aprox con KUONI quien se anota????
Del 20 al 25 me voy a Fuengirola (voy todos los años) pero podría cambiar de destino por si alguien le interesa contactar.... Eso sí, antes del sabado, que quiero comprar ya lo del AVE
A partir del 17 de octubre y hasta el 11 de noviembre “exploramos” Costa Rica y Bocas del Toro en Panamá en un 4x4 ?. Sin demasiados planes, todo flexible, pero centrando una parte en recorrer bien la selva del Corcovado.
De momento ya somos dos amigos y una amiga, y pensamos que lo ideal sería ir una chica más para ir el grupo más equilibrado, sin descartar a algún chico.
Ya tenemos gran parte de la ruta a seguir preparada pero estamos abiertos a cambios de itinerario.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Me acaban de confirmar una semana de vacaciones. En total del 17 al 25 de Noviembre. No coincido con nadie de mi entorno y me gustaría encontrar a alguien que estuviese en la misma situación. Cualquier destino, a ser posible no repetir donde ya he estado. Mi presupuesto es bastante flexible
Yo coincido contigo en fechas y estaba pensando en algún viaje por Europa, aunque Portugal ya lo conozco..
Si quieres, mándame un privado y lo hablamos..
Saludos
Hola a las dos. Yo también puedo coger vacaciones en esas fechas y me pasa lo mismo. Mis amigas están con novio o sin un duro.
Yo tengo 31 años y soy gallega. ¿Os apetece que organicemos algo?
Holaaaaaaaaa no se como va el tema e igual es un poco tarde pero te comento, yo soy asturiana y conincido contigo y la otra chica de madrid en fechas,salio algo adelante???