Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos los que acudan a la reunion en Valencia.............. De seguir con la lluvia............ Estaremos dentro, la terracita no tiene tecgos...jajajaj. Hasta el viernes. Saludos y buen día de agua "blanda"............
Hola de nuevo, compañeros de tantas conversaciones sobre viajes y tantos sueños compartidos...Sólo desearos a todos unas fiestas felices y que el año nuevo os traiga muchos, anhelados y variados viajes.
Un abrazo muy fuerte.
Hola de nuevo, compañeros de tantas conversaciones sobre viajes y tantos sueños compartidos...Sólo desearos a todos unas fiestas felices y que el año nuevo os traiga muchos, anhelados y variados viajes.
Un abrazo muy fuerte.
Hola !cuanto tiempo sin leerte!............ Lo mismo digo (editado moderación - becajo)............. Un abrazo
Ya sé que este es vuestro hilo de quedadas, pero sólo quería saber cómo me puedo enterar de los futuros viajes que quereís montar.
Yo también soy de Valencia, pero de pueeeblo !!, así que me pilla más a desmano lo de presentarme en las quedadas.
Supongo que ya os conoceís todos o casi todos, pero si estaís abiertos a recibir "más público" en vuestro club viajero, yo me presento voluntaria, ¡¡ me encanta viajar !!
Bueno os dejo mi mail por si alguna alma caritativa me quiere informar.
Sandaliaexpress@gmail.com
Hola y bienvenida al foro.
Veras lo de reunirnos de vez en cuando es para hablar de futuros proyectos, el que los tiene, y de pasados viajes por si alguno se anima y quiere información.
No somos un grupo que organice viajes y esta recogiendo interesados. Así que....... Si te interesa contactar, tendras que acudir. Solemos quedar en una cafeteria centrica por la tarde y casi siempre en viernes.
Tendras que estar atenta con este hilo y cuando volvamos a quedar, apuntarte o simplemente acudir. Nadie avisa a nadie, con excepción de algunos mas "intimos"............ Jajajaja!!!!!!!!.
Otra cosa, no es conveniente publicar los correos en abierto............
Hola , me acabo de agregar a este foro . Soy de valencia , y al ver que había un grupo de viajeros por aquí , la curiosidad me empujo a escrebir para poder algún día quedar con ustedes para hablar de nuestra pasión por los viajes . Yo , en mi caso soy más aficionado a viajes de aventura y siempre he viajado en solitario . ¿ que día son los que quedeis y a que hora? tal vez vaya algun día por ahí y así conoceros . hasta pronto
Hola a todos!
Soy de Valencia yo también y tengo muuuuuchas ganas de viajar, alguna escapada, lo que sea!
¿Podemos organizar alguna reunión para conoceros, y ver qué podemos hacer?
Os puedo decir directamente las fechas: del 1 al 5 de abril (ambos incluidos). El destino.. La verdad es que tengo tantos pendientes, que con que sea mínimamente económico me sirve! Sitios como Marruecos o Estambul, quiero ir pero yo sola no me da mucha seguridad.. Qué opinais?
Hola a todos!
Soy de Valencia yo también y tengo muuuuuchas ganas de viajar, alguna escapada, lo que sea!
Os puedo decir directamente las fechas: del 1 al 5 de abril (ambos incluidos). El destino.. La verdad es que tengo tantos pendientes, que con que sea mínimamente económico me sirve! Sitios como Marruecos o Estambul, quiero ir pero yo sola no me da mucha seguridad.. Qué opinais?
Yo tb soy de valencia. Yo puedo viajar en pascua y en verano, que es cuando tengo libre. Pensaba irme solo pero vendria mejor compartir. Si te interesa, se puede hablar.
Hola a todos!
Yo tb soy de valencia. Yo puedo viajar en pascua y en verano, que es cuando tengo libre. Pensaba irme solo pero vendria mejor compartir. Si te interesa, se puede hablar.
Claro! Estoy mirando seriamente para ir a Lisboa, ya que Estambul y tal ya se ha subido de precio... Si te interesa mandame un MP!
Hola a todos!
Claro! Estoy mirando seriamente para ir a Lisboa, ya que Estambul y tal ya se ha subido de precio... Si te interesa mandame un MP!
En principio si q m interesa. Lo podemos hablar. No pued mandart privado aun. Soy demasiado novato.