Alguna idea de a donde viajar SOLO la primera de Octubre? ✈️ p16 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alguna idea de a donde viajar SOLO la primera de Octubre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder ya te he enviado un mail..a ver si podemos hacer algun viaje chulo...y si se quiere apuntar alguien mas mejor que mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguna idea de a donde viajar SOLO la primera de Octubre?  Publicado:

Silver Traveller

Pues todo depende del tipo de viaje que quieras hacer porque posibilidades hay muchas.
¿Te has planteado hacer el Camino de Santiago? Recomiendan hacerlo en solitario. También puedes visitar capitales europeas... Pero todo depende de tus gustos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguna idea de a donde viajar SOLO la primera de Octubre  Publicado:

Travel Addict

Gracias por la idea! La verdad ya me habia planteado lo del camino a Santiago pero solo me da pereza/miedo así que a ver que hago al final...solo espero salir de aquí! un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguna idea de a donde viajar SOLO la primera de Octubre?  Publicado:

Experto

txusko Escribió:
Por motivos ajenos a mi me he quedado solo para mis vacaciones de este año..tuve problemas con mi pareja para ser mas exactos..la verdad nunca me ha pasado esto siempre he tenido con quien viajar y disfrutar de las vacas después de un año entero currando..asi que me gustaria que me sugirierais algun sitio baratin y donde poder hacer amistades..he echado el ojo a viajes de solteros y algiuna web mas pero no me convence demasiado..soy de asturias y tengo 35 años ..MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Si no tienes un destino fijo, te sugiero mirar que destinos hay baratos desde el aeropuerto de Asturias - http://www.trabber.com/es/ofertas/vuelos-baratos-asturias-ovd/

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la idea!! estuve mirando y hay alguna buena oferta..no se aun que haré...ya os iré contando! saludos!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes