Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos , compas de viajes...Ya estamos de regreso todos (al menos eso creo)...¿Qué os parecería si nos reuniesemos este viernes-dia7-en el VIPS de la calle Ruzafa?...Hora, la de siempre : alrededor de las 8h.
Y gracias, Yekipe ,por avisarnos de la macrokedada...sólo que aún falta mucho tiempo : tendrás que recordarlo más adelante.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Votos: 0 👍
Podeis echar un vistazo en el foro club viajero, kedada valencia noviembre, no puedo poner el enlace, y poneis la fecha que os viene mejor, saludosssss
Que bueno que ya andeis por acá y con las pilas bien cargadas del macroviaje. Cuanto tendreis que contar
Yo si podría ir este Viernes, . A ver como les viene a la mayoria y nos echamos un cafe y una buena "plática" viajera:) Bienvenida
Hola Landin
Claro que existen.
El post comercial que precede a tu publicación no tiene nada que ver con las quedadas que solemos hacer algunos Viernes.
Si observas los anteriores veras un poco de que va la cosa.
Un saludo
Hola a todos, pues aparte de esto ya toca una quedadita de Viernes.¿no?
Quien se anima para este Viernes 26 de Octubre para un cafe a las 8?
POR MI SIN PROBLEMA........DE MOMENTO. iRE A LAS 20H. SUPONGO...JAJAJAJ!!!!!!!!!!!!. A LAS 8H. NI SOÑARLO........... JAJAJA!!!!!!!!!. DONDE????- UN SALUDO.
Hola a todos los que acudan a la reunion en Valencia.............. De seguir con la lluvia............ Estaremos dentro, la terracita no tiene tecgos...jajajaj. Hasta el viernes. Saludos y buen día de agua "blanda"............